JORQUERA!
-
És com Palop, un bon porter, algo major però encara amb futur (28 anys) i que té les portes tancades de ser titular al Barça.
Encara li'n queda un any més de contracte, però donades les, en teoria, bones relacions, entre Villarro i Laporta i oferint-li un bon projecte, pense que seria un gran fixatge.
-
És com Palop, un bon porter, algo major però encara amb futur (28 anys) i que té les portes tancades de ser titular al Barça.
Encara li'n queda un any més de contracte, però donades les, en teoria, bones relacions, entre Villarro i Laporta i oferint-li un bon projecte, pense que seria un gran fixatge.Ya veremos esas buenas relaciones si permiten que los árbitros nos favorezcan un poquito. Me parece que las buenas relaciones son las que quisiera tener Villarroel: a Laporta le da lo mismo el presidente de un club de la periferia futbolística. Es Villarroel el que se las da de adorado por Laporta… o por Boluda.
-
Para mi es otro Busquets cualquiera. No compares a Palop con Jorquera!
-
mirate el primer gol del getafe en copa… se la menja amb creilles
-
Es buen portero, pero ya tenemos dos.
-
nose como sera porque no veo los entrenamientos del barça, pero siendo suplente de un paketon como es victor valdes, debe de ser pakete y medio, asi q no…
-
nose como sera porque no veo los entrenamientos del barça, pero siendo suplente de un paketon como es victor valdes, debe de ser pakete y medio, asi q no…
Totalmente de acuerdo.
-
a mi me parece buen portero,las veces ke le he visto jugar me ha gustado,y bueno sobre lo ke valdes es un pakete…bueno,si os parece fitxamos a cech
-
cada uno tiene su opinión, Valdes podrá gustar más o menos pero lo de paquete me parece fuera de lugar, a mi me parece un gran portero, a la altura de los mejores. Y Jorquera pienso que es mejor que lo que tenemos hoy en día en el Levante. Hay que verlo con una continuidad en la portería, en el Barça sólo juega la copa
-
No es tan paquet com Busquets! Per a mi seria un bon fitaxtge ja que no costaria massa i no es mal porter, no es pot comparar a busquets pero tampoc a palop, a més, palop al xotensia tampoc jugava de titular i mira…