Estoy hasta los…. de estos personages..El ATLETHI A 2ªaaaa
-
-
http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=1774187
Hay que estar aburrido y ser masoca macho.
-
Pvto Atlheti oé!
-
xk?
-
no me esperaba menos de esa aficion
-
xk?
joder macho, si quieres hacerte mala sangre y pillar un mosqueo busca tb foros del celta que seguro que opinaran mas o menos.
-
De todas formas estos del Bilbao se olvidan de que los xotos fueron aquellos que les agredieron aqui en Valencia, y que precisamente por ser contrarios a los xotos, deberian desearnos lo mejor….en fin, ellos mismos, se ve que por el norte el frio les congela las neuronas.
-
A lo mejor se llevan una sorpresa.
Les responderé a mediados de junio.
No hay que dar la menor importancia a una afición que dejó de ser señora desde que perdió su universalidad y se paletizó.
-
De todas formas estos del Bilbao se olvidan de que los xotos fueron aquellos que les agredieron aqui en Valencia, y que precisamente por ser contrarios a los xotos, deberian desearnos lo mejor….en fin, ellos mismos, se ve que por el norte el frio les congela las neuronas.
Nosotros con esta directiva y con algun jugador que yo me sé somos "contrarios" al MAPA MUNDI
-
Yo no sé que pasa, pero hace dos años fue el depor, romero y el mallorca, hace uno el lorca, el ciudad y alguno mas, este año el athletic y villar, pero siempre ESTA EL LEVANTE POR MEDIO, habra que mirarse la carita en el espejito y ver que coño pasa ¿no?
-
Sí, sembla que caiem a tot el món de pvta mare. La culpa serà de la resta, supose.
-
No será que nunca hemos caido bien?
A quien cojones se supone que le caemos bien?Aparte de la gente del Castellón…poquito poquito más...
-
Los profes me tienen mania…
-
Bueno, es como si en el foro del Albacete pusieran un link hacia ese post que pone Albapaletos o algo asi… Entonces dirian de todo de nosotros.
Tampoco creo que sea un indicador de lo que piensan los leones.
-
Yo no sé que pasa, pero hace dos años fue el depor, romero y el mallorca, hace uno el lorca, el ciudad y alguno mas, este año el athletic y villar, pero siempre ESTA EL LEVANTE POR MEDIO, habra que mirarse la carita en el espejito y ver que coño pasa ¿no?
Eso que dices creo que no es así tal cual, pienso:
Que siempre que cualquier Equipo se juega algo, (los aficionados de estos) inmediatos en la clasificación se miran de reojo, con recelo, se insultan y se desean entre ellos lo peor.
Así ha sido siempre y así siempre lo será.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que siempre que cualquier Equipo se juega algo, (los aficionados de estos) inmediatos en la clasificación se miran de reojo, con recelo, se insultan y se desean entre ellos lo peor.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No, si… es mas grave aun
yo no me refiero a aficiones, me refiero a entidades y a profesionales, a mi me gustaría que alguien me dijera que año vamos a estar fuera de "la sala de justicia" ya sea en el banquillo de acusados o acusadores
Creo que los equipos que se juegan mucho, son todos y ninguno , repite "reyerta" año si año tambienNo querer ver que algo está fallando en ese aspecto, es llevar una venda, ya que no me baso en mi opinion, me baso en datos y portadas de periodicos.
Pudiendo ser l´equip del poble con toda la humildad del mundo, y caer bien , queremos ser L´equip dels xanxullos, y lo peor de todo es que tambien con toda la humildad del mundo.
-
Esa afición del Atleti tan estupenda y tan señorial … Señor, señor
-
creo k eso de caer mejor o peor son chorradas ,igual k lo de la germanor y mierdas de esas ,hay k estar kon el levante y lo k digan los demas nos deberia dar igual ..MACHO LEVANTE!!!
