QUIEN DEL FORO VA A SALAMANCA?????????????
-
lo ke paso en barcelona fue ke muxa gente nunca habia visto jugar al Levante en un estadio asi,contra uno de los mejores ekipos del mundo,y con posibilidades de eliminarlos,por eso fue tanta gente creo yo,y ademas el viaje era mas corto.
-
OLIVIA:MUCHA GENTE IGUAL NO SE PUEDE GASTAR LA PASTA COMO TU Y COMO MUCHO PUEDE ESCUCHARLO POR LA RADIO,ESO TAMBIEN LO TIENES QUE ENTENDER, Y HAY MUCHA GENTE QUE INTENTA IR PERO NO LES DEJAN SUS PADRES
-
PERDON DIABLA
-
Rafael relajadito
Yo no he dixo que yo me pueda gastar la pasta o que vaya a ir, no he hablado de mi, sino en general y la idea no era que nadie se diese por aludido.
Pero mucho apoyo mucho apoyo pero a la hora de intervenir… nadie puede
-
DOÑA OLIVIA NO ME DOY POR ALUDIDO PERO NO CRITIQUEMOS NI GENERALICEMOS PORQUE HABRA GENTE QUE POR DIVERSAS RAZONES SOLO PUEDA APOYAR A SU EKIPO EN CASA;)
-
23.113 personas el domingo en el campo y solo 7 pueden viajar??? Bufff, q cosas pasan.
-
Yo no soy muy asidua al foro y he de deciros que este año es cuando he empezado a ir al Levante…pero ná, q me he enganxado al ekipo y al ambiente del Ciutat de Valencia y que sepáis q la menda y el novio de la menda (él si es granota de toda la vida), estarán en Salamanca el domigo!!
Engaaaaaaaaa animarosssssssssss!
-
Yo estoy a la espectativa … 50%
-
YO CREO QUE IRAN UNOS 200 SEGURO
-
El lunes me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar.
Si hubiera sido a las 12 igual sí,o sábado.
A ver si puede ser para Jerez,que igual es el dia del ascenso.
-
Yo creo que no llegaran a haber tantos como el año asado en albacete, pero para ser un viaje largo yo digo que unos 300.
-
imposible ir. no sera por falta de ganas, pero ahora incluso lo tendre mal pq ir a los de casa!!!!
-
http://www.guiacampsa.com/esp/infinito/ ... ?Nivel=200
para los que vayan por su cuenta, recomendable.
-
PUES YO VOY CON MI BUEN AMIGO SERVUGOL.
-
APUNTAR 4 EN COCHE PARTICULAR
-
YO VOY,NUNCA TU SOLO CAMINARAS
-
Ya no estoy a la espectativa …. Voy
-
INVASIÓN, INVASIÓN, INVASIÓN…......................................
-
yo no puedo ir
asi q nos vemos en el foro, o en el xat¡¡Y AMUNT LLEVANT CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!
Un saludo a todos los q pueden hacerle el aguante al equipo