ALGUNAS COSAS PARA LOS MODERADORES.
-
No queda claro lo que es politica y lo que no es. Y dudo que evite discusiones (bueno si se sigue largando la gente seguramente esta claro que no habrá y solo quedaran dos que estaran de acuerdo). Tampoco esta muy claro que el nombre de un subforo sea:
CASI TODO MENOS FUTBOL Y POLITICA
Por cierto veo que me habeis borrado el avatar ¿a qué se debe? ¿a la normativa?.. pues aún teneis mas trabajo:
Los de mal gusto:
y algunos mas que siguen habiendo por ahí.
-
Respecto al nombre del subforo te damos la razon, puesto que podia llevar al error. Ahora lo hemos cambiado por otro más claro.
Respecto a los avatares no puedes comparar lo que tu llevabas puesto con los avatares que mencionas, hay que tener cierto grado de tolerancia.
-
@Portal-Granota.COM:
Respecto al nombre del subforo te damos la razon, puesto que podia llevar al error. Ahora lo hemos cambiado por otro más claro.
Respecto a los avatares no puedes comparar lo que tu llevabas puesto con los avatares que mencionas, hay que tener cierto grado de tolerancia.
¿cierto grado de tolerancia? Si le habeis cambiado a bomarzo la bandera de España, el propio moderador Rana Baileys se ha cambiado el avatar de Païssos Catalans,.. ¿donde esta el limite? porque a mi me parece peor unos romanos haciendo un gesto ofensivo o para un merengón un escudo del Xotencia meandole al escudo del madrit…. Y luego os jactais de cambiarle el avatar a todos por uno del Chelsea y permitís a un xoto facha estar por aquí con ese avatar. Café, copa y puro ponerle al subforo, no te jode
Si no se aclara o no se cambian esos avatares me pondré uno similar.
-
@Antinacionalista:
@Portal-Granota.COM:
¿cierto grado de tolerancia? Si le habeis cambiado a bomarzo la bandera de España, el propio moderador Rana Baileys se ha cambiado el avatar de Païssos Catalans,.. ¿donde esta el limite? porque a mi me parece peor unos romanos haciendo un gesto ofensivo o para un merengón un escudo del Xotencia meandole al escudo del madrit…. Y luego os jactais de cambiarle el avatar a todos por uno del Chelsea y permitís a un xoto facha estar por aquí con ese avatar. Café, copa y puro ponerle al subforo, no te jode
Si no se aclara o no se cambian esos avatares me pondré uno similar.Pero que obsesion tienes conmigo?
la bandera Española la he cambiado yo por que he querido.
xoto facha........ y que seras tu y que trayectoria tienes? para que los moderadores te cambien el avatar?
de verdad muy triste leerte.saludos
-
@Antinacionalista:
@Portal-Granota.COM:
Si no se aclara o no se cambian esos avatares me pondré uno similar.Pero que obsesion tienes conmigo?
xoto facha........ y que seras tu y que trayectoria tienes? para que los moderadores te cambien el avatar?
Obsesión ninguna, mas bien la tuya conmigo, lo mismo podrían decir los otros avatares que he dicho, por cierto que un avatar lo han cambiado, era el de los zombis.
Recuerdo tus palabras: si los moderadores me dicen que tengo que cambiar la bandera me voy. ¿? Mi avatar lo han quitado por ser politico ya que yo lo he buscado visto que no cambiaban los que les dije al principio (tu bandera de españa, una estelada,etc..), el tuyo ahora es ofensivo para mucha gente y de mal gusto para todos luego deberían quitarlo. Lo triste es verte a ti vagar por el foro.Por cierto te he dicho xoto y facha lo cual es cierto en todo
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
@Portal-Granota.COM:
Obsesión ninguna, mas bien la tuya conmigo, lo mismo podrían decir los otros avatares que he dicho, por cierto que un avatar lo han cambiado, era el de los zombis.
Recuerdo tus palabras: si los moderadores me dicen que tengo que cambiar la bandera me voy. ¿? Mi avatar lo han quitado por ser politico ya que yo lo he buscado visto que no cambiaban los que les dije al principio (tu bandera de españa, una estelada,etc..), el tuyo ahora es ofensivo para mucha gente y de mal gusto para todos luego deberían quitarlo. Lo triste es verte a ti vagar por el foro.Por cierto te he dicho xoto y facha lo cual es cierto en todoOfensivo la bandera nacional??
he cambiado el avatar por el partido de este sabado , despues pondre de nuevo la bandera Española que solo puede molestar a mentes.... retorcidas.
Sigue en pie lo que dije y no he faltado a mi palabra, si me quitan la bandera dejare el foro.Xoto lo soy y a mucha honrra, igual que respeto al LUD .
Entiendo que sin "fachas" los que son como tu no tendrian razon de ser, y al primero que no piensa igual lo calificas asi....saludos
-
deja de marear ANTINACIONALISTA,y preocupate de ti….y deja a los demas
-
@Gavilan o Granota:
deja de marear ANTINACIONALISTA,y preocupate de ti….y deja a los demas
Gavilan siempre coherente.
Antinacionalista viendo tu avatar empiezo a entenderte..........
saludos
-
Ofensivo la bandera nacional??
He dicho avatar politico, si no sabes leer..
@ma4q8har:
he cambiado el avatar por el partido de este sabado , despues pondre de nuevo la bandera Española que solo puede molestar a mentes…. retorcidas.
A mi no me "molesta", me la bufa las mierdas que lleve la gente en sus avatares, es a los moderadores, lee su normativa.
@ma4q8har:
Sigue en pie lo que dije y no he faltado a mi palabra, si me quitan la bandera dejare el foro.
Que facil porque si han quitado fotos de zombis, de banderas nacionales, de el idolo de Salva,..
@ma4q8har:
Entiendo que sin "fachas" los que son como tu no tendrian razon de ser, y al primero que no piensa igual lo calificas asi….
No, si no existiexen los nazis o los fachas no habría porque invertarlo, igual que el Xotencia, la gente se apuntaría (o pasarían) a otros grupos politicos o ideologías. Y lo de la facha te lo digo porque tú dijistes que lo eras de forma libre y sin coacción.
Venga moderadores quitar la politica, borrar avatares, entre muchos el mío.
-
Hombre,lo de los zombies,simplemente lo he cambiado.
No tiene nada que ver con censura.Aunque sea moderador.
-
Hombre,lo de los zombies,simplemente lo he cambiado.
No tiene nada que ver con censura.Aunque sea moderador.Pues esto si tiene que ver:
@2azwqsxn:Tampoco se deberán usar avatares o firmas que expresen alguna de las conductas anteriormente citadas, así como imágenes de mal gusto, de sexo explícito o que atenten contra los demás usuarios del foro.
-
que alguien le de un sonajero…que esta aburrido el xikitin