-
No se a quien hay que echarle la culpa de la anidmaversión casi unánime, pero creo que no nos hubieran nombrado si hubiesemos hecho los deberes antes de la temporada. Hay que ganarse el respeto en la cancha.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
No, si… es mas grave aun
yo no me refiero a aficiones, me refiero a entidades y a profesionales, a mi me gustaría que alguien me dijera que año vamos a estar fuera de "la sala de justicia" ya sea en el banquillo de acusados o acusadores
Creo que los equipos que se juegan mucho, son todos y ninguno , repite "reyerta" año si año tambienNo querer ver que algo está fallando en ese aspecto, es llevar una venda, ya que no me baso en mi opinion, me baso en datos y portadas de periodicos.
Pudiendo ser l´equip del poble con toda la humildad del mundo, y caer bien , queremos ser L´equip dels xanxullos, y lo peor de todo es que tambien con toda la humildad del mundo.
Que yo sepa, esta temporada nuestro Presidente y uestro Club, todavía no hemos hecho ni dicho nada ni estamos en los Juzgados.
En temporadas anteriores si que es cierto, pero en esta temporada somos víctimas silenciosas de todos los chanchullos habidos y por haber, por que haberlos ahilos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Antes de esta temporada en Bilbao no caeríamos ni bien ni mal, lo mismo que en Vigo. Esta vez nos toca pelear con ellos, y esto es lógico, pero no hay que darle mayor importancia.
Por nuestras circunstancias, cada año nos tocan unos compañeros de baile diferentes. Y como ya he comentado por ahí, a lo mejor hasta nos conviene que el Athletic esté salvado cuanto antes…
-
Nose,yo los veo un poco confiados pensando a ver quien va a bajar y quien no…ellos estan con las mismas papeletas que nosotros..ya veremos.
-
es normal que piensen asi, si les cae mejor el Celta. Yo les deseo que bajen ellos, o el Celta o quien sea menos el Levante. Pero como son los niños de Villar se salvaran, aunque sean una banda.
-
Creo que el Atletic, si sigue ofreciendo el juego que practicó contra el Valencia nos va a poner dificil la permanencia.
-
es normal que piensen asi, si les cae mejor el Celta. Yo les deseo que bajen ellos, o el Celta o quien sea menos el Levante. Pero como son los niños de Villar se salvaran, aunque sean una banda.
A lo mejor es que el celta no come "carnes de segunda"
-
El Bilbado baja, tienen una mierda de equipo, me arriesgaría incluso a decir que son la peor plantilla de primera, incluso peor que la nuestra que ya tiene mérito, así que por mucho arbitraje ahora les viene espanyol, madrid, sevilla y recre con depor y zaragoza por medio así que vasquitos vasquitos a segunda con la Real
::[Mode optimsta OFF]
-
Fernando Vazquez cesado. Espero que el Celta no reaccione ante el Depor
-
Fernando Vazquez cesado. Espero que el Celta no reaccione ante el Depor
este post es antiathletic , si quieres opinar abre tu post anti correspondiente
-
PVTA ATHLETIC OEE!! que asco me da esa aficion, es de lo mas penoso, normal que les joda que se diga que los arbitros les favorecen, si es la pvta realidad encima quieren esconderla. son una mierda y si no fuera asi irian a 2ª de cabeza, claro que asi lo que va a pasar es que todo el mundo les odie, pero que no se quejen que sino estarian en 2ª los gili.pollas estos.
VIVA ESPAÑA HIJOS DE PVTA!! A MAMARLA! ETARRA EL QUE NO BOTE!
-
El Bilbado baja, tienen una mierda de equipo, me arriesgaría incluso a decir que son la peor plantilla de primera, incluso peor que la nuestra que ya tiene mérito, así que por mucho arbitraje ahora les viene espanyol, madrid, sevilla y recre con depor y zaragoza por medio así que vasquitos vasquitos a segunda con la Real
::[Mode optimsta OFF]Pues ahora que lo dices, acabo de mirar su calendario, y no lo cambio por el nuestro.