Valencia o at.bilbao
-
vaya pregunta. lo que mas nos convenga
-
pues primero….chelsea 2- valencia 0
y si nosotros ganamos prefiero k los xotos no ganen, pq kiero k pierdan siempre.
levante 2- betis 1
athletic 2-valencia 2
-
Lo siento pero yo prefiero ke gane el Athletic.Lo ke tiene ke hacer el Levante es ganar tambien.
Totalmente de acuerdo!!! Aupa Athletic y força Llevant!!
-
Lo siento pero yo prefiero ke gane el Athletic.Lo ke tiene ke hacer el Levante es ganar tambien.
¿tu de que vas xaval?
Mira pues, el betandwin!!!!
-
q a los xotos les den pal pelo en londres y luego ganen en bilbao para compensar y todo en orden,el levante al betis y estirada hacia arriba,eso es el deseo,luego veremos que pasa jejeje
-
@ludmiguel:
¿tu de que vas xaval?
era coña
-
@ludmiguel:
¿tu de que vas xaval?
era coña
Lo sé, hombre lo sé… ya sé que quieres que gane el Athletic. No hay más que ver como celebraste aquel gol de Llorente en el sopar forero.
Qué no!!!!!!!
-
@rafius levante:
y si nosotros ganamos prefiero k los xotos no ganen, pq kiero k pierdan siempre.
levante 2- betis 1
athletic 2-valencia 2
TAMBIEN SERIA UN BUEN RESULTADO,Q LOS XOTOS EMPATARAN
Y NOSOTROS GANARAMOS.
-
@rafius levante:
levante 2- betis 1
athletic 2-valencia 2
TAMBIEN SERIA UN BUEN RESULTADO,Q LOS XOTOS EMPATARAN
Y NOSOTROS GANARAMOS.Sería un mal menor. Lo firmo.
-
que gane el valencia y nosotros tambien asi a 5 puntos
-
que gane el valencia si o si, pvta bilbao!!
-
venga hombre.es de locos no kerer k gane el Xotencia.
-
que gane el bilbao, no nos mantendremos si el otro perjudicado es el athletic
-
Que ganen los xotos muy a mi pesar porfavor (que lo dudo por siempre q nos interesa la cagan "espero equivocarme")Pero lo mas importante que gane el levante, siempre dependiendo de los demas, asi no se puede permanecer.
-
1-0 y fuera de la champiñon para ese partido ya estaremos salvados
-
Quien desee que el Bilbao le gane a los xotos…tiene de granota lo mismo que yo del Werder Bremen
-
una sancion para este tio ya porfavor!!! a insultar te vas con los colegas al parque. Aqui no me vengas a joder !!!
-
¿tu de que vas xaval?
Athletic, Athletic, Athletic eup!
Athletic, gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria
Erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriakGaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
Euskalerriaren erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
Irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia
Altza GaztiakAthletic, Athletic,
gogoaren Indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.Aupa mutilak!
aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan
Aupa mutilak!
gora beti Euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.Bilbo ta Bizkai guztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!
pues eso jejejejeejeje??????? este foro es de aficionados granotas o k koño es???
-
yo lo que quiero es que pierda el bilbao
-
jo no vull deure res als Xotos, encara que un empat no estaria gens malament. Però el que ha de fer el Llevant és guanyar i la resta de partits ja són un altre món.
Pd: als xotos ni aigua, sempre que ens han pogut ajudar han pardut, així que m'espere un 3-0 o algo paregut
-
yo no quiero que gane el valencia, quiero que pierda el bilbao
-
una sancion para este tio ya porfavor!!! a insultar te vas con los colegas al parque. Aqui no me vengas a joder !!!
-
mira ya me cansado de ti puta tu puta familia de mierda come nabos.
-
el levante no tiene que depender de nadie… el levante tiene que ganar sea como sea ya esta bien bueno, nos vndria bien una ayuda pero tenemos que depender de nosotros
-
estos son capaces d perder para jpodernos ya vereis
como cuando perdieron contra el betis
-
Ya y como cuando perdieron contra el Celta, no?
Venga coño…q se están jugando poder ganar 1 liga...q son xotos xo no van contra ellos mismos. No como algunos de x aki q se supone q son del Levante y desean que gane el Bilbao...
-
mientras gane el levante me da igual el resto, aunk esta claro q si pierde en este caso el bilbao mejor
-
Hipòcrites!!!
En lo que vau cridar el gol en el Polit-Vera i ara voleu que guanyen els xotos???
-
@Local Hero:
Hipòcrites!!!
En lo que vau cridar el gol en el Polit-Vera i ara voleu que guanyen els xotos???
Sí, culé sí…pq con 2 dedos de frente se sobre entiende que si Athletic y Celta pierden TODOS los jodidos partidos así como si los perdemos nosotros de aki a q acabe la liga...quien se salva es el Levante.
Y como eso es dificil q pase...cuantos + partidos pierdan el Athletic y el Celta mejor x si nosotros somos incapaces de ganar más de 1 partido de los que quedan.
Pero claro tu mente culé askerosa eso no lo entiende. Mejor dedícate a disfrutar de la posible liga del Farça...que claro...a ti te jodería que los xotos ganaran en S.Mamés pq aunque sea dsd lejos le mete presión al Farça.Xe kina gentola...
-
@Local Hero:
Hipòcrites!!!
trankilo,que no le kitaran la liga al farsa,LA LIGA ES BLANCA