ALGÚ ENCARA TÉ ESPERANÇA?
-
hay esperanza.
-
coneguent a la directiva, podríen fer tornat a López Caro que ja ha cobrat per adelantat, pero tal vegada i si es tracta de jugar amb el ganivet als dents el més indicat sería el que va cesar el Nàstic,(Cesar) que a més a més sería bó per a pujar el proper any.
-
yo la esperanza no la pierdo xo yo lo veo muy xungo el mejor de nuestro ekipo es kapo y es un poca sangre que te cagas, berson un pakete, camacho no da un pase a derechas nunca, ze maria no desborda ni a curro torres, etien parece mentira que lleve 10 años n el club, nino la gran decepcion, meyonze…..pa que hablar, reggi salvador??reggi es un delantero muy mediocre aunq por lo menos le exa muxisimos huevos, esta es nuestra historia,tomasi y salva con estos esperpentos no pueden hacer nada mas de lo q hacen, si juega el geta como lo hizo ayer contra el barça no cuelan 3 o 4 y eso que a ellos le metieron 5.
la solucion no es tirar a Abel, es darle caña a jugadores q pueden salvarnos y sobre todo mandar a su puta casa a Manolo salvador...un señor que dijo que no iban a buscar perlas al futbol sudamericano xq a fracia puede ir en coxe y a sudamerica no....vale por el amor de dios!!estan jugando con nosotros.....
Amun llevant. -
pensando friamente con la cabeza no, pensando con el corazon aun tengo alguna pequeña esperanza
-
Yo si que tengo esperanzas..soy asi de masoca, que le voy a hacer!!