THANKS CHELSEA
-
@ampa:
PD: Cuando empato el Chelse pegue un grito que seguro que se entero toda la finca
Buahhh pues yo con el segundo no te cuento. Hasta mi padre me ha llamado la atención por los gritos
En el segundo casi despierto a mi familia. Mañana bronca.
-
LA VERITAT QUE NO M'HEU ESPERAVA, ARA EU TINC YA BEN CLAR:
PUT_A LEVANTE LOLOLOLOLO!!!!!
pues entonces conoces poco a la afición del Levante.
-
Para que luego digan por ahí que el foro está muerto.
-
LA VERITAT QUE NO M'HEU ESPERAVA, ARA EU TINC YA BEN CLAR:
PUT_A LEVANTE LOLOLOLOLO!!!!!
esa cancion…asi como era...mmm no me acuerdo
haber si alguno me acompaña
navarro al coll y qique al fem vos anireu a fer la ma
navarro al coll y quique al fem vos anireu vos animer a fer la maarreando chelsea's boys
arreando chelsea's boys
arreando chelsea's boys
-
ALE! a plorar cabrrons.
xoto = a plorona
y un equip q'esuma mes al carro de les desesperaes nits de champions dels xotos.
aixi que a mamarla xotos.
lo millor de tot el partit…. el minut 90 , juasjuasjuasjuas.
¡MACHO LLEVANT!
-
Ale, chitano, AL JAULON.
Jajajajaja mare meua si esque es mereixien tant perdre que no puc parar de riure jajajajjajaja...
-
che que mal me sabe eliminaos asi en el ultimo menuto…y gol de essien,menuda pvtada!!!
-
tengo una mala noticia
no fué de casualidad
yo queria que esto pasara
y todos todos juntos vamos a celebrar:entre sevchenko y essien
os han rebentado
no me niegues que no os lo merecisteis
nada nada de estonada de esto fue un error ohhhh
menudos chufos
que os han clavado los dos oooooh….jaja!!
-
@Gavilan o Granota:
che que mal me sabe eliminaos asi en el ultimo menuto…y gol de essien,menuda pvtada!!!
!!!!Me as decepcionado, tu celebración ha sido muy moderada.!!!!
-
!!!!QUIERO MI CULITO!!!!!
-
yo ya era de antes del chelsea, asi que alegria doble, vaya repasito que les han dado a los prepotentes y asquerosos xotos, a mamarla!!
esos blues ahi!! sois la ostia!!¡¡GO CHELSEA!! ¡¡GO CHELSEA!!
AHORA MAS QUE NUNCA, CHELSEA FOOTBALL CLUB LOROLOLO!!
A MAMARLA XOTOS HIJOS DE PVTA!!
-
-
THANKS CHELSEA!! Y ESO DE QUE NOS VA A GANAR EL LIVERPOOL Y UNA MIERDA!! JAJAJA ESTE AÑO LIGA, COPA, CHAMPIONS Y COPA DE LA LIGA QUE YA ESTA GANA, PA LA SACA!! SOMOS LOS PVTOS AMOS!!
-
@Gavilan o Granota:
!!!!Me as decepcionado, tu celebración ha sido muy moderada.!!!!
TU A MI EN CAMBIO NO!!! me alegra tener el escudo del CHELSEA,y mañana una foto de ESSIEN!!!
-
Ahí estamos!!!
-
Grande esta gente
Esta tarde decidí ir al intercambio de bufanda LEVANTE-CHELSEA. Y vaya...aunque al ppio se cagaron en todo pensando que era del Barça rápidamente al extenderla se dieron cuenta y muchos sabían de la existencia del Levante. Gracias a Alex y su "YOUR ENGLISH IS PRETTY GOOD" que le dijo un guiri nos entendimos y se realizó el cambio de bufandas
-
AHORA QUE LO PIENSO, EL CULITO DE PONGANGRANOTA DE AVATAR PARA TODOS!!! XDD
PD: yo en ambos goles pegue mil gritos, di un salto de mi sillon, me recorri todo el pasillo a la velocidad de la luz, y sali al balcon a dar otro fuerte grito, no controlaba mis movimientos, estaba fuera de mi!!!
