Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    CONFIRMADO: VUELVEN A REGALAR ENTRADAS

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 15 Posters 1.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Confirmado: la temporada que viene NO me saco el pase

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        ¿Por qué sois tan negativos? Yo, por ejemplo, me gasté 650 eurillos de nada en dos pases. Ahora iré, enseñaré el pase mío y el de mi mujer y me darán dos entradas. Si no fuera abonado tendría que ir sacar un billete de diez euros y esperar el cambio y a que me regalaran otra entrada. Total que perdería seis euros y tres segundos. Vale sí, soy abonado y hasta tengo que ir al club a por las entradas de regalo, pero puedo ir sin dinero, sin un solo euro, solo con los pases. ¿Es que no valoráis esa comodidad? :-D :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          MarceL
          Última edición por

          Yo ya he dicho mi opinion varias veces sobre este tema. El dia que queria ir yo era el dia del Zaragoza, el cual no dejaron entrar a los socios pq alegaban un tal dia del club.

          Ahora nos regalan entradas, bueno mejor dicho se las regalan a familiares o amigos, a mi si quieren regalarme algo que me regalen una entrada para Santander o algun desplazamiento. Que yo ya entro con mi pase al campo, con lo cual yo no veo el regalo al socio.

          A no ser que pretendan que pase dos veces por el torno y entre dos veces xDDDDDD una con mi pase y otra con la entrada.

          Por cierto, los espectadores que ponen que entran en el videomarcador son datos verdaderos? O juegan al bingo con los numeros?

          2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Este club vive en la imaginación falsaria. Todos son castillos de arena que el viento destruye en cualquier momento.
            Ayer en "El Mundo" decía que el ministro da largas al proyecto del Nuevo Estudio. Sin embargo, Pancho Villa(rroel) iba alardeando de la aceptación del proyecto. Creo más a un ministro que a Pancho Villa(rroel).

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Cartman GranotaC Desconectado
              Cartman Granota
              Última edición por

              El Levante UD quiere alabar el sacrificio del seguidor como baluarte emisor del sentimiento granota y por eso les ofrece la posibilidad de acudir al estadio el próximo domingo con un acompañante.

              Gracias Consejo!!!

              Me gasté 300 pavos en un pase y me haceis un regalo de una entrada de…
              3 eurazos!!!! estoy tan emocionado ante tal regalo… despues del dia del club contra el zaragoza, del precio de los abonos, de los fichajes de myong, luyindula, ni, robert, resino... Ahora me regalais una entrada de 3 euros... Gracias.

              El año que viene se saca el pase sv pvta madre....

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post