El fuera de juego
-
Os habeis dado cuenta del fuera de juego que le pitaron al levante,aparte de que no era el otro linier habia señalado fuera de juego primero del atletico y luego del levante.Lo pito el fuera de juego del levante,todos le protestaron pero no sirvio de nada,bueno si tarjeta amarilla a D.Camacho.
Lo de los arbitros es increible.
-
Hoy no podemos escudarnos en errores arbitrales
-
@ampa:
Hoy no podemos escudarnos en errores arbitrales
ampa no es eso, yo he visto la jugada y hay que ver, pero la amarilla no ha sido a alexis?? son un desastre!!
-
La amarilla ha sido a Alexis por protestar, no por otra cosa.
Los árbitros no son peores que nuestra banda, vale que de vez en cuando lo hacen mal, pero hoy no ha sido el caso.
-
@ampa:
Los árbitros no son peores que nuestra banda, vale que de vez en cuando lo hacen mal, pero hoy no ha sido el caso.
por eso, para que veas que son inutiles, alexis se creia que el fuera de juego era a su favor porque el linier lo ha señalado, pero al darse cuenta de que iba a sacar el atleti ha ido a protestar porq el linier ese tenia la bandera levantada, se merece alexis la amarilla por eso?? yo creo que no.
-
Salva no juega el siguiente partido por que esta sancionado
-
creo que lo ha hecho adrede, para ir limpio al camp nou para verselas con oleguer xD
-
creo que lo ha hecho adrede, para ir limpio al camp nou para verselas con oleguer xD
Es verdad era un montaje,k listillo
-
yo no e querido ver ni los resumenes ni leer nada, lo unico que e visto es el gol. Que les den
-
@ampa:
por eso, para que veas que son inutiles, alexis se creia que el fuera de juego era a su favor porque el linier lo ha señalado, pero al darse cuenta de que iba a sacar el atleti ha ido a protestar porq el linier ese tenia la bandera levantada, se merece alexis la amarilla por eso?? yo creo que no.
no,lo que paso es lo q ha dicho boro,lo q vimos en el campo,el linier pito fuera d juego dl niñato torres y se quedo con la bandera levantada pero el hijo puta dl arbitro dejo seguir la jugada entonces el otro linier levanto la bandera y se quedo con la bandera levantada,entonces el hijo d mala madre d teixeira miro a los 2 liniers con la bandera levantada y en vez d pitarlo a favor del levante q se habia producido antes lo pito a favor del atletico con la consiguiente perdida de tiempo para ellos,por eso alexis se enfado,alexis y todo el mundo coño
-
Esto es un hecho puntual. ¿Cómo vamos a mantenernos en primera si marcamos un gol cada dos partidos?