Asesinatos en la Universidad
-
¿Republicanos? ¿Seguro que los demócratas no tienen nada que ver?
En estas cosas conviene no hacer buenos y malos. Es una enfermedad que tiene la sociedad en su conjunto. Una vergüenza para el país.
-
Es un país con mucho miedo y por eso necesita las armas, creén que deben defenderse todo el tiempo y la verdad es que tal y como están las cosas yo la política de armas no la cambiaría, lo que hay que tener es un mayor control de la presencia de las mismas en planteles educativos. Nada más.
-
Es un país con mucho miedo y por eso necesita las armas, creén que deben defenderse todo el tiempo y la verdad es que tal y como están las cosas yo la política de armas no la cambiaría, lo que hay que tener es un mayor control de la presencia de las mismas en planteles educativos. Nada más.
pero si la mayoría de muertos se producen fuera de colegios y universidades, lo que pasa es que estas noticias son las que impactan. Además que los colegios y universidades ya tienen medidas de seguridad pero eso no impide que entren armas y no impiden matanzas como estas, es imposible poner un policia 8 horas al dia en un colegio con 20 niños como en la matanza de las niñas amish, es inviable impedir que un tio se ponga a pegar tiros desde la misma entrada y maté al guarda de la puerta como en California,...
-
La verdad es que es indignante… y una verdadera lastima..que un tipejo asi se cargue a 32 personas... si tan cabreado estaba que se hubiera dado contra la pared!! o que se tire por la ventana..pero no mata a 32 personas y luego se suicida..ese tio es un cobarde.. y la verdad no merecia vivir... lo siento por esas 32 personas fallecidas y por esas 32 familias que se han quedado sin un ser querido..
-
La verdad es que es indignante… y una verdadera lastima..que un tipejo asi se cargue a 32 personas... si tan cabreado estaba que se hubiera dado contra la pared!! o que se tire por la ventana..pero no mata a 32 personas y luego se suicida..ese tio es un cobarde.. y la verdad no merecia vivir... lo siento por esas 32 personas fallecidas y por esas 32 familias que se han quedado sin un ser querido..
En lugar de matar y luego suicidarse, estos tipejos podrían comenzar por lo segundo. Nos harían un gran favor a todos.
-
En lugar de matar y luego suicidarse, estos tipejos podrían comenzar por lo segundo. Nos harían un gran favor a todos.
Lo mismo pienso yo..
-
Debería haber ido a por esas personas que le hacían la vida imposible, no a por los primeros que pilló por ahi.
-
Debería haber ido a por esas personas que le hacían la vida imposible, no a por los primeros que pilló por ahi.
Hombre, a por esos tampoco ¿no?
-
Es una buena forma de acabar con el bulling (acoso escolar).
-
Es una buena forma de acabar con el bulling (acoso escolar).
Es un poquito mejor denunciarlo a la policía ¿no? Vamos no sé, esto de liarse a tiros por el bulling parece un poco desproporcionado.
-
Matanzas en la muy civilizada y desarmada Europa (que os recuerdo que tiene la misma población que Usa(más o menos):
-
26/04/2002 - Erfurt (Alemania)
Un ex-estudiante mata a 18 personas en una escuela de secundaria. -
27/09/2001 - Zug (Suiza)
Un hombre irrumpe en el parlamento cantonal y asesina a 15 diputados. -
27/03/2002 - Nanterre (Francia)
Un perturbado mata a 8 concejales tras un pleno municipal. -
2/11/1999 - Bad Reichenhall (Alemania)
Un adolescente de 16 años acaba con la vida de tres personas desde la ventana de su casa y se suicida. -
10/01/06 - Madrid
Un guardia jurado despedido de su empresa mata a dos ex compañeros, hiere a otro y se suicida -
20/11/2006 - Emsdetten (Alemania)
Un ex estudiante de bachillerato hiere a 11 personas en un colegio y se suicida. -
10/11/1999 - Bielefeld (Alemania)
Un turco mata a tiros a siete kurdos por despecho -
28/06/2005 - Bogogno (Italia)
Un hombre se atrinchera en su casa y la emprende a tiros matando a un oficial de juzgado, a un carabinero y a uno que pasaba por allí en moto. -
9/11/1999 - Meissen (Alemania)
Un adolescente asesina de una puñalada a una profesora de Historia por "ser muy dura".
….. etc
-
-
No he incluido la matanza de Beslan en Rusia, por que no incluyo la Europa del Este.
Me he olvidado una médico loca que cuchillo en mano asesinó a varias personas en la clínica "Jiménez Díaz de Madrid".Pero claro "estos americanos es que están locos", decir eso queda más progre.
-
ellos son asi
-
@alianzadecivilizaciones:
No he incluido la matanza de Beslan en Rusia, por que no incluyo la Europa del Este.
Me he olvidado una médico loca que cuchillo en mano asesinó a varias personas en la clínica "Jiménez Díaz de Madrid".Pero claro "estos americanos es que están locos", decir eso que da más progre.
