No creeis que os estais pasando????
-
@X¡sp!t@:
sigo pnsando q ni me pase, ni me estoy pasandooo
xotos


holaaa xispitaaa,,, que fuerte me parece que no vengas al calderón

-
@X¡sp!t@:
sigo pnsando q ni me pase, ni me estoy pasandooo
xotos


holaaa xispitaaa,,, que fuerte me parece que no vengas al calderón

lo se lo se a mi tb me parece super fuerte xo esq no puedo ir
viene el niño a valencia ste find
asi k ya are bastante cn llevarmelo a ver al filial, xo al camp nou no fallo!! y santander y bilbao tp 
-
no me considero agresiva pero que se joroben porque siempre van de listos y de los mejores,ni champions ni liga,ala chotos otra mas??? jejeje
un saludo.

-
@valencianista100%:
wenas,no entiendo como podeis pensar en nosotros las 24h del dia,pero me alegro,ia k westro ekipo no da pa mas debate,por lo menos no os aburris…
Aparte de dejar esta xampions emos dejado en nuestras arcas muchos millones.Cuando hablais de que el valencia da pena,el levante no?XD XD XD jajajaja , vamos ,haber si gana algun partido .y de todos esos millones kuantos € pillas tu?
