Salva piloto
-
alguien tiene fotos?
-
Va seguro q Negu no desea eso realmente Le habrá dao 1 calentón en los dedos sin más...lo pokito q lo conozco no me parece q sea así
-
Va seguro q Negu no desea eso realmente Le habrá dao 1 calentón en los dedos sin más...lo pokito q lo conozco no me parece q sea así
Tienes toda la razon, yo veo mas una coña que un deseo.
-
lastima ke no se estrellara
¡Muy humano por tu parte!
¡ah, tu debes ser muy demócrata y tolerante! ¿verdad?
¡¡¡Macho Llevant!!!
jajaja, si, y a parte es gilipollas
-
Joer NeGu la que has liat!!
-
quin fàstic de penya….tant que heu eixit contra negu...despres dient el mateix...si aci tots sou iguals, uns stan a la dreta i altres a la eskerra pero la majoria dieu les mateixes coses posant al vostra postura per davant i sent la unca posible...
respecte a lo del avió, si no els deixen ni jugar a futbol practicament fora dels entrenaments i tal per si se lesionen...
-
Tienes toda la razon, yo veo mas una coña que un deseo.
Tocava la gràcia, jo he rigut -->
Respecte a lo del reglament intern, qui no ho crega...bé, ací tot és possible, però mireu per exemple a la F1 Montoya que se lesionà jugant a tennis...a Ron Dennis no li va fer cap gràcia, pel reglament tal
-
quin fàstic de penya….tant que heu eixit contra negu...despres dient el mateix...si aci tots sou iguals, uns stan a la dreta i altres a la eskerra pero la majoria dieu les mateixes coses posant al vostra postura per davant i sent la unca posible...
respecte a lo del avió, si no els deixen ni jugar a futbol practicament fora dels entrenaments i tal per si se lesionen...
L'objectivitat, amic, que no existeix…
Ja ho deia René Descares, que l'home amb el diàleg no busca trobar la veritat, sinó més bé tot el contrari, convéncer al seu contrari...I marx ho va demostrar després i...però tothom és tolerant
-
bueno,despues de reflexionar,la verdad me pase bastante,mil disculpas
P.d. sera mejor ke no opine de salva
-
Bueno al final el saludo militar cuando marca es en "honor" ni a su padre, ni al abuelo ni a la abuela sino a "los pilotos del Ejercito del Aire que le enseñaron a volar".
-
@Antinacionalista:
Bueno al final el saludo militar cuando marca es en "honor" ni a su padre, ni al abuelo ni a la abuela sino a "los pilotos del Ejercito del Aire que le enseñaron a volar".
Entonces cuando marcaba Catanha, por quien iba?
-
@Antinacionalista:
Y yo que sé.
-
personajes
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Y yo que sé.
Yo si marco algun dia un gol me pondre en la postura del camello, en honor por todos aquellos que me hicieron volar.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Y yo que sé.
Yo si marco algun dia un gol me pondre en la postura del camello, en honor por todos aquellos que me hicieron volar.
jajajajajajjaaj grandioso.
que cadascú celebre els gols com li done la gana, el que importa es que marque gols collons!
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
Y yo que sé.
Bonito animal el camello, resiste en el desierto, no mata a nadie ni apoya dictaduras.
-
yo si marcase un gol se lo dedicaria a reggi con una camiseta escrito
-
yo si marcase un gol se lo dedicaria a reggi con una camiseta escrito
Yo tambien se lo dedicaria a reggi
-
tolerancia 0
salva salvanos y estrellate con el avion
-
ya esta bien de aguantar tantas mentiras
SALVA=MENTIRA
-
Si sí…tu metele balones y verás q mentiras te mete...
lo q hay q leer...
-
Espere que ho faça millor de pilot d'avions que de davanter. Va aparéixer el dia del Madrid, va marcar un penalty (tampoc és tan difícil de clavar, eh?) i ja hi havia qui l'havia mitificat.
Però quan un gran jugador ho ha de demostrar, que no són els grans partits, sinó els menuts, també ha demostrat qui és Salva Ballesta.
Ell que vaja pilotant avions i amb banderes de pollastres, que a nosaltres aixina ens va.
Vergonya…
-
@Local Hero:
Espere que ho faça millor de pilot d'avions que de davanter. Va aparéixer el dia del Madrid, va marcar un penalty (tampoc és tan difícil de clavar, eh?) i ja hi havia qui l'havia mitificat.
Però quan un gran jugador ho ha de demostrar, que no són els grans partits, sinó els menuts, també ha demostrat qui és Salva Ballesta.
Ell que vaja pilotant avions i amb banderes de pollastres, que a nosaltres aixina ens va.
Vergonya…
Home, Salva li va fer una barraca al Vila-real i avui li ha donat el gol a Tommasi.
Ell no te la culpa que el fi.l de p.ta del arbit li ho anule.
-
Salva se ha dejado todo hasta el final; Salva no iba marcar 2 goles todos los dias; es cierto que ahora lleva sin mojar ( tambien es cierto que nos dio 6 puntos, y sin esos 6 puntos estariamos abaaajo ), vamos, como han dicho mas arriba .. acaso tiene ocasiones ? Tubo 1 baloncito el dia del Villarreal y lo metio pa dentro rapido, se lo anularon injustamente. En este equipo no mete goles ni Eto`o, NO HAY OCASIONES, no se sabe llevar el balon arriba sin utilizar el patadon. Para mi hoy fue el mejor junto a Tommasi.
Desde luego, alguno parece que disfruta con que Salva no meta goles y estaba esperando su ansiado momento pues en cuanto llego cerro las bocas.
Ojala el mal del Levante fuera un jugador como Salva .. que es un buen 9 para un equipo como el Levante, un jugador para rematar y meter goles, pero no, el mal del Levante es un organizador, un buen lateral derecho, un lateral izquierdo,jugadores implicados presidentes no bocazas, mejor planificacion deportiva etc …. no el señor Salva Ballesta por mas que a muchos os joda .... mas pena me dan actitudes como las de Riga de niñato y poco profesional por mas que no polite aviones o no vaya con pollos.
-
Afortunadament, el Llevant l'any que ve estarà en primera i Salva en segona.
-
@Local Hero:
Segur?
-
@Local Hero:
Segur?
Segur en esta vida no hi ha res.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
Segur?
Segur en esta vida no hi ha res.
Tens rao
-
CREO Q NADIE SE PUEDE METER CON SALVA, PRIMERO PORQUE EN TODOS LOS EQUIPOS EN LOS QUE HA ESTADO SE HA DEJADO LA PIEL, LO SEGUNDO PORQUE CON MAS O MENOS FORTUNA A TODOS LOS EQUIPOS DONDE HA ESTADO LES HA DADO PUNTOS. EN CUANTO A SALVA FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO, SE EVIDENCIA QUE VIVIMOS EN UN PAIS MEDIOCRE, EN DONDE A UN TIO Q DEFIENDE UNICAMENTE A SU PAIS, ESTA EN CONTRA DE LOS TERRORISTAS..ETC SE LE HINCHA.SIN EMBARGO A UN TIO Q DEFIENDE A UN TERRORISTA, Y SE NIEGA A ENTENDER QUE EL PAIS EN EL QUE VIVE ES ESPAÑA,NO SE LE CRITICA…XO Q SE LE VA A HCER, DECIR Q VIVA ESPAÑA HOY EN DIA PARA MUCHA GENTE(DESGRACIADAMENTE) ES SER COMO POCO FALANGISTA.....
-
@vioque:
CREO Q NADIE SE PUEDE METER CON SALVA
Creus malament.