Ideas para la oferta contra el Getafe…
-
Partido:
LEVANTE-Getafe.
Socios y Abonados, cada pase tendrá derecho a :
Una entrada gratis para el mismo partido y un trozo de regaliz (valorado en 1 euro) de nuestro amigo "voy pa yá)
Cada abonado recibirá una bufanda de "antichotos" de cara al partido contra los mismos.
Publico en general:
Cada entrada tendrá derecho a un paquete de pipas.
Cada entrada será obsequiada con otra, pero solo valida para la segunda parte del partido y la primera del siguiente.
Cada entrada será obsequiada con un vale descuento de 10 Euros en el proximo centro comercial a inagurar en la zona terciaria del Ciutat de València.
Estas son ideas basicas, por favor, poer vosotros algunas más, con el proposito de que nuestra directiva tenga donde elegir.
-
vale descompte de 5 euros a l´abonament del proper any a segona divisió pels socis i accionistes. El no soci tindrà un descompte de 4 euros.La resta com sempre gratis.
-
vale descompte de 5 euros a l´abonament del proper any a segona divisió pels socis i accionistes. El no soci tindrà un descompte de 4 euros.La resta com sempre gratis.
Si no te conociera pensaría que estás en el consejo de administración. Ese tipo de ideas encajan perfectamente en la política social del club.
-
voyyyy payaaaaaa
-
¿No me digas que te han hecho una oferta para pertenecer a la directiva del club?
-
es el dia de la madre, asi que yo pondria que las mujeres entraran gratis, recogiendo su entrada con el carnet hasta el jueves.seria un detalle, y una buena vista.
-
@depeche mode:
es el dia de la madre, asi que yo pondria que las mujeres entraran gratis, recogiendo su entrada con el carnet hasta el jueves.seria un detalle, y una buena vista.
Sí señor.
-
@depeche mode:
buena idea
-
@depeche mode:
Acuérdate que es el día de la comunión de mi hijo, como te comenté en otro post. Está bien llevar al niño vestido de marinerito pero ¡a mi mujer toda emperifollada!…
Es una buena idea, ahora hablo en serio.
Por cierto: ¿sabes si el partido podría ser a las 7 de la tarde porque ya es horario de verano?
-
Partido:
LEVANTE-Getafe.
Socios y Abonados, cada pase tendrá derecho a :
Una entrada gratis para el mismo partido y un trozo de regaliz (valorado en 1 euro) de nuestro amigo "voy pa yá)
Cada abonado recibirá una bufanda de "antichotos" de cara al partido contra los mismos.
Publico en general:
Cada entrada tendrá derecho a un paquete de pipas.
Cada entrada será obsequiada con otra, pero solo valida para la segunda parte del partido y la primera del siguiente.
Cada entrada será obsequiada con un vale descuento de 10 Euros en el proximo centro comercial a inagurar en la zona terciaria del Ciutat de València.
Estas son ideas basicas, por favor, poer vosotros algunas más, con el proposito de que nuestra directiva tenga donde elegir.
Muy bueno crack¡¡
-
horchata gratis para todos los que vayamos al partido, a cada socio se le dan 2 entradas pero que se puedan retirar el mismo dia del partido, y a los que no son socios si quieren ir a pagar y sin 2 x 1 ni pollas.
-
-->
-
Collons Canyamelar,¿¿¿on ta sentes en la taula directiva???? a la dreta o a la esquerra del Tito Villarro. PERQUE EIXES IDEES SON LES QUE ANY SI, ANY TAMBÉ, SURTEN DEL DESPAXET DIRECTIU.
-
Són ja tants anys…..que puc endivinar el pensament dels nostres dirigents.
-