¿estos americanos? ¡quien dijo eso! mas bien estas leyes de los americanos (¿de qué siglo son esas leyes? superprogre) que puedes comprar balas en el super y que regalan fusiles en los bancos.
La loca con un cuchillo mató a 3 personas y con armas matas a 33 como en Virginia, el problema es cuando diariamente hay 80 muertos en EEUU por armas de fuego, cuando el 30% de esos muertos son accidentales, cuando mueren al año 3000 menores por armas de fuego, cuando se tiene la tasa mas alta de homicidios de los paises desarrollados, cuando comparas los 46 homicidios con armas de fuego registrados en Gran Bretaña (53 millones de habitantes) con los 590 homicidios de Nueva York, que tiene 8 millones de habitantes. Suma y sigue. Las pruebas que dices solo demuestran una cosa: a mas armados, mas muertos. No decir que las leyes sobre armas de EEUU es nefasta no es ser progre, es decir un hecho que han reconocido hasta los mas conservadores de Australia o Gran Bretaña.. pero tu a la tuya. Anda que, con idiotas así vamos.Y estos del foro pretenden "quitar" la politica… para evitar malos rollos.
-
Sigue así.
No pienses, sigue la consigna.
-
Sigue así.
No pienses, sigue la consigna.Sin comentarios, que este sectario me diga a mi que no pienso…. y me callo lo que opino de si este tipo piensa o es como un macaco.
Yo te he dado datos objetivos alimaña digo alianza, tú me has dicho frases como "vas de progre""sigue la consigna""lo facil es decir que los americanos estan locos".. en fin mentiras y consignas de no sé sabe donde, yo creo que eres tú el que sigues consignas.cuando comparas los 46 homicidios con armas de fuego registrados en Gran Bretaña (53 millones de habitantes) con los 590 homicidios de Nueva York, que tiene 8 millones de habitantes.
-
Estais cometiendo un pecado. Estais hablando de política. Eso no se hace.
-
@Antinacionalista:
Estais cometiendo un pecado. Estais hablando de política. Eso no se hace.
Entre los moderatas reina el desconcierto, la irracionalidad, la hipocresía y las contradicciones.
A mi me da igual, Anti, era por emprenyar un poco, que me aburro.
-
Yo tampoco creo que el problema sea la política, sino el modo sectario y partidista de enfocar el debate político en este foro. Este post es un ejemplo perfecto del tipo de "debate" que, en lugar de mejorar el foro, lo perjudica. No me extraña que, ante semejante intercambio de opiniones, los moderadores hayan decidido -en mi opinión erróneamente- prohibir el debate político.
-
Y de que ha servido, de nada.
…...... ni ha cambiado nada ni ha servido de nada, solo para que se vaya gente. este post demuestra que se sigue hablando de politica, se escriben menos post porque somos menos no porque se censure mas.
-
Y de que ha servido, de nada.
…...... ni ha cambiado nada ni ha servido de nada, solo para que se vaya gente. este post demuestra que se sigue hablando de politica, se escriben menos post porque somos menos no porque se censure mas.
Con el tiempo, veremos si la estrategia del administrador es la correcta y, poco a poco, se incorpora gente que no quería escribir aquí por la excesiva politización del foro.
No estoy de acuerdo con la censura. Ya he manifestado en más de una ocasión que estoy en contra de este tipo de imposiciones. Pero, a decir verdad, muchos de los que se quejan de la censura nos imponían a los demás el enfrentamiento político, incluso sobre temas relacionados con el Levante. No había día en que no se rajara a Salva, el mejor delantero de nuestro equipo, por razones estrictamente políticas. El raje no se producía en el foro Casi Todo Menos Fútbol, sino el propio Foro de actualidad levantinista.
-
ya hemos visto que la estrategia no funciona, tenemos un ejemplo en este post, ha bajado el número de mensajes de politica pero no porque se hayan censurado o prohibido sino porque simplemente escribe menos gente y los que han quedado normalmente cojean del mismo pie con lo cual no hay debate.
tampcoo estoy de acuerdo con que todos los días se rajara de Salva. Ya que las pocas veces que se ha hablado siempre ha sido por comentarios de otros y luego ha salido el sectario de turno para decir que no se hablará de Salva y para armar follón, Salva es un jugador dl Levante.
-
los que han quedado normalmente cojean del mismo pie con lo cual no hay debate.
Oye y ¿de qué pie cojeo yo? ¿lo sabes tú?
-
no se de que pie cojeas por eso he dicho que normalmente los que se han quedado cojean del mismo y los que se han ido normalmente eran del otro pie y ahora ya no hay muchos de ese
de todas formas no se han evitado roces como en este post
-
Sabes, yo creo que deberíamos cojear todos del mismo pie: EL PIE DEL LEVANTE. Quízás ese haya sido el problema.
-
@Antinacionalista:
Sigue así.
No pienses, sigue la consigna.Sin comentarios, que este sectario me diga a mi que no pienso…. y me callo lo que opino de si este tipo piensa o es como un macaco.
