DE TREPAS, MERCENARIOS, EGOÍSTAS Y DESAGRADECIDOS
-
Los jugadores no son los verdaderos culpables. Ellos vienen aquí con cartel y en el final de sus carreras. El que ficha tiene la culpa. También hecho yo en falta en estos momentos el liderazgo de jugadores como Cmacho, Descarga, Alexis… parece que se esconden ante las adversidades.
Camacho liderar lo que se dice liderar… Quizá podría empezar liderando su propio pie hacia la pelotita, con la finalidad de DAR UN PUÑETERO PASE EN CONDICIONES.
-
Yo en ningún momento estoy pidiendo el cese de Abel, lo que le pido es que sea profesional, que no se pase el día echándole la culpa a todo el mundo menos a él. Es lo mismo que le pido a la plantilla, y no lo están siendo. Ni uno ni muchos de los otros.
¿Qué por qué no criticamos a Villarroel? Yo, desde luego, llevo años criticándole su incapacidad para delegar (aunque creo que en esto ha ido mejorando) y la penosa estructura que tiene de club (secretaría técnica, márketing, directiva…), la presencia de inútiles en cargos representativos (algunos de ellos ya han ido fuera como Ballester, Pedro Blasco, etc...) y la marcha de Antonio Blasco, por ejemplo.
Aquí lo que pasa es que el que no se pone a insultar a Villarroel y a pedirle que dimita y le diga que es el cáncer del Levante es que es un apesebrado y cobra del club. Pues fenomenal, así nos va. Por mi parte, toda crítica, más o menos vehemente, es siempre (o intenta ser) constructiva, y ahora considero que hay que darle un toque de atención al vestuario, porque dependemos de él y no está a la altura.
Lo que pasa aquí es que siempre estamos con el mismo cuento. Depende de a quién critiques eres de un extremo o de otro. Ni Villarroel ni nadie hacemos todo bien o todo mal, y yo desde luego entre Villarroel y Abel siempre me quedaré con Villarroel porque creo que siente más lo que hace aunque lo haga mejor o peor.
Un pin para ti, tacata, por ser el primero que criticó a Abel. A mí, de partida, no me pareció un buen fichaje por muchos motivos, como tampoco el de Salva (y está escrito, en ambos casos), pero si quieres me pongo a decir que son una mierda cuando las cosas iban medio bien para ver si se tuercen.
También leo que dices que comentamos que la destitución de Caro al final era necesaria. Pues sí, así lo pienso, porque el equipo estaba más o menos como ahora, sin fe, dividido y sin rumbo. Y esto ni lo supo lidiar Caro ni lo ha sabido llevar Abel. Y que a ti no te engañamos, pues cojonudo conspiraciones, pero aquí no se busca engañar a nadie. Yo simplemente, digo lo que pienso. Ah, y cantamañanas lo será tu padre. Un saludo.
-
Yo aplico una "filosofia" que creo que en este caso va de perlas.
Cuando un problema no tiene solución…..para que preocuparse?Pues esto es lo mismo, me da igual Abel, que Villarroel, que Meyong...........
Nos vamos a segunda y asi al menos el año que viene nos ilusionaremos con un nuevo ascenso.
Carlos, no te agobies, no me merece la pena.
-
@Carlos Ayats:
Yo en ningún momento estoy pidiendo el cese de Abel, lo que le pido es que sea profesional, que no se pase el día echándole la culpa a todo el mundo menos a él. Es lo mismo que le pido a la plantilla, y no lo están siendo. Ni uno ni muchos de los otros.
¿Qué por qué no criticamos a Villarroel? Yo, desde luego, llevo años criticándole su incapacidad para delegar (aunque creo que en esto ha ido mejorando) y la penosa estructura que tiene de club (secretaría técnica, márketing, directiva…), la presencia de inútiles en cargos representativos (algunos de ellos ya han ido fuera como Ballester, Pedro Blasco, etc...) y la marcha de Antonio Blasco, por ejemplo.
Aquí lo que pasa es que el que no se pone a insultar a Villarroel y a pedirle que dimita y le diga que es el cáncer del Levante es que es un apesebrado y cobra del club. Pues fenomenal, así nos va. Por mi parte, toda crítica, más o menos vehemente, es siempre (o intenta ser) constructiva, y ahora considero que hay que darle un toque de atención al vestuario, porque dependemos de él y no está a la altura.
Lo que pasa aquí es que siempre estamos con el mismo cuento. Depende de a quién critiques eres de un extremo o de otro. Ni Villarroel ni nadie hacemos todo bien o todo mal, y yo desde luego entre Villarroel y Abel siempre me quedaré con Villarroel porque creo que siente más lo que hace aunque lo haga mejor o peor.
