THANKS CHELSEA
-
Oleeeeeee por el Chelsea
Una alegría para nosotros hoy
-
ESTA NOCHE NOS DEJARAN DORMIR LOS CHOTOS
-
Quique, el domingo vuelve a sacar los suplentes.
El año que viene a jugar la UEFA.
JAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Grande Essien.
y aun se creian estos chotos…
-
k se joda por hacernos esto en la liga
-
La felicidad, a, a, a, a
¿Que le voy a hacer, e, e, e?
Si la felicidad, a, a, a
-
A la proxima, que juguen con los reservas para tirar en 3 dias Liga y Champions.
Thanks Chelsea.
-
Mi reino por ver la cara de Paco xotet en el 88´
-
Poneos al xoto Insa, y disfrutad
El otro día un xoto dijo ahí hemos perdido contra el AThletic para hundir a los sapos, pues xotos hoy disfrutamos nosotros.
Gracias por hacernos pasar estos momentos
-
Si quieres q tu radio explote… No lo dudes pon al tio Julio! No lo estoy escuchando, tampoco lo escuchare pero me jugaria las dos manos a q Carboni, Quique y la directiva tienen q dimitir DE INMEDIATO!!
-
xotos, vos han donat pel ASLEY CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
A MAMAR I A PLORAR, PREPOTENTS DE MERDA
-
Muchos no estareis de acuerdo conmigo e incluso era un ekipo k no me caia bien hasta ahora, pero despues de lo de hoy con mazazo a los xotos en el ultimo minuto, soy del chelsea 10o% hasta el final de la xampions GO CHELSEA!!!!!!
-
os recomiendo ke pongais televalencia 7
-
lo lo lo lololo
lo lo lo lololo
lo lo lo lololo
ole ole chelseaDesde que el Oliver Kan le paro el penalti a Pellegrino que no disfrutaba tanto.
Otro equipo hermano a la lista, jojojojojo.
-
en xoto nou en lugar de la musica de la champions han puesto el requiem de mozart
-
-
Jajaja, todos con el avatar del Chelsea
Força Chelsea
-
ahi estem
-
24 horas de homenaje, a ver si salimos en la tele.
-
A TOMAR X EL CULOO XOTOSSSSSSS !!!!
-
Jejejeje Quique campeon reserva a villa y a silva para el prçoximo partido.jajajajaj
-
K grande lo de los avatares jajajaja ojala k lo vea algun xoto JODEROS XOTOSSSSSSSSS!!!! MACHO LEVANTE!!!
-
no me voy a perder a local hero con el avatar del chelsea
-
¡Es un xoto el que no bote! eh eh
-
-
no me voy a perder a local hero con el avatar del chelsea
Local Hero me acaba de llamar, me ha dicho que se siente feliz, los chotos han perdido y benitez los eliminara a posteriori, con lo cual dos pajaros del mismo tiro. Lo del avatar es un puro tramite
-
Y encima el gol de la victoria lo marca "ETTIEN"!!!!. LA LA LA LA LA!!!.
POR PREPOTENTES AUN LES PASA POCO!!!!!
-
le esta bien empleado al faraonito por ir de sobrado,el otro dia tiro la liga y ahora se ha quedado sin champions,a la proxima seras mas humilde…
-
Julio Insa:
"Los Internautas están destrozados"
Especialmente los conectados a Portal-Granota.com.
Ja, ja, ja
-
Juassssssss que carita se le ha quedado a Julito