PACHANGA FORERA!!!!ESTA VEZ SI!!!!!
-
@Jorge Javier:
@ludmiguel:
Ya me han dicho que te dejaron en evidencia en algún lance del partido…
No te equivoques Miguelin
Y fue al final del partido, lo que no te ha contado fue todas las veces que me lleve yo la pelota o todas las veces que el marikita no se atrevia a encarar!
cierras las piernas o comprate una sotana…quien puso el balon y los goles?creo que la calidad del balon y la de los goles era ekivalente....
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@ludmiguel:
Y fue al final del partido, lo que no te ha contado fue todas las veces que me lleve yo la pelota o todas las veces que el marikita no se atrevia a encarar!
cierras las piernas o comprate una sotana…quien puso el balon y los goles?creo que la calidad del balon y la de los goles era ekivalente....
Pobre chalao!
Cuantas veces intentaste el cañito? 20? Cuantas te salio? una?
Miguel!! Yo se que tu tienes dos dedos de frente y sabes quien lleva aqui la razon y la coherencia!
Por cierto! Aver si te apareces algun dia! Que no se te ve el pelo!!
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@ludmiguel:
Pobre chalao!
Miguel!! Yo se que tu tienes dos dedos de frente y sabes quien lleva aqui la razon y la coherencia!
SIGUE ENTRENANDO TIRILLAS
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
@ludmiguel:
Pobre chalao!
Qué más quisiera que poder comprobar todo eso personalmente. Pero ya sabéis que los fines de semana vivo en el Polit. A ver si montáis otro cuando pueda ir, que estoy perdiendo la forma.
-
@Gavilan o Granota:
SIGUE ENTRENANDO TIRILLAS
Con este cuerpo???
-
mare meua…se te ve mas kemao que la moto un hipie...
por cierto mis agradecimientos y los de los demas futbolforeros por solo colgar una foto y tuya...
-
@Gavilan o Granota:
por cierto mis agradecimientos y los de los demas futbolforeros por solo colgar una foto y tuya...Metete en el foro de Avalancha! Pringao!
-
@Jorge Javier:
@Gavilan o Granota:
por cierto mis agradecimientos y los de los demas futbolforeros por solo colgar una foto y tuya...Metete en el foro de Avalancha! Pringao!
claro,claro en el de avalancha…en este,en este
-
si no fuerais tan mercenarios tendriais mas fotos, a ver si mañana puedo colgar algunas
-
@anuriel:
si no fuerais tan mercenarios tendriais mas fotos, a ver si mañana puedo colgar algunas
a ver si es verdad,porque me meti en el foro de avalancha a drede y no he visto ni una…
-
no hay nada mejor que una pachanga forera….este sabado otra...
-
@Gavilan o Granota:
no hay nada mejor que una pachanga forera….este sabado otra…
Eso si! Nivelada!!
No os hagais el puto equipo de galacticos cabrones xDD
-
priemro paxanga forera i luego sopar forero, encima libro…jorge javier tendras tu duelo...i te ganare...
-
ie apuntarme a esta q voy.
-
eh yo puedo?
-
Cuando hagáis un partido de viejas glorias cuarentonas, me apunto.
-
Creo que estos pasan bastante de nosotros.
-
normalment som prou gent per a jugar…ja s'ha intentat fer campionats pero la gent tampoc respon massa...
-
yo de momento voy a ir ajugar hoy con miguelin…para ir calentando motores
-
Cuando vean el video del golito que has marcado seguro que más de uno ya no va.
-
si lo tengo en mi equipo….gavi luego soparet...me tendras k dopar
-
pero podemos ir a verlos son muy buenos
-
-
@ludmiguel:
Cuando vean el video del golito que has marcado seguro que más de uno ya no va.
un pofesional…hoy dejare alguna motita mas de calidad
-
a ver si hoy los mercenarios se dignan a saludar a la aficion…aunq seremos pocos , pues nos merecemos algo un saludo x lo menos
-
ala proxima panxageta ireee jiji oi no xk no lo sabia i qiero ver a spaña xo ala proxima contar conmigooo:-D
-
en la pachanga de ayer los xotos salieron muy,muy escocidos….veremos el sabado que viene
-
xD como kedasteis?
-
15 o 16 o 17 a 2…. el pixixi gavilan se hincho a goles, si le di 7 asistencias d gol lo menos...arrasamos en juego toke d calidad i todo, seguimos invatidos.
-
xD xo como lo organizais todO? explicarme 1 poqito xfissss