Manchester-Roma 7-1
-
oleeeee ese Manchester, a ver si ganan la champions ellos
-
LO SIENTO FRANCHESCO
-
k la gane el chelsea porfavor , a partir de ahora soy un blue mas….. GO CHELSEA GO!!!!!
-
La Roma carecia de equipo para estar en esos cuartos de final, ya dio la campanada contra el Lyon, me gustaba, pq como tenian mucho q ganar y poco q perder, jugaban con un futbol distinto, pero lo de hoy ha sido apabullante!
Bien por el Manchester! Desdeluego es mi favorito!
-
Ojala la gane el Liverpool. You'll never walk alone!
-
Joder,hubiera apostado a que el roma ganaba la champions
-
Ojala la gane el Liverpool. You'll never walk alone!
aunk la cara de los xotos viendo a benitez ganando su segunda xampions con el liverpool y no con su valencia, tampoco tendria precio como la mastercard…
-
@since 1909 LUD:
k la gane el chelsea porfavor , a partir de ahora soy un blue mas….. GO CHELSEA GO!!!!!
Tampoco me desagradaria, cualquier equipo ingles me gustaria que la ganara, pero prefiero antes al Manchester que a cualquier otro.
-
esperemos que ganen chelsea o liverpoool, el united es una mierda pinchada en un palo, 3 chutes 3 goles, la roma hace mejor futbol pero no tuvo su dia.
-
quien a metido los goles????que fueeeeeeeeeeeerte.
-
yo queria que el manchester le ganara la final al valencia, pero bueno que se la gane al chelsea
pd ¿si no tienes el escudo del chelsea como avatar no se puede postear?
pdd quitarme el avatar de equipo pijo que me habeis puesto
-
solo 7-1?
-
La trayectoria del Manchester en esta competición tiene ya su punto y final decidido. En Milán hincará la rodilla, y en la final habrá "vendetta" con el Liverpool.
-
cuando palme esta noche con el bayern hablamos…hay vendetta...pero de manchester-bayern
-
asi es, revancha por lo del 99, una final perdida injustamente.
-
joder carrick
-
@Gavilan o Granota:
cuando palme esta noche con el bayern hablamos…hay vendetta...pero de manchester-bayern
Otra vez será, pajarito!!!!
GRANDE ROSSONERI, ANDIAMMO A VINCERE!!!!!
SIAMO NOI, SIAMO NOI, GLI CAMPIONI D'EUROPA SIAMO NOI!!!
-
tomaaaaaa MILAN, si señor, menos mal q los daban por muertos.
Vendetta MILAN - LIVERPOOL
-
el milan y el manchester en semis sin merito ninguno porque no han hecho nada, sus grupos previos eran de risa con varios equipuchos y han pasado los cuartos con bastante suerte, el bayern merecio ganar pero contra berlusconi no se puede ganar, 1 penal inexisente en la ida y 1 gol en fuera de juego han hundido a un bayern que creo el doble de ocasiones y tuvo la posesion.
que champions mas triste si no la ganan benitez o mourinho, los 2 mejores entrenadores del mundo.
-
Equipuchos hay en todos los grupos de la fase previa.
En el partido de ida el Milan mereció sentenciar la eliminatoria ante un Bayern… que creo que quedó por delante del Inter en la liguilla.