PROTESTA A BASE DE AVISOS MASIVOS
-
Mentira…yo no he amenazado a nadie
Y si hablo de lo q haces fuera del foro es pq tu tb hablas d lo q hago o crees q hago fuera del foro.
Hay q darte de tu medicina xa q pises el suelo, xato.Puede q alguna vez haya empleado 1 palabra + alta q la otra...puede q alguna vez haya dixo q las cosas mejor hablarlas fuera...xo de ahí a amenazas...ni me las habrían consentido ni me las consentirían.
Ahora soy 1 honrado y modélico forero. Con gente como tú es q la reinserción no funciona. No les dan curro a los ex presidiarios etc
-
Ahora soy 1 honrado y modélico forero.
Has cambiado, eso se nota pero parece que hay quien te echa de menos
-
Mentira…yo no he amenazado a nadie
Que … de .... eres, lo de la carita sonriente es la leche.
@2t5pats3:
Y si hablo de lo q haces fuera del foro es pq tu tb hablas d lo q hago o crees q hago fuera del foro.
El que miente y le gusta eres tú, por el mensaje de arriba y por esto, venga haz proposito de enmienda y deja de citarme, HOY MISMO LO HAS HECHO, como puedes decir que yo lo he hecho ¿ha sido hoy? ¿ayer? ¿hace meses?¿cuando?
@2t5pats3:
Puede q alguna vez haya empleado 1 palabra + alta q la otra…puede q alguna vez haya dixo q las cosas mejor hablarlas fuera...xo de ahí a amenazas...ni me las habrían consentido ni me las consentirían.
Durante mucho tiempo tuvistes el record de tarjetas amarillas.. ah si me acuerdo que te quejabas que era porque los moderadores no eran justos y tal y cual y no se qué.. en fin ¿no te acuerdas?
-
Claro, en su momento no lo fueron porque le sacaban amarilla a kahn y a los que provocaban les dejaban ir de rositas solo porque lo que decían no era un insulto directo, simplemente tocaban los cojones con guantes de seda
-
Y es q no lo eran…la prueba de q las cosas estaban mal, actuaban mal, el sistema era malo y no habia objetividad...LA TIENES EN LA DIMISION DE ALGUNOS
No tendrían la conciencia muy tranquila cuando algunos han dejado el cargo y otros abandonan el foro. Los q se han ido...quizás lo hagan pq se han quedado solos...ya no tienen coleguitas moderadores.Yo estuve cuando las cosas iban bien, cuando iban mal...y sigo en esta nueva etapa que promete ser de las mejores del foro. Siempre y cuando gente como tú deje de "dar x culo".
Y sí...hoy te he buscado yo...es q soy mazo rencoroso. Tu fuiste el 1º en hablar de cosas ajenas al foro en el foro...como te molesta lo de Salva, eh? Y lo mejor es q sabes q es verdad...y aún mejor q eso es q no sabes pq lo sé
-
Claro, en su momento no lo fueron porque le sacaban amarilla a kahn y a los que provocaban les dejaban ir de rositas solo porque lo que decían no era un insulto directo, simplemente tocaban los cojones con guantes de seda
claro es que como no amenazaban ni insultaban con insultos graves se iban de rositas pobrets guantes de seda bueno oye pues haber hecho como vosotros decís: este es un foro privado y los moderadores imparten justicia segun les viene en gana ¿o solo llorais cuando os interesa? ¿o solo hablais de incumplir normas cuando os interesa? ¿o solo hablais de complots cuando os interesa?
Sois bastantes falsos entre otras cosas y te lo digo con desagrado porque me parece que gente como vosotros diga que es del Levante.
-
Jojojo ahora vamos a dudar del levantinismo de alguien? tan desesperado estás ya anti? Tan 0 argumentos tienes?
Hay q estar a las duras y a las maduras…cuando las cosas estaban mal...aguanté y no me fui. Ahora con los nuevos "aires" no sé como me sentiré...xo de momento más cómodo sí me siento
-
Y es q no lo eran…la prueba de q las cosas estaban mal, actuaban mal, el sistema era malo y no habia objetividad...LA TIENES EN LA DIMISION DE ALGUNOS
No tendrían la conciencia muy tranquila cuando algunos han dejado el cargo y otros abandonan el foro. Los q se han ido...quizás lo hagan pq se han quedado solos...ya no tienen coleguitas moderadores.No dimitió ni uno burreras , lo que pasa es que no te enteras como siempre. Ah si no te gusta esta gran verdad... ya sabes.. como tu dices, este es un foro privado y si no te gusta: puerta.
@3u0rt28f:
Y sí…hoy te he buscado yo...es q soy mazo rencoroso. Tu fuiste el 1º en hablar de cosas ajenas al foro en el foro...como te molesta lo de Salva, eh? Y lo mejor es q sabes q es verdad...y aún mejor q eso es q no sabes pq lo sé
¿pero de que cojones hablas? ¿me lo dices o te callaras como siempre?
-
Q no dimitió ninguno? Entonces q insinuas? Q el administrador los forzó a dimitir? O q directamente los cesó?
