BRAVO! OS HABEIS CUBIERTO DE GLORIA!!
-
@Antinacionalista:
si no te gusta el foro… ademas esto es un foro del LEVANTE UD. no de politica y si se pueso el avatar fue un cachondeoque hubo akien le molo y akien no...para gustos los kolores

A ver si es verdad que solo se habla del Levante y nos dejamos de banderas nacionales, de temas que no tienen que ver con el Levante, insultos, amenazas, totalitarismo, fascismo, .. etc etc.. Aunque a mi me parece mal que se quite el subforo de politica porque si.
lo tuyo con la bandera nacional es obsesion¡¡¡

saludos