VÁMONOS AL CALDERÓN
-
Bueno gente, ahora hay que seguir echando el resto hasta el final. El domingo a muerto con el equipo para ganar al Betis y después, todos al Calderón a dejar el pabellón bien alto contra el Atlético. A un club lo hace grande su afición y eso lo llevamos demostrando muchos años viajando siempre a todos lados, aunke seamos pocos. Espero que contra el Atlético (domingo 15 de abril a las 17:00) llenemos otra vez unos cuantos buses y nos dejemos la voz nuevamente.
Qué foreros estais dispuestos a hacer km y provocar divorcios sólo por ti LEVANTE U.D. una vez más?
De Avalancha vamos nuevamente unos cuantos.
-
yo donde vayas tu no voy

-
yo si k voy seguro este no m lo pierdo

Aun k este con 40 d fiebre ire con mi levante -
por fin puedo decirlo!!!
YO VOY!!

-
Ieeeee que es Sant Vicent!!!!! Jajajajajaajajaja!!
Un dia de Sant Vicent rodejat de madrilenyos agoniosos…

-
Yo estare en madrid, asi k ire a recogeros donde os deje el bus.

-
yo sintiendolo muxo xo esta vez no podre ir

-
yo paso mi mujer desde ke coincidio contigo y castillo en un viaje no kiere ir siguio el rumbo de vicent
-
Otro que no va al Calderón, después del viaje del otro día ya solo me quedan fuerzas para ir al Nou Camp y porque nunca he ido
-
yo me apunto otra vez!!!
-
pos jo crec que sí, però aniré pel meu compte que la meua xicona és de l'Atleti (encara que granotitzà) i me tocarà sentar-me en territori comanxe com fa 2 anys
-
alli estaremos

-
Al calderon… Gran campo, gran aficion y gran equipo
Digo lo mismo que para Anoeta... Si me dejan alli estare

-
alli estaremos!!!!
-
@:: DAVID :::

Si no te dejan dices que vienes con los de Avalancha y así ya… seguro que no te dejan xD
Jorge va, que seguro que viene el Muru.
-
Voy a dejar de leer este tipo de posts porque a mí se me han acabado los desplazamientos esta temporada y me dáis envidia.
Me acuerdo hace dos años el viajecito al Calderón. El autobús salía alas 7 de la mañana y yo llegaba a casa a las 6:30 de marcha. Lo pasé fatal a la ida, incluso llegué mareadillo a Madrid… y luego nos recibieron en el Calderón con riojita. En fin...
-
Bueno,en principio,si no pasa nada voy.Por cierto,segun parece,y dijo Luis Toran ayer,el club puede montar autobuses.
-
@Antixotos:

Si no te dejan dices que vienes con los de Avalancha y así ya… seguro que no te dejan xD
Si va el muru y hace submarinos voy.
anti has dudado en algun momento que yo no iva??
-
@Antixotos:

Si va el muru y hace submarinos voy.
anti has dudado en algun momento que yo no iva??
Evidentemente no.
-
cuidado a ver si os caeis en una zanja
yo opino lo contrario de david,basura de campo,basura de ekipo y BASURA de aficion