PROTESTA A BASE DE AVISOS MASIVOS
-
@Don Iñaki Deskarga:
Para aclarar una cosa, a mi nadie me ha echado de mi cargo de moderador, es mas se que tenia la confianza del administrador y de los demas moderadores, o por lo menos eso creo.
Me di de baja por voluntad propia. Solo es para aclararloEso ya lo sabia Y en ningún momento me referí a ti. Ni hoy ni la semana pasada.
Solo q es innegable q hubo una serie de personas que dimitieron. Y este sujeto lo niega...
-
Yo a ti no te he insultado ni amenazado ni te he faltado el respeto, te he contestado como cualquier forera si te parece me respetas y deja de llamarme animal.
Gracias.
-
@Antinacionalista:
A ti no te parece…sigues aki...protestas...esa suma te va a llevar a ser baneado. No creo q a kien mande le haga gracia q haya alguien "dando x culo" .
Tienes razón a nadie le gusta aguantar a un imbecil molestando todo el tiempo, existen animales inaguantables y pesados hasta el cansancio. Hay gente que se cansa de aguantar a cierta gente y se pira pero no por remordimientos sino porque no tener que entablar discusión sobre temas con gentuza. Si quieres te lo doy mas mascadito a ti y a ALEX y es verdad los insultos son lamentables pero las verdades que digo no son insultos.
Sigues empleando el insulto, ya que el admin nos ha dao "un toque" o consejo y se lo he aceptado…yo dejaré aki el tema. Si kieres seguir peleando hazlo...xo me desmarco de tan lamentable actitud x tu parte...
Y espero q si reincides en tal actitud tomen medidas contigo...
-
@Antinacionalista:
A ti no te parece…sigues aki...protestas...esa suma te va a llevar a ser baneado. No creo q a kien mande le haga gracia q haya alguien "dando x culo" .
Tienes razón a nadie le gusta aguantar a un imbecil molestando todo el tiempo, existen animales inaguantables y pesados hasta el cansancio. Hay gente que se cansa de aguantar a cierta gente y se pira pero no por remordimientos sino porque no tener que entablar discusión sobre temas con gentuza. Si quieres te lo doy mas mascadito a ti y a ALEX y es verdad los insultos son lamentables pero las verdades que digo no son insultos.
Sigues empleando el insulto, ya que el admin nos ha dao "un toque" o consejo y se lo he aceptado…yo dejaré aki el tema. Si kieres seguir peleando hazlo...xo me desmarco de tan lamentable actitud x tu parte...
Y espero q si reincides en tal actitud tomen medidas contigo...Ya he recibido un toque y se ha hablado del tema como siempre se ha hecho.