PACHANGA FORERA!!!!ESTA VEZ SI!!!!!
-
Digo yo que si se monta un jueves, luego también se puede ir de fiesta, ¿no?
-
@ludmiguel:
a partir del 29 de junio cuando querais EXCEPTO los viernes xD
-
@ludmiguel:
a partir del 29 de junio cuando querais EXCEPTO los viernes xD
paxangitaaaa xoooo yaa
-
a ki tendran k decidir los jugadores no niñas?? soy partidario del miercoles, los findes pa algunos es jodido ja que se suele tener plan...i estoy mayor i futbol i fiesta no lo aguanto... no os kejeis d miercoles k luego vais a las reuniones de la grada i es lo mismo
-
a ki tendran k decidir los jugadores no niñas?? soy partidario del miercoles, los findes pa algunos es jodido ja que se suele tener plan...i estoy mayor i futbol i fiesta no lo aguanto... no os kejeis d miercoles k luego vais a las reuniones de la grada i es lo mismo
Que así sea.
-
yo mientras no sea viernes xD si a mi los miercoles me da lo mismo, pero el jueves hay jugadores que trabajan y no creo que despues de estar todo el trabajando le apetezca una pachanguita
-
A mi también me da lo mismo, total sois vosotros los que teneis que jugar, pero solo dabamos opciones xa q pudiera ir publico xD.
Yo a partir del jueves de la semana q vienee stoy de vacaciones asi q me viene siempre bien
-
@Jorge Javier:
VALEPACHANGAAAA!!! ORGANIZA UNA ENTRESEMANA!!! A VER SI NOS TENEMOS Q CAGAR EN ALGUNA PVTA CALABERA
esto no lo habia leido!
pachanga ya tiene lavado el cerebro de que las pachangas no son entresemana
-
LOS MIERCOLES ESTA MUY MUY BIEN!!!!
-
ie q es esto d venir aki a retarnos en plan sobraos? q si somos tal q si somos cual q si he subido a preferente, yo hice promocion d ascenso a tercera division y jugue en el div d honor juvenil y eso no te da para ganar partidos, los partidos se ganan donde se ganan o si no preguntar a los del sabado q se llevaron 16 y decian q nos ganarian y eso q ibamos andando jejeej.
weno por mi cuando kerais siempre q pueda.
-
@Kayser:
ie q es esto d venir aki a retarnos en plan sobraos? q si somos tal q si somos cual q si he subido a preferente, yo hice promocion d ascenso a tercera division y jugue en el div d honor juvenil y eso no te da para ganar partidos, los partidos se ganan donde se ganan o si no preguntar a los del sabado q se llevaron 16 y decian q nos ganarian y eso q ibamos andando jejeej.
…y yo he visto 10 mundiales XD
-
@Jorge Javier:
@jOsevi-mislataLUD:
martes i jueves entreno , si me aceis 1 favor k no sean esos dias i el viernes k viene tengo partido contra 1 ekipo , el mejor dia el miercoles k viene , se podria mirar si kereis aki en mislata xD
A q hora quieres la limousine?
--> si kiere le llevamos al chaval las botas
-
@Kayser:
ye no seras tu zinedine zidane?
-
@Kayser:
-
joeeeeeeeeer!! entresemana no!!! SABADOS SABADOS SABADOS!! y despues de la pachanga nos vamos de fiesta! si?
pero por favor, no me fasidieis los viernes
yo apoyo este post!! ademas si no son los sabados y cuando terminemos examenes no tendreis a la prensa en la grada ni aficionados, aunque con lo mercenarios que sois que luego ni saludais ni nada
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Kayser:
zidane….pues diria k si... todo aplicandolo al nivel d las paxangas...es nuestro medio organizador creativo goleador...
neng si a los 20 minutos voy a estar ya arriba atacando porke abajo me aburrire i empezare ha dar goles a gavilan i hacer xilenas...
-
xD jajjajjaj
-
GANAREMOS A CUALKIER PINPIN FLOWER QUE SE CRUZE EN NUESTRO CAMINO…
-
@Gavilan o Granota:
oye niño siempre as de respetar a tus rivales ,eso se lo enseño yo amis alevines
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Gavilan o Granota:
oye niño siempre as de respetar a tus rivales ,eso se lo enseño yo amis alevines
Y ellos a ti te trasmiten su ortografia?
Perdona la indiscrecion claro
-
@Jorge Javier:
@jOsevi-mislataLUD:
@Gavilan o Granota:
Y ellos a ti te trasmiten su ortografia?
Perdona la indiscrecion claro
expresate bien xatungo
-
Que te vayas entrenando, que este sabado hay pachanga y tienes que demostrar jugando!!
-
@Jorge Javier:
Que te vayas entrenando, que este sabado hay pachanga y tienes que demostrar jugando!!
dijeron el viernes…
-
Cuando y como querais
-
@Jorge Javier:
el sabado si k puedo , el viernes i el domingo tengo torneo
asi k el sabado si ke podre irrr
-
-
-
Por cierto dicho torneo no sera un triangular en mislata contra el burjassot juvenil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaad??
-
@Jorge Javier:
Por cierto dicho torneo no sera un triangular en mislata contra el burjassot juvenil veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaad??
pues no se contra kien es.. xo esta tarde tengo k ir a k me vea el doctor LLOMBART xk ultimamente me falla la rodilla aver si me tiene k acer 1 artroscopia o no se qe…
-
ahora somos un equipo bastante compacto, la entrada d sergio garcia y gavilan le ha dado al equipo fuerza y forma.
Solo falta unos partiditos mas para dar empaque.