Me surgen muchas dudas sobre la normativa.
-
Con la nueva normativa ¿dónde hubieran ido las declaraciones de Salva sobre Oleguer?¿y la denuncia del Barça?¿se permiten los avatares politicos?¿se permiten las coletillas politicas?¿los insultos a personas públicas (dicese Villarroel, etc,.. se permiten? Que no esten permitidas las amenazas me parece muy bien ¿pero los insultos? ¿se va a controlar eso? ¿se refiere a insultos personales entre foreros?
¿y los que salen con respuestas del tipo viva españa, pvtos etarras, visca catalunya, viva valencia, etc…
Yo creo que quitar el subforo de Todo menos futbol es un error.
-
Ese subforo no lo han quitado
Ahora se llama casi todo menos futbol y politica.
Y xa q necesitas un foro xa rajar de Salva si ya lo haces fuera del foro?
-
Sigue habiendo posts que tratan de política en ese subforo
-
Ese subforo no lo han quitado
Ahora se llama casi todo menos futbol y politica.
Y xa q necesitas un foro xa rajar de Salva si ya lo haces fuera del foro?¿? No sé a que te refieres porque mi temas externos al foro no suele ser Salva. No te lo tendré en cuenta porque sé como eres, pero es como si me preguntas ¿para que necesitas un foro para hablar del Levante si ya lo haces fuera del foro?
Tu mismo.
-
@ampa:
Los que no han borrado sin venir a cuento.
-
Yo solo digo que tu rajas de Salva fuera del foro y bastante
Sería en los wc de algún sitio? Dónde sería? Será q sería? Será q no sería?Solo sé que no sé nada
-
@Antinacionalista:
@ampa:
Los que no han borrado sin venir a cuento.
En futbol en general
-
Yo solo digo que tu rajas de Salva fuera del foro y bastante
Sería en los wc de algún sitio? Dónde sería? Será q sería? Será q no sería?Solo sé que no sé nada
¿esto esta permitido?¿mentir? ¿que yo rajo "bastante" de Salva fuera del foro? pero tio ¿tu de que vas? ¿en los wc de algun sitio? ¿tienes algun problema mental? Ya sabemos que no sabes nada, pobre bocazas cobarde que tira la piedra y esconde la mano porque no sabe por donde salir.
-
@Antinacionalista:
¿tienes algun problema mental? Ya sabemos que no sabes nada, pobre bocazas cobarde que tira la piedra y esconde la mano porque no sabe por donde salir.
Acabas de describirte a la perfección
-
@Antinacionalista:
¿tienes algun problema mental? Ya sabemos que no sabes nada, pobre bocazas cobarde que tira la piedra y esconde la mano porque no sabe por donde salir.
Acabas de describirte a la perfección
Chaval tu estas muy mal. Yo digo las cosas ¿me dices cuando no lo he hecho? Ahora tú explica por qué dices que rajo "bastante" de Salva cuando no hablo de Salva excepto en el foro y cuando es Salva el que habla (de politica bastante por ejemplo con respecto a otros jugadores) o cuando se habla porque es un jugador que es como es,no lo descubrimos ahora. Estas muy mal. Por cierto ibamos etineto, mandrake y yo y vimos a uno de UL (yo no sabia ni quien era pero me dijeron que si era) con la camiseta del Atleti, ves así se habla, ¿sabes algo de gente chaquetera que hoy es del Levante y mañana del Atleti?, te lo pregunto porque igual estaban equivocados y no era de UL, antes de quedar como un bocazas te lo pregunto ¿sabes algo?… y ahora dime ¿cuando he tirado la piedra y escondido la mano?mala maruja eres tu, el problema del foro no es la politica es la gente como tú que enmierda todo porque es mala persona aparte de marujona retorcida y mentirosa, ves por ejemplo este post no va de politica pero mira por donde sales tu mintiendo y diciendo chorradas sin saber nada.
-
@Antinacionalista:
Por cierto ibamos etineto, mandrake y yo y vimos a uno de UL (yo no sabia ni quien era pero me dijeron que si era) con la camiseta del Atleti, ves así se habla, ¿sabes algo de gente chaquetera que hoy es del Levante y mañana del Atleti?, te lo pregunto porque igual estaban equivocados y no era de UL, antes de quedar como un bocazas te lo pregunto ¿sabes algo?…
Coño…me acusas de marujeo y sacas un tema de marujeo xa contrarrestar
Pues como comprenderás es imposible que te diga si esa persona que viste con camiseta del Atleti es o no es de UL. Yo no estaba, no la vi y así...sin foto ni nada...pos no te puedo decir ni q sí ni q no.
-
@Antinacionalista:
Por cierto ibamos etineto, mandrake y yo y vimos a uno de UL (yo no sabia ni quien era pero me dijeron que si era) con la camiseta del Atleti, ves así se habla, ¿sabes algo de gente chaquetera que hoy es del Levante y mañana del Atleti?, te lo pregunto porque igual estaban equivocados y no era de UL, antes de quedar como un bocazas te lo pregunto ¿sabes algo?…
Coño…me acusas de marujeo y sacas un tema de marujeo xa contrarrestar
Pues como comprenderás es imposible que te diga si esa persona que viste con camiseta del Atleti es o no es de UL. Yo no estaba, no la vi y así...sin foto ni nada...pos no te puedo decir ni q sí ni q no.Mas bien saco este tema para reirme de ti. Efectivamente nunca has hablado conmigo, tampoco nunca me oiste hablar fuera del foro mal de Salva, y así sin grabaciones ni nada lo único que podrias decir es pedir perdón y callarte la bocazas que tienes. Saludos.
