Xicas a votar bien!!! :::2007:::
-
@SeRGiO GaRCiA:
mi voto es xa Sergio Garcia.
muchas grasiass
eres el que mas se me hacerca
jejejej
que gane el mejor
-
Yo puedo votar??
-
-
Yo puedo votar??
No habia pensado en ti Berliner. Principalmente va para las foreras, pero estoy seguro que el 80% de los votos son masculinos jijiji
Claro que ME puedes votar
-
@Don Iñaki Deskarga:
Yo puedo votar??
No habia pensado en ti Berliner. Principalmente va para las foreras, pero estoy seguro que el 80% de los votos son masculinos jijiji
Claro que ME puedes votarPues si, tengo el "corazon partio" entre tu y Gavilan…...........
Sois tan filogays.....................
Creo que por morbosidad tienes un puntito mas tu Iñaki.
-
Bueno…pues ya he votado. X supuesto mi voto es para mi "xotito" preferido (hay que reconocer que sale guapo). Pues un votito mas, para ti
-
gavi creo que vamos a tener que echar a alfredo landa d los latin….
-
gavi creo que vamos a tener que echar a alfredo landa d los latin….
ademas de verdad,por no tirarse no se tira ni al suelo ,le haremos pasar unas pruebas...
-
@Don Iñaki Deskarga:
Yo puedo votar??
Claro que ME puedes votarPues si, tengo el "corazon partio" entre tu y Gavilan…...........
ya te vale…
-
@Don Iñaki Deskarga:
Yo puedo votar??
Gracias hombre...
Aunque eso de filogays... xDDD
-
que alguien me vote…. asi ahabra un empate a tres en el segundo puesto....
-
enga animaros hombre los usuarios que aun no habeis votado!!!
-
bueno pues yo voto por depeche, pero solo porque el domingo me lo "rogo" antes del partido , el pobre queria tener algun voto
-
pero depeche no está en esta lista…
creo que castillo se refiere a otra de las tantas encuestas que hay por el mundo friki este xD
-
upppssss como no entro casi nunca
bueno, pero mi voto queda registrado y yo lo voto a el que le hacia mucha ilusion.
va por ti castillo!!!!!!!!