LO QUE NOS FALTABA, EL ARBITRO PITANDO EN CONTRA
-
Claro penal a Tomassi que no pita y expulsión exagerada a Riga.
La verdad es que todo se pone en contraaa
-
Fayos esta diciendo que han expulsado a Riga por llevar una "cadenita" en el cuello. ¿ Es posible ? Cada dia alucino mas con Villar y sus arbritos.
Por cierto, Riga …. el proximo fin de semana ya lo tienes libre para estar con tu hijo perro mercenario.
-
k arbitro es?
-
que raro, el levante no acaba el partido con 11…yo alucino, ya esk ni nos quejamos, pero somos el ekipo de europa con mas tarjetas amarillas y rojas sin ser un equipo duro...es lo tipico recurrir a los arbitros, pero hay que ver lo que les cuesta sacar amarillas generalmente a los arbitros y lo rapido que se las sacan a los nuestros.
-
Va ,no seamos tan mediocres.Queremos no perder haciendo lo mínimo.Nosotros mismos nos lo buscamos.Y nos los teniamos que haber comido de inicio.
-
Gol anulado en el minuto 91, y parece legal.
IRSE A LA MIERDA …...... VILLAR ES MUCHO VILLAR.
-
ARBITRO TE ODIO!!!
-
A ver Abel que dice en la rueda de prensa.
Hay que tener cojones para reclamar el arbitraje.
Fernandez Borbalán siempre igual!!!!
LADRONES!!!
-
La imagen de nuestro equipo ha sido patética. En la primera parte me ha dado vergüenza mi equipo.
Los árbitros son muy malos y, en concreto, este árbitro es de los peores. No obstante, antes de rajar precipitadamente, quiero ver qué dicen los jugadores sobre a) el affaire de Riga, b) el penalty a tommasi y c) el gol anulado.
Nos vamos a segunda amigos. Creo sinceramente que esta vez la culpa no es de los árbitros.
-
Donde está aquella defensa adelantada? y todas esas palabras de Abel al principio?
hemos vuelto al MIEDO. k imagen mas patética. y encima contra el peor ekipo de 1ª.
Nos vamos a 2ª.
En estos momentos de cabreo,creo k hasta nos van a pasar y kedaremos los ultimos.
-
@Boro_V:
Donde está aquella defensa adelantada? y todas esas palabras de Abel al principio?
hemos vuelto al MIEDO. k imagen mas patética. y encima contra el peor ekipo de 1ª.
Nos vamos a 2ª.
En estos momentos de cabreo,creo k hasta nos van a pasar y kedaremos los ultimos.Tampoco t pases flipao
-
Van a por nosotros, o nos espavilamos o estamos ya en segunda division.
-
En cuanto al árbitro, el gol anulado está bien anulado. Es falta de Salva por agarrar al defensa de la Real para que pueda chutar Tomassi.
La expulsión de Riga es estúpida, pero por culpa de Riga. Al parecer se esconde la cadenita para que no se la vean cuando los revisan antes de empezar el partido y luego se la pone. En todo caso, todos saben que no pueden salir a jugar con cadenas, pendientes y pulseras y el atontao éste se lo pasa por el arco del triunfo y deja al equipo con uno menos casi toda la segunda parte (sanción disciplinaria para él, por tonto).
Hay un claro penalti a Tomassi en la segunda parte y otro más confuso en la primera; el árbitro pasa de señalar nada.
El gol de la Real puede ser fuera de juego posicional de dos jugadores que pueden llegar a molestar a Molina y por lo tanto no ser válido.A pesar de todo, el mayor culpable de la derrota es el propio equipo. En la primera parte salen a jugar a no se qué y hasta que no van perdiendo no empiezan a despertar. No hay nadie que sepa poner criterio al juego, ni se elaboran mínimamente jugadas de combinación. Todo se reduce al patadón desde la defensa o al toque horizontal sin buscar profundidad ni desmarques.
Con este panorama, sólo un milagro puede evitar que se descienda. Hoy podemos dormir en puestos de descenso y desde luego, veo al Celta mucho mejor que nosotros y al At. de Bilbao casi que también.
Lamentables los mercenarios; tanto hablar de la importancia de la convivencia y de la importancia del partido y luego salen a arrastrarse por el campo. Y como premio, casi todos renovados.
El Levante no se merece ésto; NOSOTROS no merecemos ésto.