Como que no han ido?
-
Es cierto que abel y sabas no estaban en el entrenamiento?
-
supongo ke mañana saldran en el as diciendo topicos en las tertulias del asador donostiarra,lamentable,si fuera yo presidente les diria,kedaros en madrid
-
En el as ponia que Abel se habia quedao en madrid
-
Eso es lo que han dicho en canal9, que ninguno ha estado ante el cabreo de Villarroel
-
Pues si se han quedado sin permiso…
CESE INMEDIATO
-
Teneis que leer mas la prensa, esta mañana ya venia en Las Provincias. La noticia decia asi:
@vdll7o7f:
Abel y Sabas se toman el día libre
Aunque la situación no está para ninguna broma, Abel y Sabas decidieron ayer quedarse en Madrid. El resto de la expedición regresó en autocar hasta Valencia, con el consejero Francisco Fenollosa al frente. Lo más curioso es que tanto el primer como el segundo entrenador azulgrana se han tomado la licencia de no acudir a la sesión de entrenamiento que tiene previsto realizar el equipo hoy en la Ciudad Deportiva de Buñol. Al frente del trabajo, al ser un día después del partido se tata de recuperar a la gente, estarán Miguel Peiró y José Gómez, los dos preparadores físicos del club.
-
Por mi como se embarcan para Brasil
-
Pues si se han quedado sin permiso…
CESE INMEDIATONo hay que ser tan radicales hombre, si se han quedado un motivo tendrán, no creo que esta mañana todos se hubieran sorprendido de que no estuvieran ahi, algo tenían que saber! …...digo yo
-
Si se han quedado habrá sido con el consentimiento del club, digo yo. Ahora mismo necesitamos mucha tranquilidad, esto no nos conviene.
-
esto es un cachondeo, y los mercenarios estos tienen descanso mañana, vergonzoso.
-
como puede ser que el entrenador no axista a un entrenamiento y despues de lo de ayer pero que poca verguenza que tiene este hombre, espero que se le sancione igual que se le sanciono a riga el levante con abel por desgracia bajara otravez