Me surgen muchas dudas sobre la normativa.
-
Lo dixo, tú no necesitas un foro para rajar de Salva. Ya lo haces fuera del foro.
Veo que no aprendes. Y a ti te gusta machacarte tu pequeño miembro con un martillo fuera del foro, no sé de que hablo pero como te veo que estas amargado en el foro pues lo digo, seguramente es mentira pero te imito muy bien.

@3uzgywsi:
Simplemente me ha llamado la atención que mostraras tu preocupación x la posibilidad de no tener un espacio virtual dónde rajar a Salva…ya tienes otros espacios no virtuales xa hacerlo
No no te preocupes por mis sentimientos, si yo no estaba preocupado por nada, solo me preguntaba que cuando Salva salierá en prensa diciendo que Oleguer es una caca de perro o en infonacional diciendo ARRIBA ESPAÑA o hablando de Tejero o diciendo que su idolo es un nazi y un fascista me preguntaba que con la nueva normativa y sin entrar en contradiciones foreras donde lo iban a poner. Eso me lo preguntaba entre otras preguntas claro.
-
Venga, pastillita y a dormir

-
Estáis todos muy nerviosos. Calmáos, que el Levante es nuestra pasión pero no debe ser nuestro asesino.