Jueves reunion en la delegacion sobre el fondo animacion
-
la delegacion de peñas, invita el jueves a todas las peñas, a una reunion sobre la posibilidad de crear un fondo de animacion para la proxima temporada, las peñas interesadas, pueden acercarse a nuestra sede, el jueves sobre las 20:30 horas para dialogar, y dar ideas sobre una realidad de la que todos vamos buscando desde hace muchos años, ahora es el momento, asi que estais invitados para la primera toma de contacto, pueden venir todas las peñas aunque no esten asociadas a dicha delegacion, y el tema prioritario es el apolitico, que es lo que mas hemos tenido en contra para poder realizarlo.
-
no hace falta ser de ninguna peña para asistir.
el unico requisito es ser del levante y sentir esta camiseta.
Os esperamos como bien dice mi amigo castillo el jueves a las 20:30 en la sede de la delegacion.
No falteis os esperamos,sereis muy bien recibidos
-
yo no soi de ninguna peña pero me gustaria ubicarme en ese fondo o grada pa animar
-
pues a las 20:30 te esperamos en la sede de la delegacion
-
@depeche mode:
la delegacion de peñas, invita el jueves a todas las peñas, a una reunion sobre la posibilidad de crear un fondo de animacion para la proxima temporada, las peñas interesadas, pueden acercarse a nuestra sede, el jueves sobre las 20:30 horas para dialogar, y dar ideas sobre una realidad de la que todos vamos buscando desde hace muchos años, ahora es el momento, asi que estais invitados para la primera toma de contacto, pueden venir todas las peñas aunque no esten asociadas a dicha delegacion, y el tema prioritario es el apolitico, que es lo que mas hemos tenido en contra para poder realizarlo.
Un fondo de animación sin esteladas ni banderas españolas con el nombre de Salva,.. lo veo dificil pero confio en que sí y no voy a ser yo quien diga que perdeis el tiempo. Se puede hacer un grupo de animación pero muchos no querran estar. Suerte.
-
Yo voy y pondre mi granito de arena
-
@Antinacionalista:
Un fondo de animación sin esteladas ni banderas españolas con el nombre de Salva,.. lo veo dificil pero confio en que sí y no voy a ser yo quien diga que perdeis el tiempo. Se puede hacer un grupo de animación pero muchos no querran estar. Suerte.
pues si no quieren estar, que no estén, nadie obliga a nadie a pertenecer al fondo de animación que se pretende hacer.
-
A ver si se puede realizar esto de una vez y dejamos de tener un estadio-cementerio en el que, o no se canta, o canta cada grupito por su lado y descompasao del resto.
-
pues si a ver si se hace un fondo de animacion de una vez, donde reunirnos todos y animar de una vez como toca al equipo. pero para esto el club debe de mostrar interes en el asunto y dar facilidades, porque por desgracia son los unicos que pueden hacer que esto salga adelante.
-
el club en principio esta dispuesto…pero para ello el club tiene que tener una lista.
Y esa lista tiene que estar acabada antes de que acabe la temporada...por eso la reunion de este jueves es para hablar dar ideas y comentar las cosas...para enseguida apuntar a la gente...
por eso se ruega que haya la maxima asistencia posible y reitero da igual ser peñista o no serlo lo unico que se pide es que sea del levante y anime.
-
Una lista para k?
De los k van a ir a animar?
O no lo habeis explicado bién ó soy cortito.K va a ser eso seguramente
-
un listado con nombres y apellidos de la gente que quiera pertenecer a la grada de animacion.
-
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH .VALE
-
alli estaremos yo, mi hermano y un amiguete.
animos a todos
-
Si se me permite la broma, creo que lo que necesita ahora el equipo es un FONDO DE REANIMACIÓN. Ja, ja, soy un crack.
-
@SeRGiO GaRCiA:
un listado con nombres y apellidos de la gente que quiera pertenecer a la grada de animacion.
a mi me puedes apuntar pero a la reunion no podre ir sorry.
-
@SeRGiO GaRCiA:
No entiendo esto, que pasa que hay que estar fichado?
-
porque el club supngo que necesitará saber el numero de gente que vamos para darnos una zona u otra.De todas formas esta noche se pregunta y au.
-
alli os esperamos.
-
Menuda semanita llevo, no he podido ir al final a la reunion y este fin de semana no se si podre ir al partido
Ya me contareis como ha ido y apuntadme igualmente