THANKS CHELSEA
-
-
No querian que les retrasmitiese los partidos de champions A3, pues hala ahi teneis para que lo vea toda España el ridiculo que ha hecho el Valencia, perdiendo tiempo para ir a los penaltis, qué patéticos!!!
-
Simplemente GRACIAS CHELSEA!!
-
La próxima vez que salga con reservas. ¡Inútil! ¿No querían liga de champiñones? Pues, toma dos champiñones.
-
jejejejejejejejeje
Ale chotillos a fer la mà, ni liga, ni copa ni champion lí!!!!!
CHELSEAAAAAAA
-
-
Pos no sou fills de putes ni res! Yo sempre he vullgut que el Llevant estiguera en primera, xo despues d'açò, que vos en donen pel cul!!
¿Quieres un kleenex?
-
Pos no sou fills de putes ni res! Yo sempre he vullgut que el Llevant estiguera en primera, xo despues d'açò, que vos en donen pel cul!!
BAN BAN BAN
BIENVENIDO A LA REALIDAD XOTET!!!
-
PUT_O SAP_O EL QUE NO BOTE EH! EH!
Es un Xoto el que no bote,
-
PUT_O SAP_O EL QUE NO BOTE EH! EH!
JO… COMO SUFRÍS!!!!!!!!
ES UN XOTO EL QUE NO BOTE ES ES
-
@ampa:
¿Quieres un kleenex?
A tu el farà més falta quant se n'aneu a 2º!! Que és d'on no havereu tingut que ixir malparits, mos teniu mala enveja!
De moment estem a 1ª, ploreu, ploreu que nosaltres riguem
-
me parece perfecto tio, si no kieres hacerte mala sangre te recomiendo k no entres..
-
LA VERITAT QUE NO M'HEU ESPERAVA, ARA EU TINC YA BEN CLAR:
PUT_A LEVANTE LOLOLOLOLO!!!!!
¿Y qué te esperabas después de la faenita del sábado, querido?
Anda y qué os den.
ES UN XOTO EL QUE NO BOTE EH, EH
-
Anda y qué os den.
JUANTMOS EL PASSE A SEMIFINALS DE LA MILLOR COMPETICIÓ DE CLUBS DEL MON QUE VOLIES QUE FEREM XÉ?
pues almenos no hacer el gandul como hicisteis asi a la proxima no reservareis tanto que habeis matado dos competiciones en 4 dias
-
Anda y qué os den.
JUANTMOS EL PASSE A SEMIFINALS DE LA MILLOR COMPETICIÓ DE CLUBS DEL MON QUE VOLIES QUE FEREM XÉ?
NO CAGAROS EN LOS PANTALONES E IR A GANAR, COÑO. COMO DEBE HACER UN EQUIPO DE VUESTRA CATEGORÍA Y PRESUPUESTO. UN EQUIPO GRANDE DE VERDAD. ¿O ES QUE NO LOS SOIS?
-
LA VERITAT ES QUE ACÍ ESTAS DE MÉS!!!!!!!
FORA!!!!!!!!!!!
-
Anda y qué os den.
Pues lo que tendrias que haber echo salir a machacar al Bilbao y despues hacer los cambios ahora os quedais sin nada por pardillos!jaja
PD; Te felicito por tu valenciano perfctamente escrito y hablado…"JUANTMOS"...
-
sin duda lo mejor de la eliminacion xota, aparte de leer lo felices que estamos hoy los foreros de portalgranota, es ver como entra algun que otro xoto rabioso y llorando. K os jodan xotitos, que vosotros bien que os reis de nuestras desgracias, asi que ahora que os den. Yo si bajamos este año de nuevo, no me pasare por el foroxoto a llorar y para ver como os reis de nosotros, asi que hacer lo mismo si quereis evitaros disgustos
PD: Cuando empato el Chelse pegue un grito que seguro que se entero toda la finca
-
BAN BAN BAN
BIENVENIDO A LA REALIDAD XOTET!!!
Valencianiste (que es com es diu en valencià de veritat):
Yo también quería que ganara el Valencia antiguamente, pero después de que perdierais la humildad tras vuestra segunda Liga y os cargarais a la mejor persona que tuvisteis como presidente, al Jaume Ortí, adeu i adeu per sempre.
Nunca me sentí antivalencianista. Soy del Levante y no me importaba mucho tu equipo. Pero he de reconocer que después de ver la prepotencia de vuestro entrenador, vuestro consejo y vuestra prensa, que es toda la de Valencia, reconozco que no estoy muy apenado que digamos.
Esta ciudad es algo más que el Valencia C. de F., afortunadamente.
Por otro lado, haz el favor de dejarnos en paz y pídele responsabilidades a tu prepotente Faraonito, que aún debe pediros perdón por el insulto que os cometió el sábado al tirar la Liga para ganarse él la gloria de la Champions. ADemás, vuestro equipo ha jugado estos dos partidos como es el Faraonito: con cobardía.
Creo que lo mejor será que recapacitéis y volváis a vuestra humildad de antaño que os permitió ser un equipo querido en todas partes. No creáis que hoy España ha llorado mucho por vuestra eliminación.
REflexionad y volved con los mortales. Nunca podréis competir con otros clubes, a pesar de que son meritorios vuestros intentos.
MACHO LEVANTE, en Segunda o en Primera, siempre humildes y del pueblo llano.
-
PD: Cuando empato el Chelse pegue un grito que seguro que se entero toda la finca
Buahhh pues yo con el segundo no te cuento. Hasta mi padre me ha llamado la atención por los gritos
-
GRACIAAAAAAAAAS. PERO OS VA A GANAR EL LIVERPOOL
TUUUUUUUUUS GANAS!!!!
GOOOOOOO CHELSEA GOOOOOOO
-
@ampa:
Buahhh pues yo con el segundo no te cuento. Hasta mi padre me ha llamado la atención por los gritos
En el segundo casi despierto a mi familia. Mañana bronca.
-
pues entonces conoces poco a la afición del Levante.
-
Para que luego digan por ahí que el foro está muerto.
-
esa cancion…asi como era...mmm no me acuerdo
haber si alguno me acompaña
navarro al coll y qique al fem vos anireu a fer la ma
navarro al coll y quique al fem vos anireu vos animer a fer la maarreando chelsea's boys
arreando chelsea's boys
arreando chelsea's boys
-
ALE! a plorar cabrrons.
xoto = a plorona
y un equip q'esuma mes al carro de les desesperaes nits de champions dels xotos.
aixi que a mamarla xotos.
lo millor de tot el partit…. el minut 90 , juasjuasjuasjuas.
¡MACHO LLEVANT!
-
Ale, chitano, AL JAULON.
Jajajajaja mare meua si esque es mereixien tant perdre que no puc parar de riure jajajajjajaja...
-
che que mal me sabe eliminaos asi en el ultimo menuto…y gol de essien,menuda pvtada!!!
-
tengo una mala noticia
no fué de casualidad
yo queria que esto pasara
y todos todos juntos vamos a celebrar:entre sevchenko y essien
os han rebentado
no me niegues que no os lo merecisteis
nada nada de estonada de esto fue un error ohhhh
menudos chufos
que os han clavado los dos oooooh….jaja!!
-
@Gavilan o Granota:
che que mal me sabe eliminaos asi en el ultimo menuto…y gol de essien,menuda pvtada!!!
!!!!Me as decepcionado, tu celebración ha sido muy moderada.!!!!