Villarroel quiere vender la c.deportiva de Buñol
-
que la vendad y que la hagan mas cerca, aunque lo dudo mucho
-
Si el Levante vende la ciudad deportiva y saca bastante dinero, el suficiente para hacer una cerca, yo la vendería, pero siempre y cuando mientras esté en construcción la nueva se puediera utilizar la de Buñol.
-
@Felipe:
ESTO ES UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!
Ciudad Deportiva a La Puebla de Farnals Ya!!!!!!
Uff que domingos por la mañana me iba a pasar
jajajajaja ahi ahi A LA POBLA DE FARNALS!!!veraneas x alli o algo felipe?o vives en el pueblo??
-
**La nueva Ciudad Deportiva va ubicada en lugar del Estadio Ciudad de Valencia, y el nuevo campo donde jugará el equipo es el Estadio Compartido del futuro que se pretende. Ojo al dato… Seguiré informando !!!
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
No digas esssssssssssoooooooooooooooo! tio no por favor!!! a compartir estadio con los choooooooootosssssss !Eso es lo peor que nos puede pasar a los granotas dios!
-
-
UNA MERDA PEL ESTADI COMPARTIT, amb aixó ho dic tot.
-
prefiero tener que ir asta buñol para ver un partido del B o verlos entrenar antes que compartir estadio con esos innombrables
NO AL ESTADIO COMPARTIDO
-
Al estadio compartido… NO DE INICIO
En la puebla veraneaba de pequeño y mi abuela tiene un apartamento allí, es un sitio que me gusta para pasar los domingos por la mañana y comerme una paellita por allí y si ademas se pueden ver a las categorías inferiores del Levante Ud ya te mueres del placer.
-
La podrían poner en Albalat (dels Sorells, de donde es el xoto, vaya), porque creo que les ofrecieron unos terrenos allí.
A mí me vendría de pm, y está muy cerca de la capital.
-
Parece que los tiros no van por cambiar de sitio la ciudad deportiva, sino más bien por vender los terrenos del estadio y el club de tenis.
Preparaos para lo peor, pero parece que Don Pedro está dispuesto a entrar en el chanchullo del estadio compartido. Cuando digo lo peor me refiero a las consecuencias deportivas que no a las económicas, pues si se hace tamaña estafa lo mínimo es que nuestro club este ahi para reclamar lo que le corresponde.
-
A LO MEJOR ES PARA MONTAR UN CARREFOUR, JEJEJE
-
CUANDO DIJE YO TODAS ESTAS COSAS EN EL OTRO FORO
LAS CRITICAS ME LLOVIERON
AHORA VEO QUE LA MAYORIA RECAPACITA
AMUNT LLEVANT
-
Y COMO BIEN DICE MISTERPACO,NOS PELARON VIVOS POR DECIR QUE TE TORRABAS EN VERANO Y TE CONGELABAS EN INVIERNO Y DE POR MEDIO LOS CICLONES,QUE VUELVE LOCOS A LOS JUGADORES,Y SE DE PURA TINTA QUE ESTÁN HASTA LAS NARICES DE ENTRENAR EN BUÑOL.
LO MEJOR VENDER O PERMUTAR CON TU PEOR ENEMIGO,A CAMBIO DE UN TERRENITO CERCA DEL CABAÑAL,O TODO LO MÁS LEJOS EN LA POB LA DE FARNALS.PARA QUE NO SE ENFADE EL PRINCIPE DEL LEVANTE,DON FELIPE,Y A EMPEZAR A HACER CANTERA Y SANA AFICIÓN,Y QUE LA GENTE PUEDA VER A LOS NANOS Y DEMÁS, SIN TENER QUE SALIR DE SAFARI,COMO AHORA.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
Si se vende la Ciudad Deportiva, se demostrara que ha sido un gran fiasco hacerla donde se ha hecho.
-
@Noirot:
Si se vende la Ciudad Deportiva, se demostrara que ha sido un gran fiasco hacerla donde se ha hecho.
PUES YO NO CREO QUE VAYAN POR AHÍ LOS TIROS $$$$$$$$$$$$$
-
@Noirot:
PUES YO NO CREO QUE VAYAN POR AHÍ LOS TIROS $$$$$$$$$$$$$
Supongo que la venderan por $$$.
Pero eso no quita que donde este hecha sea una mierda. Lejos, frio, calor, cemento,…
-
haga lo que haga villaroel seguro que le saca provecho y del bueno.
Para entrenador no sirve pero para los negocios, muchos quisieran (entre ellos, yo)
Confío en él.
-
Podria ser bueno economicamente cambiar de estadio, pero a nivel de sentimientos compartir un estadio con los chotos sabiendo que ellos querran tener la voz cantante en su mando me parece patetico.
Respecto a la ciudad deportiva, si sacan tajada que la vendan, pero que hagan una mas cerca y si puede ser mejor(que es dificil)
-
IMAGINATE LUCHANDO CONTRA LOS MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA Y CON UNA PLANTILLA DE COJONES QUE LE HICIERA SOMBRA A MUCHOS EQUIPOS….
LOS SENTIMIENTOS DE ESE TIPO, PARA ENTONCES YA SE TE HABRÍAN OLVIDADO.
SI NO, QUE SE LO DIGAN A FLORENTINO PEREZ....
SALUDOS
-
Pues quizas hay tengas razon…
-
pues yo prefiero un equipo siendo lo q somos EL LEVANTE q entrar en bolsa.
NO AL CAMPO COMPARTIDO
YO NO ME SENTARE DONDE SE HAYA SENTADO UN XOTO
-
pues yo prefiero un equipo siendo lo q somos EL LEVANTE q entrar en bolsa.
NO AL CAMPO COMPARTIDO
YO NO ME SENTARE DONDE SE HAYA SENTADO UN XOTOke asco mas grande solo con pensarlo me dan ganas de potar
-
A potttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
-
Hace unos dias, de paso para Madrid, estuve en la ciudad deportiva. La verdad, quede sorprendido por lo que dista de Valencia, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, empezé a preguntarme ¿como podría ser de utilidad una ciudad deportiva que se encuentra a tanta distancia de Valencia si suponemos que en dichas instalaciones habitarán los chavales que en un futuro formaran la cantera del primer equipo. Algunos de ellos les apetecerá seguir con sus estudios, tener un lugar mas cercano que no sea Buñol donde tengan mas a mano mejores estructuras y servicios adecuados. ¿Como se puede mantener en ese aislamiento a ese grupo de chavales? ¿Quien querrá dejar Andalucia, por ejemplo, para venirse a vivir y a prepararse en unas instalaciones tan distantes y aisladas de la capital? ¿Como solventara el problema Pedro Villaroel? ¿Le pondra a los futuros jugadores del Levante un autobus cada hora?
-
la ciudad deportiva esta bien. hacia falta hacerla, pero, ESTA EN BUÑOL!!! ya se dijo q estaba muy lejos, pero bueno se hizo.
q ahora la vendan y ganen pasta, de lujo.
lo q pasa es q eso se hizo con vistas a la cantera y claro la gente no se puede ir hasta alli asi como asi.
si la hacen a 10 km como maximo de valencia pos de pm!!! en el caso de q la hagan, claro