"J´EN AI MARRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
-
"J´en ai marre" (estoy harta¡¡) es lo que nos dice en esta cancion la francesita-lolita Alizée.
Y como todos los granotas estamos hartos de perder, perder y más perder….....os la dedico a todos vosotros sobretodo a ellos que seguro que ..................
Bueno, estad tranquilos, la niña es mayor de edad.
Força Llevant¡¡
-
Para berliner y el resto, en la barra de herramientas de los mensajes, ademas de poder poner las letras en negrita…citar y todo eso hay un boton que pone youtube, si seleccionas el enlace que poneis de los videos y le das a ese boton conseguireis que se pueda ver directamente desde el foro....es mas comodo.
Un saludo y gracias por la cancion.
-
MOI AUSSI
-
joder como esta la xiketa ,tb lo ke no se es ke hacen esos 2 con la guitarra,he oido la cancion y no distingo ningun sonido de guitarra
-
Flipas…yo ya habia visto ese video unas cuantas veces...jajajaja
-
¿Porque no tenemos cantantes asi aqui ?
-
joder como esta la xiketa ,tb lo ke no se es ke hacen esos 2 con la guitarra,he oido la cancion y no distingo ningun sonido de guitarra
¿Pero, hay gente con guitarra?
-
Intentaré que la baba que me ha caído por el teclado me permita escribir algo…
Dios!!!!!!!!!!!!
Allez la France!!!!!!!
Lo más grande que han hecho nuestros primos, después de Zidane.Methal, después de ver el video, ¿sólo se te ocurre soltar ese sermón?
-
@ludmiguel:
Dios!!!!!!!!!!!!
Allez la France!!!!!!!
Lo más grande que han hecho nuestros primos, después de Zidane.Methal, después de ver el video, ¿sólo se te ocurre soltar ese sermón?
Sera debido a su abstinencia sexual forzosa jajaja
-
Uff.Despues de lo de ayer te sube la moral
-
-
@ludmiguel:
Dios!!!!!!!!!!!!
Allez la France!!!!!!!
pues kedate tu con zidane
-
pues la coreografia es penosa, ila piva….tiene unas patas bonitas pero tampoco es nada del otro mundo lo unico k esta vestida como una p u t a!
-
@Rana Baileys:
Uff.Despues de lo de ayer te sube la moral
Ciertooo, gracias berliner !!!
De nada hombre
Pa eso estamos.
-
Para berliner y el resto, en la barra de herramientas de los mensajes, ademas de poder poner las letras en negrita…citar y todo eso hay un boton que pone youtube, si seleccionas el enlace que poneis de los videos y le das a ese boton conseguireis que se pueda ver directamente desde el foro....es mas comodo.
Un saludo y gracias por la cancion.
Pues vaya truño de mensaje, me esperaba otra cosa.
Que mécanico y frio que has quedao.
Ya te vale¡¡
-
pues la coreografia es penosa, ila piva….tiene unas patas bonitas pero tampoco es nada del otro mundo lo unico k esta vestida como una p u t a!
Por favor no digas eso de Alizée¡¡¡
Un poco puteta es….....pero bueno.........ç´est la France.
Aqui lo más parecido que tenemos son las novias de los bakalas y mascachaps.
-
no me mola la cancion y ella tampoco
-
diooss!!! xo esto k ess, me gustaria saber q opinaria risto del vestuario de esta niña pobrecitaaa!!!
-
"J´en ai marre" (estoy harta¡¡) es lo que nos dice en esta cancion la francesita-lolita Alizée.
Y como todos los granotas estamos hartos de perder, perder y más perder….....os la dedico a todos vosotros sobretodo a ellos que seguro que ..................
Bueno, estad tranquilos, la niña es mayor de edad.
Força Llevant¡¡
Com diu la cançó "j'en ai marre d'en avoir marre" (estic farta d'estar farta).
Jo estic fart del pessimisme.