Un pin para ti, tacata, por ser el primero que criticó a Abel. A mí, de partida, no me pareció un buen fichaje por muchos motivos, como tampoco el de Salva (y está escrito, en ambos casos), pero si quieres me pongo a decir que son una mierda cuando las cosas iban medio bien para ver si se tuercen.
También leo que dices que comentamos que la destitución de Caro al final era necesaria. Pues sí, así lo pienso, porque el equipo estaba más o menos como ahora, sin fe, dividido y sin rumbo. Y esto ni lo supo lidiar Caro ni lo ha sabido llevar Abel. Y que a ti no te engañamos, pues cojonudo conspiraciones, pero aquí no se busca engañar a nadie. Yo simplemente, digo lo que pienso. Ah, y cantamañanas lo será tu padre. Un saludo.
Mi pregunta se refería a la prensa en general, no a tí y a los medios en los que trabajas.
Siempre me ha olido mal que la prensa no mete el dedo en la llaga, y es lo que pregunto y me gustaría saber, pero no de tí, si no de los medios de comunicación.
Evidentemente no era una crítica, ni a tí ni a los medios de comunicación en los que trabajas, que son de los que más información del levante aportan.
Un abrazo
-
@Carlos Ayats:
Veo que tu capacidad de encaje es tan raquitica como es mi conocimiento del medio. Pero gracias por enseñarme que "cantamañanas" es un insulto, ya que no frecuento los fondos de serpientes de vuestra profesion, aunque de vez en cuando acuda a la 91,4 y me sorprenda con el aprendizaje de adjetivos neofitos, ah, y si tu fuente no es el Maria Moliner te recomiendo el Casares que para vosotros es mas manejable y entonces entenderás que, o tu entiendes lo que quieres entender o estas frenetico o simplemente mi sintaxis deja mucho que desear porque gracias a dios no pertenezco al gremio dueño del microfono ni de la pluma; ah, y espero que eso no lo hayas aprendido de tu padre pu ta tivo profesional, aunque, como no, espero dejarle el recado a mi padre para que te salude personalmente.
Sin acritud.
-
@Carlos Ayats:
Veo que tu capacidad de encaje es tan raquitica como es mi conocimiento del medio. Pero gracias por enseñarme que "cantamañanas" es un insulto, ya que no frecuento los fondos de serpientes de vuestra profesion, aunque de vez en cuando acuda a la 91,4 y me sorprenda con el aprendizaje de adjetivos neofitos, ah, y si tu fuente no es el Maria Moliner te recomiendo el Casares que para vosotros es mas manejable y entonces entenderás que, o tu entiendes lo que quieres entender o estas frenetico o simplemente mi sintaxis deja mucho que desear porque gracias a dios no pertenezco al gremio dueño del microfono ni de la pluma; ah, y espero que eso no lo hayas aprendido de tu padre pu ta tivo profesional, aunque, como no, espero dejarle el recado a mi padre para que te salude personalmente.
Sin acritud.
Joder, si al final acabarás como premio planeta…
Que labia, macho...
Que envidia...Saludos
-
Mira, tacata, siento haberme calentado, pero creo que el término cantamañanas (según la RAE "Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito"), está bastante más cerca de ser un insulto (y más teniendo en cuenta mi profesión, que estoy plenamente de acuerdo en que lamentablemente es un fondo de serpientes) que un elogio. Como mínimo, tiene un matiz despectivo que considero que no viene a cuento.
Lamento haber metido a la familia en el rebote, pero no creo ilógica mi reacción. Sin acritud.
-
Después de leer todos los post, analizar lo que habéis dicho todos y compartir muchas cosas de las que habéis afirmado, lo que más me preocupa es que… estamos en segunda después de leer lo leído.
Y va a ser así porque a los jugadores "se la pela" (perdonar que no poetice y eso que yo sí pertenezco al gremio de la plumilla) el equipo y la afición. Y seguramente la mayoría ya saben que en primera o en segunda no se les va a renovar, razón de más para que la actitud pasota se agrande en estas últimas jornadas. En el caso de Abel... sinceramente creo que 3 cuartas partes de lo mismo. Pase lo que pase sabe que no seguirá.
Y lo que más me fastidia es que todo esto viene por falta de planificación desde el principio de la temporada, contratando a gente que, salvo honrosas excepciones, apenas han aportado clase al equipo y mucho menos pundonor y esfuerzo. Que no hay buen ambiente en el vestuario se sabía y notaba ya al inicio de la temporada cuando las cosas iban medianamente bien, así que ahora imagino cual debe de ser el ambiente, sin comentarios.