Yo te he dado datos objetivos alimaña digo alianza, tú me has dicho frases como "vas de progre""sigue la consigna""lo facil es decir que los americanos estan locos".. en fin mentiras y consignas de no sé sabe donde, yo creo que eres tú el que sigues consignas.cuando comparas los 46 homicidios con armas de fuego registrados en Gran Bretaña (53 millones de habitantes) con los 590 homicidios de Nueva York, que tiene 8 millones de habitantes.
Tras leer los insultos de este sujeto, comprendo que hayan prohibido que se hable de política. ¿Porque me insulta? porque no pienso lo mismo que él, el "tolerante". Se ha aprendido una cifra los muertos que ha habido en Gran Bretaña con armas de fuego, y la compara con los que ha habido en Nueva York, ciudad a la que manipuladoramente le quita unos cuantos millones de habitantes.
¿Porque no compara los muertos de Gran Bretaña con los de Brasil (país donde también están prohibidas las armas? Porque esa comparación ya no le interesa, pues en ella se ve claramente que lo que influye no es la tenencia,posesión o portabilidad de las armas.
También estaría bien que hiciese la comparación sobre la cantidad total de homicidios que ha habido en Gran Bretaña con todo tipo de armas, aclararía mucho las cosas, pero eso donde reparten las consignas seguro que no lo han dicho, y no se sabrá la cifra.
-
No deberías decir que los demás no piensan alianza. Eso esta feo.
Y mas cuando una persona como tu comete pecadillos como decir que la población de la ciudad de Nueva York no es de 8 millones de habitantes (si hablamos del estado son mas homicidios) y a la que no se le ha quitado "unos cuantos millones" de habitantes y si corresponde con el número de homicidios que ha puesto para la ciudad de nueva york. En todo caso manipular igual manipulas tú alianza.En cuanto a lo que dices de Brasil, en Brasil no estan prohibidas las armas, craso error tuyo de nuevo, y teniendo en cuenta que no es un pais tan desarrollado, tan rico y tan maravilloso como tu liberal EEUU pues comprendemos que es raro que EEUU tenga ese nivel de asesinatos. De hecho hace poco en Brasil una de esas "organizaciones gili-pogres" pidió que se prohibierá la venta de armas a civiles y pidió un referendum, te pongo algunos links que te veo muy desinformado:
http://www.tlaxcala.es/pp.asp?lg=es&reference=1603
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... mp_43/Tes/
http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/ ... 27592.html
O si no te gusta Nueva York podemos hablar de la ciudad de Chicago:
@cm9w5zte:
En 2003 se cometieron 599 homicidios en Chicago comparados con 594 en Nueva York y 498 en Los Ángeles. “El índice de homicidios es tres veces mayor que el de Nueva York, cuya población es casi tres veces más numerosa”, de acuerdo al diario.
“En el pasado, Chicago siempre había ocupado un lugar secundario en el número de asesinatos después de Nueva York. En 1990, Nueva York registró 2,245 homicidios mientras que en Chicago ocurrieron 849”.
“El peor año para Chicago fue 1974, cuando hubo 970 homicidios. Tras disminuir a 631 en el 2000, la cifra volvió a incrementarse a 665 en 2001, cuando nuestra ciudad encabezó a la nación en el número de homicidios. En 2002, el número descendió a 648 mientras que en Los Ángeles se registraron 658 homicidios”.
En paises tan comunistas como Australia o Japón han prohibido las armas y las cifras de asesinatos se hundieron estrepitosamente… pero eso son cosas de gili-progres. saludos progres.
-
-
En Brasil está prohibida la tenencia de armas desde 2003.
-
De tu link:
@3fllkhil:
[editar] Rama ejecutiva
La Rama Ejecutiva del Gobierno de la ciudad de Nueva York es presidida por el Alcalde, quien es elegido por voto popular. El Alcalde tiene autoridad ejecutiva sobre las cinco divisiones del gobierno de la ciudad así como sobre las varias oficinas gubernamentales independientes. Cada una de las divisiones comprende varias agencias y es presidida por un Diputado o “Deputy Mayor”. Estas divisiones son:[editar] Rama legislativa
Manhattan Municipal BuildingEl poder legislativo en la ciudad de Nueva York está investido en el Consejo de la Ciudad que consta de 51 miembros en una sola cámara. Cada miembro representa aproximadamente a 157,000 personas.
Multiplica 51 por 157.000.
@3fllkhil:
[editar] Las Cinco Comunas (Boroughs)
Artículo principal: Borough (Nueva York)
La ciudad se divide en cinco comunas o boroughs, cada uno de los cuales constituye por sí mismo un condado (county):Manhattan (condado de Nueva York), 1.537.195 habitantes.
Bronx (condado de Bronx), 1.332.650 habitantes.
Brooklyn (condado de Kings), 2.465.326 habitantes.
Queens (condado de Queens), 2.229.379 habitantes.
Staten Island (condado de Richmond), 443.728 habitantes.Suma.
¿crees que serás capaz de sumar y multiplicar?