No todos somos antixotos
-
PARA ANTIXOTOS YO JODER!!! Lo que pasa es que la gente se cree que por decir que eres anti… lo que sea, es que eres un violento y que te kieres pegar por ahí y de eso nada, pero coño, ¿antixotos? pues claro que sí.
-
Ser antixoto no significa que vayas por ahi pegándoles puñaladas.
¡¡¡XOTOS NO!!! ¡¡¡SALVANOS OLYMPIQUE!!!
totalmente de akuerdo
una kosa es k no te gusten otra kerer mal pa ellos, la violencia solo trae violencia, ademas todos tenemos familiares y amigos xotos, verdad k no les deseamos na malo, solo k el xoto pierda y punto
-
Uno de pequeñito,como la mayoria que viene de una familia que no es de ningun equipo,pues se hace xoto.Pero mi padre me llevaba a los dos campos,y yo ya noté que en un sitio sentia algo y en otro no.
Y al final me hice del Levante.Yo no soy anti de la gente que es xota de toda la vida.Y o si me alegro que pierdan alguna vez es por su entorno mediático.
Y si subimos,intentaré ir a la xotera para ver el derby.Y no pasa nada.Y se que se nos burlarán los cuatro de siempre,como cuando jugábamos contra los xotitos.Pero lo tengo asumido.
Pero tambien pienso que es respetable que alguien sea mas radical.Si ese alguien es de una familia granota de toda la vida.Yo creo que debe haber rivalidad y no aborregamiento como contra el Villarreal.Porque la mayor parte de la afición del Villarreal tambien es xota.
Resumiendo.Siempre que sea dentro de los cauces deportivos,de enfrentamientos verbales,totalmente necesario.Siempre que no pase de ahí.Un derby sin esto no es nada.Y lo estoy deseando ver.
-
Yo !!!!!!!!!!!!! antixoto!!!!!!!!!!!!
-
Muy discutible eso de que soy valenciano…que si pollas en vinagre.
Paso de gilipolleces. El ser granota es un sentimiento que se abstrae de mierdas de esas, y el ser antichoto igual.
Puta el Valencia y mecagüentaputahostia cuando ganan....incluso en los entenamientos del portero.
-
pues a mi la verdad es q me la suda lo q hagan o dejen de hacer los xotos.
yo??? del levante union deportiva!!!
-
Pues con el avatar que tienes no lo parece
Sin acritud, que últimamente los ánimos están muy caldeados.
-
Pues con el avatar que tienes no lo parece
Sin acritud, que últimamente los ánimos están muy caldeados.
UPS!!! es cierto!!! jajajjaja. me has piyao, aunq no era mu dificil!!!
-
Casos como estos los hay muxos, por ejemplo el mio, tengo muchos amigos que son xotos y me alegre muxo por ellos cuando ganaron la liga aunque senti una envidia sana (nos tocara algun dia no muy lejano).
Mi novia es del Valencia de toda la vida (toda su familia lo es) pero la podeis ver en el campo animando y deseando que el levante gane cada uno de los partidos que juega y no por compromiso sino por que le importa realmente, Algunos seguro que la visteis en el viaje de Vitoria y no sabriais distinguir entre un Granota de toda la vida y ella, le dolio como el que mas que perdieramos al final y animo hasta perder la voz.
ME GUSTARIA RIVALIDAD SANA Y NO VIOLENTA COMO MUXA GENTE MUESTRA.Si tu dices que no todos somos antichotos yo te digo tambien que no todos estamos ciegos ni somos tontos o padecemos el síndrome de Estocolmo porque felicitar al Choto Cf o a los chotos por ganar la liga es una contradición y una estupidez por dos razones:
1.- Ellos no se alegrarían ni felicitarían a sus amigos del Madrid (si los tuvieran) ni se alegrarían por ellos si el Madrid ganará la Liga, es mas el año pasado cuando los madridistas celebraron cosas en puntos concretos de Valencia muchos se quejaron e indignaron. A mi me parece que alegrarse por eso es una tontería, existen cosas mas importantes en la vida que el futbol, a mi me da igual que mis amigos chotos se alegren por mí si asciende el Levante, es mas el pique y la burla mutua muchas veces es divertida. Yo no me alegro por ellos y les recuerdo que el Choto CF es un equipo de borregos.
2.- Alegrarse por ellos tendría sentido si a ti el Choto CF no agrediera continuamente a tu equipo. Es como si uno del Sevilla se alegrará por uno del Betis o por la victoria del Betis.Yo también tengo amigos chotos y con pase y les digo que en breve tendrán que cambiarse de equipo porque el Choto Cf va a desaparecer , me parece muy bien que tu novia se mezcle con los levantinistas y no se distinga (¿en que se tendría que distinguir?) porque así ira pillando el ritmo granota.
MESTALLA DEMOLICIÓN !!!!!
-
Vamos a ver si queda claro: me he pasado 47 años aguantado las risitas , las bromitas, los menosprecios y lo que es peor la indiferencia de los xotos.
y ahora no voy a poder ser antixoto, pues me niego ya esta bien de mamoneo señores " YO ME ALEGRO DE QUE PIERDAN" queda claro. Pues ya esta y que agusto me ha quedao.
MACHO LEVANTE.
-
Pues mi padre y mi hermano son chotos de toda la vida y soy antichoto y soy el que mas se rie de mi padre cuando pierden los chotos y eso no quiere decir que yo no les quiera sino al reves es un pique sano.
