Lista forera a san sebastian
-
si lo paga el club porque delegacion dice ke subenciona el viaje, o lo subenciona la delegacion i el club no pone nada, es una duda….
-
@maulet78:
si lo paga el club porque delegacion dice ke subenciona el viaje, o lo subenciona la delegacion i el club no pone nada, es una duda….
ja ho tinc clar!ja me han respost i me ho han aclarit. espere que isca tot bé als desplaçats!
-
@maulet78:
ja ho tinc clar!ja me han respost i me ho han aclarit. espere que isca tot bé als desplaçats!
I quina ha sigut la resposta, si pot saber-se?
-
Los "poganypongan granotas" de momento 4
-
El club paga los 1.700 de un autobús y la Delegación fleta de momento dos y recorta los precios a la mitad, así, los precios, en vez de costar 36 euros para no peñistas y 30 para peñistas valen 18 y 15.
Incluso si se llenase un tercer bus, la aportación del club podría ser mayor para no elevar los precios.
Saludos. Carlos
-
dos mas pa donosti!!!! a q ora salen los buses?
-
@Carlos Ayats:
El club paga los 1.700 de un autobús y la Delegación fleta de momento dos y recorta los precios a la mitad, así, los precios, en vez de costar 36 euros para no peñistas y 30 para peñistas valen 18 y 15.
Incluso si se llenase un tercer bus, la aportación del club podría ser mayor para no elevar los precios.
Saludos. Carlos
a mi me encantaria,porque voy a ir,que se llenaran 2 buses,pero realmente se van a llenar??? ,aun asi se lo han currado no?
-
pa un finde que tengo planes en girona va i el bus…siempre con mi buena suerte...almenos espero ver el finde siguiente el futbol en nuestro estadio ke libro...
-
Jo vaig també , amb salva en el seu avió
-
Jo vaig també , amb salva en el seu avió
-
anti, mira que txulo es
-
-
Yo sigo teniendo la misma duda, y si solo se llena un bus? En ese caso sería gratis?
-
@Antixotos:
Yo sigo teniendo la misma duda, y si solo se llena un bus? En ese caso sería gratis?
ya te digo yo,que llenando solo uno pagaremos igual,lo importante es la rebajita,no creo que salga gratis…
-
@Antixotos:
supongo que si