En fin, al final será lo de siempre, en primera, segunda, segunda b, tercera o donde "oño" estemos segurió sufriendo con este club, maldiciendo el día en que mi padre empezó a llevarme a caballito a verlo, y sabiendo que alegrías tan grandes como la del día de Jerez... sólo las puede vivir un aficionado del Levante.
-
Después de leer todos los post, analizar lo que habéis dicho todos y compartir muchas cosas de las que habéis afirmado, lo que más me preocupa es que… estamos en segunda después de leer lo leído.
Y va a ser así porque a los jugadores "se la pela" (perdonar que no poetice y eso que yo sí pertenezco al gremio de la plumilla) el equipo y la afición. Y seguramente la mayoría ya saben que en primera o en segunda no se les va a renovar, razón de más para que la actitud pasota se agrande en estas últimas jornadas. En el caso de Abel... sinceramente creo que 3 cuartas partes de lo mismo. Pase lo que pase sabe que no seguirá.
Y lo que más me fastidia es que todo esto viene por falta de planificación desde el principio de la temporada, contratando a gente que, salvo honrosas excepciones, apenas han aportado clase al equipo y mucho menos pundonor y esfuerzo. Que no hay buen ambiente en el vestuario se sabía y notaba ya al inicio de la temporada cuando las cosas iban medianamente bien, así que ahora imagino cual debe de ser el ambiente, sin comentarios.
En fin, al final será lo de siempre, en primera, segunda, segunda b, tercera o donde "oño" estemos segurió sufriendo con este club, maldiciendo el día en que mi padre empezó a llevarme a caballito a verlo, y sabiendo que alegrías tan grandes como la del día de Jerez... sólo las puede vivir un aficionado del Levante.Bien dicho, chaval.
-
Por poner un símil, la situación del levante actual se asemejaría a la de un barco que se hunde.
Desde partidos atrás cada jugador ha empezado a remar por su parte, si hay 5 flotadores todos van a por ellos, pasando por encima de los demás si es necesario.
Un ejemplo que demuestra que Abel no nada en la misma dirección y busca su salvavidas son hechos como la frase que a comentado anteriormente Carlos de después del partido del Calderón. O sobretodo el "Asador Donostiarra". Porque tacata no me negarás que el fin de esa entrevista es buscarse trabajo para el año que viene (probablemente al getafe) ya que tienen gran peso los que estaban reunidos. Cuando debería de haber estado intentar reunir un grupo, pero claro como va a reunir si el primero que ha echado a correr es el.
-
Por poner un símil, la situación del levante actual se asemejaría a la de un barco que se hunde.
Desde partidos atrás cada jugador ha empezado a remar por su parte, si hay 5 flotadores todos van a por ellos, pasando por encima de los demás si es necesario.
Un ejemplo que demuestra que Abel no nada en la misma dirección y busca su salvavidas son hechos como la frase que a comentado anteriormente Carlos de después del partido del Calderón. O sobretodo el "Asador Donostiarra". Porque tacata no me negarás que el fin de esa entrevista es buscarse trabajo para el año que viene (probablemente al getafe) ya que tienen gran peso los que estaban reunidos. Cuando debería de haber estado intentar reunir un grupo, pero claro como va a reunir si el primero que ha echado a correr es el.
El primero que ha echado a correr es quien todos sabemos y menos mal.
-
@Carlos Ayats:
Eso es una verdad a medias, magdaleno. A Abel lo hemos estado tapando (por cierto a petición del club para que mantengamos por favor la calma) demasiadas jornadas. Siento decepcionar a los cazafantasmas, pero esto va a explotar, en mi caso, porque ya estoy harto y creo que es la única manera de ver si aquí hay más de 4 con sangre.
Si les picas, como nos pasó con Ze María, al menos reaccionan. Y yo me niego a dejar pasar las jornadas e irme a Segunda como si nada. Abel, salvo que la presión mediática los convenza, seguirá hasta final de temporada por el fantasma de Schuster (buena parte de culpa la tienen aquéllos que dicen que bajamos porque se echó a Schuster a falta de 4 jornadas, yo personalmente pienso que se le debió echar antes…) y eso, sinceramente, no se si es bueno o es malo, porque un entrenador que no se cree lo que dice públicamente, que no tiene fe en la plantilla (y esto ya no sólo lo sabía, sino que él mismo lo ratifica constantemente con sus declaraciones como del domingo: "Mi trabajo es que lleguen. Si no la meten, no es mi problema, mi trabajo está ahí".)