PD: A mi padre le estoy abriendo los ojos y lleva dos año en los que no se a perdido un partido en casa del levante. Le estoy aciendo ver que ser choto es malo pal organismo y se esta convirtiendo en un granota mas. Con mi hermano no lo consigo.
JEJEJEJEJEJE
-
Pues mi padre y mi hermano son chotos de toda la vida y soy antichoto y soy el que mas se rie de mi padre cuando pierden los chotos y eso no quiere decir que yo no les quiera sino al reves es un pique sano.
PD: A mi padre le estoy abriendo los ojos y lleva dos año en los que no se a perdido un partido en casa del levante. Le estoy aciendo ver que ser choto es malo pal organismo y se esta convirtiendo en un granota mas. Con mi hermano no lo consigo.
JEJEJEJEJEJE .
-
Esta tiene que ser la conclusion:
RIVALIDAD SANA Y NO VIOLENTA COMO MUXA GENTE MUESTRA.
-
JEJEJEJEJEJE .Totalmente de acuerdo
Mis hermanos son xotos y yo soy antixoto, pero no por ello me paso el dia dandome de hostias con ellos ni nada por el estilo.
-
Yo también soy valenciana y la gran mayoría de mis amigos son del Valencia, tanto del colegio como de la universidad, de la falla, del pueblo… y a mi madre le tira el blanco demasiado, pero yo nací siendo granota porque en mi familia (quitando la materna) nacimos prácticamente verdes y con los ojos saltones como las ranas y me moriré así y yo, hoy por hoy y creo q por siempre, querré que el Valencia pierda hasta el avión, con eso lo digo todo. De ahí a que sea una radical que va pegándose, gritando en contra del Valencia... va trecho, porque nunca lo he hecho ni nunca lo haré, pero sigo con mis ideas firmes, al enemigo... ni agua.
-
Yo es que no me explico los mensajes estos.
1. Los que seáis de los dos equipos, o seáis de uno pero os alegréis de que gane el otro, pues seguid haciéndolo, a mí me parece muy bien. Pero no entiendo porqué tenéis que venir aquí intentando convencernos de que sois muy guays, y sois muy valencianos, y todos tendríamos que hacer como vosotros y tal.
Mira, yo me alegro de las victorias del Espanyol, pero no voy al foro del Espanyol a decirles que les quiero mucho y que ellos también nos tienen que querer. Habrá gente de allí que el Levante le caerá bien, a otros les dará igual, y a otros les caerá mal, pero da igual, yo me alegro de que ganen y no necesito ser correspondido.2. Ser "antixotos" no significa ir por ahí buscando xotos y quemándolos vivos, ni ir aporreándoles, ni dejar de hablarles por eso. Tengo xotos en la familia, entre los amigos, entre los compañeros, etc. Algunos de ellos se alegran de que gane el Levante, otros simplemente lo odian a muerte, pero no pasa nada, nos reimos un rato y ellos quieren que pierda el Levante o no, y yo que pierda el Valencia, y no pasamos a mayores y les sigo hablando y todo eso. Nunca he perdido un amigo por culpa del fútbol, porque eso es una tontería, así que querer que un equipo pierda no significa querer matar a sus seguidores ni ninguna gilipollez de esas.
3. Ya vale de patriotismo absurdo y barato. Nos da igual que el Valencia sea valenciano. Para mí un equipo de fútbol sólo se representa a sí mismo (salvo quizá las selecciones nacionales, y a lo mejor ni eso), ni representa a un país, ni a una ciudad, ni a un pueblo. Por lo tanto me da igual que sea un equipo valenciano o gibraltareño.
4. El derby del año que viene no será violento. El último derby en copa no lo fue, así que no sé a qué vienen estos miedos. Si alguien decide montar una batalla campal será alguno de los super radicales que hay en todas partes, pero nada más.
5. No sé porqué los defensores del "idilio xoto-granota" habláis de rivalidad sana. La rivalidad sana es la que hay cuando dos equipos quieren que pierda el vecino, pero sin violencia. Eso es lo que pasará y lo que debe pasar. Lo que vosotros proponéis no es rivalidad sana, es falta de rivalidad (o si no que alguien me diga qué rivalidad es la de animar a los dos).
Así que animad a quien queráis (como si queréis ser de todos los equipos del mundo), pero no vengáis a darnos lecciones a los que no queremos que gane el Valencia. Allez l'OM!!.
-
Lo reconozcoo abiertamente, SOY ANTICHOTO, y me la suda si ha alguien no le gusta, DOS PIEDRAS
-
@margal76:
Desde mi objetividad de no ser ni del Levante ni del Valencia, me alegro mucho mucho de esta ola de moderación, con su rivalidad deportiva, pero con lógica, entendiendo que esto son sentimientos, pero sólo es un deporte, en el que 22 millonarios, juegan, y la afición trabajadora les aplaude, critica y sufre y alegra por ellos. Seguro que la gente que ha criticado los pitos de los coches de los valencianistas, son los primeros en salir cuando se ascienda. Yo salí (sin llevar nada del valencia porque no lo siento, llevaba mi camiseta del manchester united, al igual que haré cuando suba el Levante) por mi novia y toqué el claxon. Y el día que ascienda el Levante estaré con mis amigos granotas, haciendo exactamente lo mismo. Unas jugadas polémicas no tienen que hacer crear una enemistad, sino una rivalidad deportiva, bonita y sobretodo plena de fair play.
Me alegro de tus comentarios.
-
Esta tiene que ser la conclusion:
RIVALIDAD SANA Y NO VIOLENTA COMO MUXA GENTE MUESTRA.
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!