THANKS CHELSEA!! GO CHELSEA!!
-
Grande esta gente
Esta tarde decidí ir al intercambio de bufanda LEVANTE-CHELSEA. Y vaya...aunque al ppio se cagaron en todo pensando que era del Barça rápidamente al extenderla se dieron cuenta y muchos sabían de la existencia del Levante. Gracias a Alex y su "YOUR ENGLISH IS PRETTY GOOD" que le dijo un guiri nos entendimos y se realizó el cambio de bufandasver a los del chelsea con bufandas del levante en mestalla no tiene precio, asi habra sido no??
-
Espero q a quien se la cambié la sacara en Merdalla. Detrás de ellos no he ido
-
lo siento muchisssiiiiiiimo
xotos no xotos no xotos,......... XOTOS NO
ale ahora alegraros por perder en bilbao ca.bro.nes8o|
ojala perdais todos los partidos que os queda de liga, porque no rteneis otra cosa verdad
-
tengo una mala noticia
no fué de casualidad
yo queria que esto pasara
y todos todos juntos vamos a celebrar:entre sevchenko y essien
os han rebentado
no me niegues que no os lo merecisteis
nada nada de estonada de esto fue un error ohhhh
menudos chufos
que os han clavado los dos oooooh….jaja!!
jejejje muy weno ,ese coti ahi!! jejjeje dedicado a los pvtos xotos
-
Bueno ayer estuve en Mestalla viendo el partidazo que hizo el Chelsea, da gusto pagar 30 pavos a los xotos por ver como los eliminan, jejeje.
Lo mejor de todo, el final, como celebraban los hooligans, como cantaban xD, aun se me ponen los pelos de punta:
GO CHELSEA !!! GO BLUES !!!
-
Yo oi tracas en las calles al acabar el partido.
VIVA EL LADO OSCURO.
NI LIGA, NI COPA NI XAMPIÑON LIG¡¡¡
-
yo tambien oi tracas en la calle y pense "osti, ya han marcado los xotos" (no estaba viendo el partido), pero NOO!!!, habia marcado el chelsea y alguien lo estaba celebrando en la calle.
jeje como dice granafer VIVA EL LADO OSCURO!!!!!!!!!!!!!, y los que pertenecemos a el
-
Enhorabuena al Chelsea, mereció pasar. Mi más sentidas condolencias a los "hermanos" xotos, merecieron ser eliminados. Caer en el último minuto, sin capacidad de reacción, hace pupa.
A los xotos que han entrado a este nuestro Foro para compartir con nosotros sus desgracias, decirles que no se esfuercen en demasía, que nosotros no estamos tristes, que sabemos lo que queremos, vivid la Champions como si fuera un sueñoUna vez dicho ésto, espero que pase el Liverpool.
Esto me ha llegado hoy por correo,que sirva de homenaje.
-
@MARVIC:
yo tambien oi tracas en la calle y pense "osti, ya han marcado los xotos" (no estaba viendo el partido), pero NOO!!!, habia marcado el chelsea y alguien lo estaba celebrando en la calle.
jeje como dice granafer VIVA EL LADO OSCURO!!!!!!!!!!!!!, y los que pertenecemos a el
al valencia el k no es del valencia en esta ciudad no lo puede ni ver ,ya sean del levante ,madrid ,barsa,es un ekipo k kon su prepotencia se ha creado un odio bestial ….
-
El Chelsea hizo un señor partido.
Es un equipazo. Sin peros.
-
como han quedado?
-
joer, que 24 horas llevo de paz y tranquilidad, me parece que la semana santa, pero la de los años 60 eh. empezo ayer. Solo escucho musica "sagra" y ya para rematarlo, hoy el "anormal" de Julio Insa, decia que estaba de "entierro". Pues a ver como convence a los que ilusiono con que sacaran el billete para Atenas.
Si es que en el fondo son solo eso XOTOS lease "corderillos"
ale, a mamar
-
Enguany no farà canal9 "Passaport a Atenes"?