-
@Antinacionalista:
claro es que como no amenazaban ni insultaban con insultos graves se iban de rositas pobrets guantes de seda bueno oye pues haber hecho como vosotros decís: este es un foro privado y los moderadores imparten justicia segun les viene en gana ¿o solo llorais cuando os interesa? ¿o solo hablais de incumplir normas cuando os interesa? ¿o solo hablais de complots cuando os interesa?
Sois bastantes falsos entre otras cosas y te lo digo con desagrado porque me parece que gente como vosotros diga que es del Levante.Si soy del levante, no me he ido de aquí solo porque me supriman la política del foro, no me fuí incluso cuando me tiraron por insultar a cierto personajillo del foro, no me fuí cuando pusieron a personas que me dan asco como moderadores, no me fuí cuando me cambiaron el avatar, no me fuí cuando abrieron una encuesta para tirarme, no me fuí PORQUE SENCILLAMENTE QUIERO ESTAR AQUÍ PESELE A QUIEN LE PESE y dentro de lo que cabe respeto las normas del foro me beneficien o me perjudiquen, antes me jodían algunas cosas y aquí estaba y ahora muchas cosas me gustan y aquí sigo, ahora le toca llorar a otros y eso es muy agradable para mi y a quien no le guste que se joda, asi de sencillo
-
Q no dimitió ninguno? Entonces q insinuas? Q el administrador los forzó a dimitir? O q directamente los cesó?
que nadie se ha ido, nadie los echo, siempre estuvieron, lo que pasa es que no te enteras. Y de nuevo hay que dartelo todo mascadito.
-
Si claro, por eso los post de algunos ex moderadores despidiéndose…lo he soñado, no?
Y otros q eran y se han ido y hoy en dia ya no están sin haberlo hexo publico...como 1 q lleva 1 megáfono...
-
Si claro, por eso los post de algunos ex moderadores despidiéndose…lo he soñado, no?
Y otros q eran y se han ido y hoy en dia ya no están sin haberlo hexo publico...como 1 q lleva 1 megáfono...no, no lo has soñado. quien quiera entender que entienda, tú nunca lo haras porque como ya he dicho: los animales al zoo o a la selva, los animales no piensan como los seres humanos.
-
Para aclarar una cosa, a mi nadie me ha echado de mi cargo de moderador, es mas se que tenia la confianza del administrador y de los demas moderadores, o por lo menos eso creo.
Me di de baja por voluntad propia. Solo es para aclararlo
-
@Antinacionalista:
Y otros q eran y se han ido y hoy en dia ya no están sin haberlo hexo publico...como 1 q lleva 1 megáfono...no, no lo has soñado. quien quiera entender que entienda, tú nunca lo haras porque como ya he dicho: los animales al zoo o a la selva, los animales no piensan como los seres humanos.
ya estamos con los guantes de seda esto no debería permitirse, no a los insultos por favor
-
A ti no te parece…sigues aki...protestas...esa suma te va a llevar a ser baneado. No creo q a kien mande le haga gracia q haya alguien "dando x culo" .
Tienes razón a nadie le gusta aguantar a un imbecil molestando todo el tiempo, existen animales inaguantables y pesados hasta el cansancio. Hay gente que se cansa de aguantar a cierta gente y se pira pero no por remordimientos sino porque no tener que entablar discusión sobre temas con gentuza. Si quieres te lo doy mas mascadito a ti y a ALEX y es verdad los insultos son lamentables pero las verdades que digo no son insultos.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Para aclarar una cosa, a mi nadie me ha echado de mi cargo de moderador, es mas se que tenia la confianza del administrador y de los demas moderadores, o por lo menos eso creo.
Me di de baja por voluntad propia. Solo es para aclararloEso ya lo sabia Y en ningún momento me referí a ti. Ni hoy ni la semana pasada.
Solo q es innegable q hubo una serie de personas que dimitieron. Y este sujeto lo niega...
-
Yo a ti no te he insultado ni amenazado ni te he faltado el respeto, te he contestado como cualquier forera si te parece me respetas y deja de llamarme animal.
Gracias.
-
@Antinacionalista:
A ti no te parece…sigues aki...protestas...esa suma te va a llevar a ser baneado. No creo q a kien mande le haga gracia q haya alguien "dando x culo" .
Tienes razón a nadie le gusta aguantar a un imbecil molestando todo el tiempo, existen animales inaguantables y pesados hasta el cansancio. Hay gente que se cansa de aguantar a cierta gente y se pira pero no por remordimientos sino porque no tener que entablar discusión sobre temas con gentuza. Si quieres te lo doy mas mascadito a ti y a ALEX y es verdad los insultos son lamentables pero las verdades que digo no son insultos.
Sigues empleando el insulto, ya que el admin nos ha dao "un toque" o consejo y se lo he aceptado…yo dejaré aki el tema. Si kieres seguir peleando hazlo...xo me desmarco de tan lamentable actitud x tu parte...
Y espero q si reincides en tal actitud tomen medidas contigo...
-
@Antinacionalista:
Sigues empleando el insulto, ya que el admin nos ha dao "un toque" o consejo y se lo he aceptado…yo dejaré aki el tema. Si kieres seguir peleando hazlo...xo me desmarco de tan lamentable actitud x tu parte...
Y espero q si reincides en tal actitud tomen medidas contigo...Ya he recibido un toque y se ha hablado del tema como siempre se ha hecho.