Y si no es su problema, de quién es? Mío. Pues seguro, más que suyo, probablemente, porque al final a mí me joderá más que a él. Me parece muy bien que algunos penséis lo que queráis, pero la verdad es que este vestuario no ha estado unido nunca, ni con López Caro ni con Abel y por mucho que nosotros pidamos unión y que la afición responda, al final los que hay en el vestuario van cada uno a la suya, salvo honrosas excepciones que todos conocemos...
Evidentemente, la plantilla está mal confeccionada, y ahí tienen la culpa la secretaría técnica y el máximo accionista como organizador y mantenedor de la actual estructura. Eso es indiscutible, pero de ahí a descargar a Abel de culpa cuando no sabe llevar este vestuario o a los jugadores cuando su falta de profesionalidad es flagrante, yo me niego.
Un saludo. Carlos
Menos mal, veía que se te acabab el post y en el reparto de tortas no le caía ninguna a quien hace y deshace lo que le da la gana, sin que nadie le tosa porque tiene 3/4 partes de las acciones. Schuster tendrá el carácter que tenga, y lo sabemos, pero yo no lo fiché y no cambió aquí, cuando vino ya había pasado la pubertad y era como era. En 1986 se largó de la final de la Copa de Europa de Sevilla sin esperar a ver el final de un partido que era histórico para su Barça. El problema es que el señor Villarroel pensaba que con un señor así podía seguir mangoneando y haciendo hasta alineaciones, porque está acostumbrado a tratar con pelotas no profesionales como los pin y pon de la secretaría técnica. Y entonces llegó el crack de Oltra que no sé con quién ha empatado, ni como jugador ni como entranador. Otra cosa es que Canal 9, como comentarista que era, lo convirtió en un Dios. Ayats, el pelota de Oltra, que lo primero empezó castigando en ALbacete a los rebeldes de Getafe (Rivera, Jofre etc), ¿contribuyó a darnos la puntilla? En fin, que la plantilla es una casa de puntas y el dueño y señor, que ni tiene proyecto ni nada que se le parezca, más allá de especular cada año con 40 fichajes de saldo, petardos y jubilados, sin estructura de club profesionalizada ni leches, se merece dos líneas. Enhorabuena.
-
Carlos, me permitirás que te haga una observación respecto al ninguneo al que habitualmente someten a la prensa, máxime si es local, los pijos mimados de los jugadores y entrenadores. Considero que el 95% de la culpa la tenéis la prensa deportiva porque no los tratáis como deberíais. En vez de llevarlos firmes, esto es, tratarlos con respeto pero sin compadreos (palabra clave), como tratan los periodistas de política a los políticos, habláis a esos niñatos como si fueran Dios y no dejan de ser eso, niñatos analfabetos (el 90%) e inmaduros que no han sabido encajar tanta fama y dinero y que las niñas se abran de piernas ante ellos (perdón por lo soez), cuando no tienen ni medio gramo de sentido común. En la prensa deportiva hay poca profesionalidad, mucha pregunta de "Míster eso, míster aquello" y mucha soplapollez y mucho reirles gracias. Como si los periodistas se contagiaran de tanta tontería y se asimilan a ellos. Vamos, que yo no veo a la prensa política flipando de codearse con este o aquel político ni yendo de fulanas con ellos. Y doy fe de que conozco muy bien esa profesión. En cambio veo mucha gorrita puesta del revés y mucha tontería con cuatro pijos vinteañeros. La culpa es de, a partes iguales, vosotros y la afición. Por ejemplo los padres que pierden el culo corriendo con sus hijos a pedir autógrafos a los que tienen la mitad de edad que ellos y la tercera parte del mérito de, por ejemplo, un neurocirujano. En fin, que tenéis lo que os cultiváis, tontitos de medio pelo choteándose de vosotros. Y eso sí, muchísima insolidaridad profesional entre vosotros. Y no digo corporativismo, sino compañerismo. ¿He dicho alguna barbaridad, amigo Carlos Ayats? Saludos.
-
No, polsim, no la has dicho.
-
Y por cierto, porque creo que no lo he dicho: Particularmente me parece que Carlos Ayats es un muy buen periodista, pero, por encima de todo, me parece un tipo honesto, con sentido crítico y apasionado por lo que hace sin perder la sensatez. O sea, una excepción en el miserable mundillo de la prensa deportiva. Y conste que no es ni hermano ni primo mío.