-
Aplicate el cuento, tu tampoco estuviste nunca en ningún wc dónde yo estuviera ni leíste nunca ningún mp entre servidor y otras personas y eso no te ha impedido muxas veces inventarte y tergiversar cosas. O cuanto menos, hablar de lo q no sabes.
Te jode q te la devuelvan, eh?
-
Aplicate el cuento, tu tampoco estuviste nunca en ningún wc dónde yo estuviera ni leíste nunca ningún mp entre servidor y otras personas y eso no te ha impedido muxas veces inventarte y tergiversar cosas. O cuanto menos, hablar de lo q no sabes.
Te jode q te la devuelvan, eh?Evidentemente lo del wc lo dijiste tu ¿o ya no te acuerdas? dijistes que te encontrastes con castoret en el wc y hablasteis de mi, que mala memoria tienes.. entre otras cosas y luego contaste toda la historieta ¿te acuerdas? pero si siempre empiezas tu Kahn ¿no te das cuenta de lo que eres?. Tu problema eres tu mismo. Lo dicho, das risa y pena a la vez una vez mas. ¿Me das algun ejemplo de tergiversar cosas o de "tirar la piedra y esconder la mano"? Todavia sigo esperando.
-
Mentira
Si eres capaz de encontrar ese post y lo q hay dices lo digo yo exactamente así...y lo digo x decir y no como en respuesta a alguna xorrada previa tuya...te ganarás un mes de ausencia de Kahn en el foro
Yo no he hablado de ti con Castoret en un WC
Lo de q me encontré al gran Castoret en un WC es probable q lo dijera en el post de Gandhara.
Así q...ahí tienes un ejemplo de como tergiversas las cosas. A ver si eres capaz de demostrar que tienes razón...y si lo logras...tienes premio
-
Mentira
Si eres capaz de encontrar ese post y lo q hay dices lo digo yo exactamente así...y lo digo x decir y no como en respuesta a alguna xorrada previa tuya...te ganarás un mes de ausencia de Kahn en el foro
Yo no he hablado de ti con Castoret en un WC
Lo de q me encontré al gran Castoret en un WC es probable q lo dijera en el post de Gandhara.
Así q...ahí tienes un ejemplo de como tergiversas las cosas. A ver si eres capaz de demostrar que tienes razón...y si lo logras...tienes premioVamos a ver, contantes una historia de mi sobre Elche de que si me había ido ¿no te acuerdas? Ahora no me salgas con que tergiverso cuando eres tú el que empieza hablando siempre de los demás sin tener ni idea, eres tu el que empiezas SIEMPRE, no hay mas que ver este post.
-
Mmmm lo de Elche es algo que me contaron y q me hizo mucha gracia. Xo dsd luego no me lo contaron en un wc. Mi memoria es frágil xo creo q eso de Elche salió a relucir muxo antes del ascenso. Y el encuentro "wcniano" es posterior al ascenso.
Xo aparte ese tema ya estaba claro, no? La cosa quedó en que unos dicen que te llamaron y te fuiste y tú dices que no oiste nada y que no te fuiste pq oyeras tu nombre llevado x el viento.
Cada uno ya cree lo q kiera creer. Puede q te hicieras "popó" o q realmente no oyeras nada. Yo te concedo el beneficio de la duda y me creeré que no oiste nada
-
bla bla bla bla
Que si, que si, que siempre empiezas tu con tus marujadas. A ver si haces proposito de enmienda y te dejas de decir que fuera del foro yo rajo mucho de Salva y no se qué mierdas SIN HABERME OIDO NUNCA, por cierto yo haré LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, AQUI Y EN EL FORO SIN TENER QUE DEJAR DE HACER UNA COSA O LA OTRA que era a lo que venia tu chorrada enesima de "para que quieres un foro si rajas fuera del mismo". Deja de pensar en lo que hago o dejo de hacer en el foro, yo no soy jugador del Levante ni dirijo el Levante, no me dés tanta importancia. A fer la mà.
-
Si crees que te doy importancia estás en un grave error.
Lo dixo, tú no necesitas un foro para rajar de Salva. Ya lo haces fuera del foro. Y eso no significa q me parezca mal, eh? Q tú, yo y maroto el de la moto podemos hacer lo q nos salga del nabo dentro y fuera del foro.
Simplemente me ha llamado la atención que mostraras tu preocupación x la posibilidad de no tener un espacio virtual dónde rajar a Salva…ya tienes otros espacios no virtuales xa hacerlo
-
ostras! local hero sigue vivo, el viejo recurso del bla bla bla como mola! ya lo echaba de menos
-
Lo dixo, tú no necesitas un foro para rajar de Salva. Ya lo haces fuera del foro.
Veo que no aprendes. Y a ti te gusta machacarte tu pequeño miembro con un martillo fuera del foro, no sé de que hablo pero como te veo que estas amargado en el foro pues lo digo, seguramente es mentira pero te imito muy bien.
@3uzgywsi:
Simplemente me ha llamado la atención que mostraras tu preocupación x la posibilidad de no tener un espacio virtual dónde rajar a Salva…ya tienes otros espacios no virtuales xa hacerlo
No no te preocupes por mis sentimientos, si yo no estaba preocupado por nada, solo me preguntaba que cuando Salva salierá en prensa diciendo que Oleguer es una caca de perro o en infonacional diciendo ARRIBA ESPAÑA o hablando de Tejero o diciendo que su idolo es un nazi y un fascista me preguntaba que con la nueva normativa y sin entrar en contradiciones foreras donde lo iban a poner. Eso me lo preguntaba entre otras preguntas claro.
-
Venga, pastillita y a dormir
-
Estáis todos muy nerviosos. Calmáos, que el Levante es nuestra pasión pero no debe ser nuestro asesino.