Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Me surgen muchas dudas sobre la normativa.

Programado Fijo Cerrado Movido Ayuda
    23 Mensajes 3 Posters 1.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@Kahn:

Lo dixo, tú no necesitas un foro para rajar de Salva. Ya lo haces fuera del foro.

Veo que no aprendes. Y a ti te gusta machacarte tu pequeño miembro con un martillo fuera del foro, no sé de que hablo pero como te veo que estas amargado en el foro pues lo digo, seguramente es mentira pero te imito muy bien. :-P :-D

@3uzgywsi:

Simplemente me ha llamado la atención que mostraras tu preocupación x la posibilidad de no tener un espacio virtual dónde rajar a Salva…ya tienes otros espacios no virtuales xa hacerlo

No no te preocupes por mis sentimientos, si yo no estaba preocupado por nada, solo me preguntaba que cuando Salva salierá en prensa diciendo que Oleguer es una caca de perro o en infonacional diciendo ARRIBA ESPAÑA o hablando de Tejero o diciendo que su idolo es un nazi y un fascista me preguntaba que con la nueva normativa y sin entrar en contradiciones foreras donde lo iban a poner. Eso me lo preguntaba entre otras preguntas claro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

Venga, pastillita y a dormir :-)

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

Estáis todos muy nerviosos. Calmáos, que el Levante es nuestra pasión pero no debe ser nuestro asesino.

• First post
            Last post