¿Quién tiene hoy la culpa?
-
@edupgo:
@Boro_V:
aparte de lo malos k somos,etc,etc,etc…....
Me he kedado flipado viendo el reportaje del Athletic y el Español.SUPERREKETEFUERA DE JUEGO DE URZAIZ en el 2-1(si ese gol lo marca el Levante,el tío del banderín,el jueves por la mañana aún esta con la mano levantada).
con el 0-1,SUPERPENALTY del Athletic(CODAZO DE KARATE,a uno del Español k se había ido cara a portería).
Y eso es muy,pero k muy cierto.

Donde has visto ese reportaje. ¿O le has hecho tu?
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/fu ... 0/ath_esp/
Hombre, vale, yo creo que el arbitro influye pero vaya podrían ser errores, el fuera de juego el linier podria no verlo. De todas formas reconoce que el gol de urzaiz es en fuera de juego. Yo veo que el Bilbao de Mane parece que se salva, mane es un salvaequipos.
-
@Antinacionalista:
@edupgo:
@Boro_V:
aparte de lo malos k somos,etc,etc,etc…....
Me he kedado flipado viendo el reportaje del Athletic y el Español.SUPERREKETEFUERA DE JUEGO DE URZAIZ en el 2-1(si ese gol lo marca el Levante,el tío del banderín,el jueves por la mañana aún esta con la mano levantada).
con el 0-1,SUPERPENALTY del Athletic(CODAZO DE KARATE,a uno del Español k se había ido cara a portería).
Y eso es muy,pero k muy cierto.

Donde has visto ese reportaje. ¿O le has hecho tu?
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/fu ... 0/ath_esp/
Hombre, vale, yo creo que el arbitro influye pero vaya podrían ser errores, el fuera de juego el linier podria no verlo. De todas formas reconoce que el gol de urzaiz es en fuera de juego. Yo veo que el Bilbao de Mane parece que se salva, mane es un salvaequipos.
Despues de ver el resumen otra vez,me ha vuelto a dar el atake de risa.
-
Villarroel