Podemos bajar tranquilos…
-
ganamos 0-1 en el bernabeu, eso ya no se mueve de la historia.
-
prefiero que me meta 7 el mandril y seguir muchos años en primera.
PD: el racing de irún tiene algunos títulos…¿y?
-
Jamadi ahi te has colado
-
Pues yo preferiría haber perdido en el Bernabeu y tener unos cuantos puntos más, y lograr la permanencia.
-
@ampa:
Pues yo preferiría haber perdido en el Bernabeu y tener unos cuantos puntos más, y lograr la permanencia.
Tambien yo lo preferiria
-
y yo tb.
-
Jamadi me solidarizo contigo. La parroquia no entiende ni la vergüenza torera, ni el sentido del humor, ni la ironía. Yo una vez dije que no queremos la Copa del Rey, o sea, de la República, la del 37 porque sería como adulterar nuestra denominación de origen y esencia de fatalismo histórico y casi me linchan.
-
@polsimgranota:
Jamadi me solidarizo contigo. La parroquia no entiende ni la vergüenza torera, ni el sentido del humor, ni la ironía. Yo una vez dije que no queremos la Copa del Rey, o sea, de la República, la del 37 porque sería como adulterar nuestra denominación de origen y esencia de fatalismo histórico y casi me linchan.
Si se tratase de ironía … pero va a ser que no
-
@ampa:
@polsimgranota:
Si se tratase de ironía … pero va a ser que no
joder que mal rollo al final no voy a poder decir nada!!!
claro que to prefiero cambiar esos 3 puntos por 6, que te crees que soy idiota?? claro que lo digo de ironia era solo pa recordar la gran gesta que hicimos