3000?
-
segun la web oficial ha habida una buena respuesta de socios a la hora de retirar sus invitaciones… ¡3000!
normal, muy poca gente inteligente va a ir a por las invitaciones a darse el pateo hasta las oficinas pa que vayan otros, y ahora todo cuadra, cuando decian lo de la cifra de asistencias, xq esq una buena respuesta son tan solo 3000 de 14000 socios.
por 6 euros que valen 2 entradas, mañana vendran 2 amigos, cada uno paga 3 euros y au, normal que la gente se pegue el pateo pa sacarlas, pa eso q tus acompañantes paguen 3 euros (si no los quieren pagar no se merecen ir) y te ahorras el pateo, al menos han ido los que vivan cerca.
-
yo ayer fui, pero no pude aparcar por alli, con lo cual me fui al estadio a ver si en taquillas o en la misma tienda se podrian retirar las entradas, pero nanai. Y el sabado he llegado a las 14:00 clavadas y no me han abierto, para eso si que cumplen bien los horarios.
La culpa la tengo yo por llegar a esa hora, pero joder, ya podrian cumplir a rajatabla otras cosas…
-
Yo no me he molestado en retirarlas, y ni mucho menos en volver a invitar a gente, porque es una vergüenza lo que ven cada vez que van a nuestro estadio.
Ciao
-
Otro que hoy tampoco va.
-
Yo mo llevo a mis amigos a taquillas y que las compren alli por 3€ cada uno…