No pinta tan mal…
-
Pero por dioX ¿A QUIEN VAMOS A GANAR NOSOTROS?
QUE SI NO GANAMOS NOS QUEDAMOS EN LA JAULA!!
-
el año pasado crei que no subian,si os dais cuentas con el equipo que teniamos creo que hubiera sido mejor quedarnos alli,al menos en segunda ganamos mas partidos y siempre estamos de los primeros puestos.
aunque donde mas quiero que este el levante es en primera pero jugando como los de primera con coraje y mucha conviccion.
la gente que se ocupa de hacer el equipo los ponia a comer pipas en el parque con los crios de 5 años,que verguenza,como pueden salir a la calle y ir con la cabeza tan alta?? canallas,canallas,canallas.un saludo.
-
Lo más negativo de la jornada es que ahora dependemos de nosotros mismos, es decir, antes por lo menos nos quedaba la esperanza de que el Celta perdiera todos los partidos y así salvarnos….
Ahora por cojones tenemos que ganar nosotros uno más que ellos, y con estos gandules.... apañaos vamos
-
ganaremos como mucho dos partidos
-
Lo que no podemos pretender jornada tras jornada es no sumar tres puntos y que el resto tampoco sume, al final tenía que pasar.
-
Puede pintar bien o mal, da igual. Lo que hay que hacer es intentar sacar todos los maximos puntos posibles y dejarse de hacer cabalas.
-
Tenemos que ganar contra el getafe, entonces si que no pintará masl, y que pierda el athletic y el celta.
-
@maripepi:
esos leones ganarán 3 partidos.Depor,Mallorca y Levante.
Son de 1ª fijo.
Corazon de buen alma…..........¿a quien ganará el Levante.?
Se nos quemó el cocido en S.Sebastian y en Orriols contra el Betis.Ahi firmamos el descenso.
me da asco coincidir contigo pero me temo que tienes razon
-
no pintaria mal si se jugara asi
-
Lo siento pero no podemos echar mano del calendario.
Eso en el Levante es pura tonteria con mis respetos totales al post y su autor.
Lo siento, el año que viene Levante-Castellon.
Es la realidad nos guste o no.
-
Lo siento pero no podemos echar mano del calendario.
Eso en el Levante es pura tonteria con mis respetos totales al post y su autor.
Lo siento, el año que viene Levante-Castellon.
Es la realidad nos guste o no.
Y a ponernos morenitos los domingos a las 12, no hay mal que por bien no venga
-
jucayemu, te nombro miembro honorífico de la cofradía de la chincheta ardiendo.
Hace 2 temporadas caímos en zona de descenso cuando ya no había poder de reacción, pero ahora restan 24 puntos por jugar.
¿Ahora el Celta va a ganar todos los partidos? Insisto, me niego a tirar la toalla. Y si al final me pego la hostia, ya me levantaré.
-
el avatar de ludmiguel ,coincide por completo con los caretos de los jugadores cuando encajan el primer rosco.
-
@ludmiguel:
Hace 2 temporadas caímos en zona de descenso cuando ya no había poder de reacción, pero ahora restan 24 puntos por jugar.
¿Ahora el Celta va a ganar todos los partidos? Insisto, me niego a tirar la toalla. Y si al final me pego la hostia, ya me levantaré.Ayer le decía a mi cuñao xoto (que simpatiza con el Levante):
-quiero pensar que a diferencia del año pasado, ibamos mirando atrás -medio confiados- y cuando ya estuvimos en descenso no hubo tiempo para reaccionar. En cambio, ahora, ya estamos en descenso y peor no hay nada más, así que sí se puede reaccionar.
-
@jucayemu:
@ludmiguel:
¿Ahora el Celta va a ganar todos los partidos? Insisto, me niego a tirar la toalla. Y si al final me pego la hostia, ya me levantaré.Ayer le decía a mi cuñao xoto (que simpatiza con el Levante):
-quiero pensar que a diferencia del año pasado, ibamos mirando atrás -medio confiados- y cuando ya estuvimos en descenso no hubo tiempo para reaccionar. En cambio, ahora, ya estamos en descenso y peor no hay nada más, así que sí se puede reaccionar.
hace 2 años