Moderadores, de verdad estais cumpliendo la normativa?
-
si no la cumplis vosotros tenemos que cumplirala nosotros?
hay avatares de politica, de sexo, y no habeis borrado los postts de politica, entonces…para que es la nueva normativa? yo me voy, pero no me borreis de la lista de miembros por favor, me despido de todos y tadas vosotros, ya hablaremos en otros foros mas civilicados como el de avalancha, levantemania, el de lancas etc...OS QUIERO AFICIÓN
-
Mirar lo que habeis conseguido moderadores ¿es esto lo que quereis que hasta los niños con la ilusión en el Levante se vayan? Que un niño os tenga que decir las cosas claras.. Un 0 al administrador del foro.
-
No es algo q me corresponde a mí…sino a algún moderador o administrador...pero no os dais cuenta q ahora mismo hay pocos moderadores más es 1 dia festivo + apenas hoy comienza la nueva normativa y tienen trabajo x delante? Q no son 4 o 5 post ni 4 o 5 avatars, etc los q mirar...sino muxos post, muxas opiniones...1 poco de paciencia. El mundo se hizo en 7 dias...
-
Ay por dios….
HASTA LUEGO LUCAS!
-
Increible, llevo un monton de tiempo en el foro y jamas (incluso con amenazas de muerte de kahn por medio) se habia llegado a esta situación, es lamentable que un granota como pablogranota se pire, que un montón de gente como mau, monkada, local,.. etc etc… se tengan que pirar porque se prohibe la politica y se queda gente de peñas que no les importa mezclar el futbol con la politica y mas contradictorio que aplaudan lo que no harían en el estadio, me parece increible que gente como bomarzo que no habla de futbol sino solo de politica, que dice que es facha siga aquí ¿por qué os contradecis?¿por que ir al absurdo?
-
Amenazas de muerte? Madre de dios…mientes más q hablas xato
-
Ahi estoy contigo! Y sin q sirva de precedente… A quien vas a matar tu? xD
-
Rectifico y pido perdón
-
Matar a nadie pq no me gustaría ir a la carcel. Xo otras cosas a lo mejor sí. Preguntale al presunto cuñado de Rangel
-
Q gracioso estás últimamente
Ya te lo dije 1 vez...sonreir es bueno. Me agrada q sigas mis consejos. Alimentan el alma y agrandan el corazón. Reducen arrugas faciales y alargan la vida
-
Matar a nadie pq no me gustaría ir a la carcel. Xo otras cosas a lo mejor sí. Preguntale al presunto cuñado de Rangel
Ostiaaa que buena esa tarde jajajaja si que se fué calentito si
-
Sin comentarios, que te rias de que se le agreda fisicamente a una persona me parece vomitivo, dice mucho de que clase de gente sois. La naturalez los cria y ellos se juntan en este foro.
-
@Antinacionalista:
Sin comentarios, que te rias de que se le agreda fisicamente a una persona me parece vomitivo, dice mucho de que clase de gente sois. La naturalez los cria y ellos se juntan en este foro.
Digas lo que digas fué una buena tarde y yo no me rio de la agresión física, me rió de que se fué calentito y fué su culpa, no sabes como pasaron las cosas y con la duda te quedarás, pero si… de vez en cuando ver ese tipo dde espectáculos buscados por una persona que además de borracha iba provocando a las personas mayores pues.. se merece un toque de atención
-
Si…es q el Anti con tal de llevarme la contraría se hubiera unido al cuñao y hubiera xuleado a los ancianos de la cola del bus...
Q triste eres Anti...
-
Ir a un psiquiatra o entregaros en la policía por agresión al cuñado de granjel y deja en paz a la gente.
@3ql0iyee:
me rió de que se fué calentito
Ah perdona, no te ries de que le pegaran, te ries de que se fue caliente porque le pegaron.. ah vale, ahora esta todo aclarado.. sin comentarios.
De vez en cuando para no caer en la animalidad y en las agresiones esta el sentido común y después la policía que ademas suele estar masivamente en el entorno del estadio poniendo multas. Lo digo por vuestro bien para que no parezcais animales.
-
Por favor pido a Antinacionalista y a Khan que dejen sus discusiones en el foro y utilicen otro medio como un chat o un e-mail para sus fines.
-
Si…es q el Anti con tal de llevarme la contraría se hubiera unido al cuñao y hubiera xuleado a los ancianos de la cola del bus...
Q triste eres Anti...jejeje dejalo que se equivoque, mola provocar la equivocación en las demás personas jajaja porque a mis ojos queda como ignorante, él solo señala un aspecto, lo juzga y critica jajajaja pero ni pvta idea de lo que pasó, no sabe lo que está defendiento, a un triste borracho, irresptuoso capaz de pegar a un anciano por hacer valer su voluntad de vicioso… es que no hay verguenza por estos foros de dios aunque a lo mejor como tu dices por llevarte la contraria tb le hubiera dado a los abuelos
-
@Portal-Granota.COM:
Por favor pido a Antinacionalista y a Khan que dejen sus discusiones en el foro y utilicen otro medio como un chat o un e-mail para sus fines.
Tiene ud toda la razón. Depondré mi actitud y pido disculpas por el mal ambiente creado. Pues precisamente, de ese modo estoy haciéndole el juego al otro forero "disidente"
-
Los animales como kahn al zoo es lo ultimo que digo sobre este tema.
-
@Antinacionalista:
Se puede decir animal? quiero decir, el usuario antinacionalista creo que no respeta las normas del foro
-
@Antinacionalista:
Cree el ladrón q todos son de su condición. Es lo último q digo sobre este tema
-
prtalgrantoa directament tidnries k desabilitarlos als dos… durant una temporada, si s porta la normativa desde ya sino se pujara tot el mon a la xepa, i aço cada cop dona més fàstic
-
Creo q la normativa dice que si hay algun problema se pedirá a los usuarios que depongan su actitud y si persisten en su mala "actitud" se tomarian medidas. Algo innecesario en este post pues ante el toque de atención del admin hemos dejado el tema
Sí, exactamente dice:
2- Desaparece el sistema de amonestaciones. Ahora los moderadores avisaran si lo consideran necesario al usuario que está haciendo algo que no está bien y en el caso que sea reincidente su cuenta será inhabilitada.
Ha avisao...hemos hexo caso...FIN
-
Hola, entro por aqui para defender mi caso, no entiendo lo de ettien etto, ni tampoco que la unica vez que contestan a este tema el administrador es para decir que no se peleen y no hace caso a lo que estoy diciendo, que pasa con bomarzo? que yo sepa el solo habla de politica y su avatar es de politica,
este foro es vergonzoso.y advierto que no me borreis de la lista de miembros.
-
Hola, entro por aqui para defender mi caso, no entiendo lo de ettien etto, ni tampoco que la unica vez que contestan a este tema el administrador es para decir que no se peleen y no hace caso a lo que estoy diciendo, que pasa con bomarzo? que yo sepa el solo habla de politica y su avatar es de politica,
este foro es vergonzoso.y advierto que no me borreis de la lista de miembros.
Pues si, yo tampoco entiendo nada, no se borran mensajes de politica y sí que se borran preguntas sobre el funcionamiento del foro y luego encima incluso los moderadores llevan todo tipo de publicidad politica en sus avatares ¿un poco contradictorio no?...