Valencia o at.bilbao
-
¿No hay ningún resquicio para que pierdan los dos?… yo voto por eso
-
Si esperamos que ganen los xotos lo llevamos claro. No se como se lo montan pero siempre pierden con los equipos con los que nos jugamos la permanencia. ¡es que son xotos!
-
k gane el valencia xdd ,y si podemos ganar nosotros(cada vez lo veo mas dificil) nos ponemos a 5 del bilbao..
-
yo prefiero que gane el levante que es lo qu etiene qu eacer y si los chotos ganan de pvta madre pero el levante que gane aasiq ue amunt llevant y que los chotos agan lo que quieran eso si que pierdan contra el chelsea jaja
-
Ke gane el Bilbao comprando el partido y asi que los pille Villar y que los baje a 2ª directamente, asi de facil
-
@:: DAVID :::
Ke gane el Bilbao comprando el partido y asi que los pille Villar y que los baje a 2ª directamente, asi de facil
ESTARIA BIEN QUE DESPUES DE PERDER CONTRA EL CHELSEA,LES ROBASEN EL PARTIDO DE BILBAO,A VER SI ASI VEN LA CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!!
-
He estado leyendo los comentarios que han escrito diversos foreros de Marca sobre las declaraciones de nuestro presidente y Rubiales acerca de Villar y su apoyo a Real y Athletic. Hay dos aficionados ches que desean la salvación del Levante. Ese gesto les honra. Otro nos acusa de comprar partidos. Para eso hay que tener pruebas fehacientes (lo que digan los del Valladolid no se debe tener en cuenta). Menudos son los pucelanos.
-
Ya lo comenté en su momento. Después de las risas granotas por el gol del Athletic en el último minuto en Mestalla, al día siguiente perdísteis un partido en el último minuto. Ya sería demasiado castigo que al final de Liga os tuviéseis que lamentar también de aquel gol de Llorente.
Así que, por el bien de todos, que ganen los dos equipos valencianos.
-
@:: DAVID :::
Xavalet, saps en quin equip jugava Villar quan era jugador?
-
Que pierda el Athletic, pero sobre todo, QUE GANE EL LEVANTE, que sino apañaos vamos.
-
Que gane el Valencia. Y no seamos jilipollas.
-
Pues ente que este partido está justo en medio de los dos de la eliminatoria con el Chelsea, y que el Athletic tiene que ganar como sea…
-
Seguro que gana el Atletic, el Valencia reservará medio equipo
-
por supuesto, el resultado que más convenga al Levante, y no esperéis ayuda de ningún vecino cuando se enfrenten a nuestros rivales en la liga
-
Esta noche se juega el Valencia-at.bilbao, esperemos
que gane el Valencia.p.d. nunca he pensao que diria esto…
-
Esta nit….tots som Baraja ¡¡¡¡.
-
Por las palabras de Villar espero que pierda el Athletic todos los partidos que quedan.. creo que son 10 partidos, hay muchas posibilidades.
-
13. Butelle
23. Curro Torres
20. Albiol
24. Moretti
30. Pallardó
5. Marchena
16. Hugo Viana
18. Jorge López
21. Silva
3. Del Horno
10. AnguloSolo les falta Españeta en el once inicial.
Excepto Silva y Albiol, los demas unos tuercebotas.
-
1-0 en el descanso. No me lo puedo creer.
-
si nos odian ellos a nosotros. Cuando nos ha hecho falta que ganaran nada
-
Estos xotos malnacidos se dan el pvto lujo de perder, encima sacan esa mierda de alineación que parece el xotencia b, desde luego… asco me dan!
-
k malos k son
ojala y les eliminen d la xampions ya
Xotos d mierda hijosdpvta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
pero estos xotos que coño hacen con esas alineaciones?? pero si les van a eliminar igual no me lo explico, de todas formas con el filial que han sacao han jugao muxo emjor que el bilbao, y han tenido ocasiones claras y si no fuera por el arbitro que se ha tragao 2 penaltys clarisimos ganaban seguro, han ido a por el aprtido tampoco nos qejemos, yo me qejaria mas de los pvtos arbitros.
-
Cuando tienen que ganar pierden y cuando tienen que perder ganan.( estos xotos)…
-
PVTAMERDA XOTENCIA.FILLSDUNAGRANPVTA.MA^LPARITS.
OJALA NO KEDEN NI KINTOS.CHELSEA,CHELSEA.A POR ELLOS.
-
Cuando tienen que ganar pierden y cuando tienen que perder ganan.( estos xotos)…
El problema es que cuando nosotros tenemos que ganar no lo hacemos, miedo me da el partido de esta tarde