¿Sabéis lo que debería de hacer nuestro club?
-
Hemos tenido partidos que hemos podido ganar como el del Betis alli en su campo,o sin mas el del barsa de aqui en casa,y el equipo no ha dado la talla,de momento no creo en favoritimos,creo que tendrian que espabilar ya nuestros jugadores y ganar.
-
Hemos tenido partidos que hemos podido ganar como el del Betis alli en su campo,o sin mas el del barsa de aqui en casa,y el equipo no ha dado la talla,de momento no creo en favoritimos,creo que tendrian que espabilar ya nuestros jugadores y ganar.
opino lo mismo q tu, si hubiesemos ganado cuando debiamos…
-
Afortunadamente se va imponiendo la cordura en el foro con respecto al tema arbitral. Nuestra situación no es debida a los arbitrajes. La Real Sociedad se reforzó bien en diciembre y ahora se empiezan a ver los resultados. Nosotros echamos a perder todo el parón navideño, con las famosas vacaciones de Manolito Salvador y el cambio de consejo.
Al Cesar lo que es del Cesar, Ceszater.
-
Afortunadamente se va imponiendo la cordura en el foro con respecto al tema arbitral. Nuestra situación no es debida a los arbitrajes. La Real Sociedad se reforzó bien en diciembre y ahora se empiezan a ver los resultados. Nosotros echamos a perder todo el parón navideño, con las famosas vacaciones de Manolito Salvador y el cambio de consejo.
Al Cesar lo que es del Cesar, Ceszater.
-->
La frase de "no he visto arbitrajes así en toda mi carrera deportiva" es un pretexto que utilizan los entrenadores cuando están en la cuerda floja. Abel ya lo sabe porque lo han hecho otros antes que él.
El único que no se quejaba era López Caro y con él los árbitros nos trataron mejor que con el resto de entrenadores que hemos tenido.
Es que ya estoy harto de la excusa arbitral, porque el Celta se queja, el Valencia, el Madrid, hasta el Athletic (que también ha padecido un par de arbitrajes desastrosos)... El Atlético no se quejó cuando Agüero marcaba con el guante.
Vamos a ver: contra el Betis se hizo una segunda parte desastrosa, con un ABel cagón y culpable de no haber ganado. Aunque más culpable es quien ficha en este club, que lleva tres años sin encontrar un buen delantero y un buen organizador.
-
@Ceszater:
Si tuviesen un par de bemoles, anunciar que nos retiramos de la competición y alegar los motivos:
- Señores, nos retiramos de la competición porque está claramente adulterada y a las pruebas de videos de televisión nos remitimos, además de que se da la circunstancia de que somos el equipo más perseguido de la competición, con más partidos jugados en inferioridad numérica y que semana tras semana se nos designan colegiados que curiosamente son de las mismas ciudades que los equipos implicados en el descenso de categoría.
Puestos a bajar, por lo menos lo mejor sería hacerlo haciendo mucho ruido y motar un cirio del demonio y que ¡hala! de aquí al final un equipo tenga jornada de descanso.
¡Estamos hartos los Levantinistas de semejante tomadura de pelo! ¡Pero hartos, hartos!
¡Qué manera de perjudicarnos constantemente a nosotros y beneficiar por el contrario a la Real Sociedad y el Ath. de Bilbao!
Mirar que el At. de Madrid venía siendo en lo que va de campeonato el equipo más beneficiado por los árbitros…...pues como saben que por una vez que les hayan perjudicado probablemente no van a abrir la boca, pues ¡hala! regalito para la Real Sociedad con dos jugadores expulsados.
El futbol cada vez da más asco, asco, asco......
No nos retiramos con el Accionista mayoritario y nos vamos a retirar por lo que aduces? No lo entiendo.
-
La retirada de la competición implicaría la expulsión del Levante de la Federación con consiguiente el equipo no jugaría ni en Segunda, desaparecería.
-
LO QUE SI DEBERÍA HACER EL LEVANTE es solicitar que el sorteo arbitral se realice ante notario para asegurar que todo ha sido fruto del azar. Creo que el Real Madrid lo ha solicitado.
-
Lo que haria ahora yo si fuese presidente,seria comprar partidos y a tomar viento fresco,que abren con razon que compramos partidos…
-
Yo pediría a un notario que levantara acta de las reuniones de la secretaría técnica.
-
Lo que haria ahora yo si fuese presidente,seria comprar partidos y a tomar viento fresco,que abren con razon que compramos partidos…
Hombre, no es mala idea, pero en 1ª creo que tienen otro precio, que en 2ª.
Ademas a Chover y a Calpe, ya los conocen en todos los campos, no ves que cuando van a comprar los partidos, llevan el chandal del Levante. Si no, de donde nos tachan todos los años de lo mismo.
Los "Caniches" de Dictarroel, son asi de listos.
-
si fuese de los actuales mandamases del club, le alquilaría su estadio al Burjassot que tiene una recoleta capacidad porque a este paso el año que viene seremos unos tres mil, (y si encima esperan dilapidar el nuestro como ya ha sucedido con el terciario…) o serán... porque si siguen -que seguirán los mismos de siempre mangoneando el club a su antojo- me lo pensaré. Me hago una pregunta ¿para la temporada que viene que entrenador pescarán, que incauto se pondrá en manos de nuestros dirigentes? Alguno de tercera o segunda B o algun defenestrado de segunda, porque a estos, a nuestros directivos me parecen que ya los tienen "calados" de sobras.
-
si fuese de los actuales mandamases del club, le alquilaría su estadio al Burjassot que tiene una recoleta capacidad porque a este paso el año que viene seremos unos tres mil, (y si encima esperan dilapidar el nuestro como ya ha sucedido con el terciario…) o serán... porque si siguen -que seguirán los mismos de siempre mangoneando el club a su antojo- me lo pensaré. Me hago una pregunta ¿para la temporada que viene que entrenador pescarán, que incauto se pondrá en manos de nuestros dirigentes? Alguno de tercera o segunda B o algun defenestrado de segunda, porque a estos, a nuestros directivos me parecen que ya los tienen "calados" de sobras.
Mi decisión en este caso está más que meditada.
Si bajamos, no vuelvo. Me vendrá bien un descanso.
Solo volveré si Villaroel y toda la tropa se piran y si entra alguien con ilusiones renovadas.
30 años son muchos…
De momento ya he decidido que no me gasto un duro más en ver a estos cabr...; me refiero en la tele, porque el pase lo tengo, pero ONO ya no gana ni un duro más conmigo a costa de todos estos sinvergüenzas.
Saludos
-
Mi decisión en este caso está más que meditada.
Si bajamos, no vuelvo. Me vendrá bien un descanso.
Solo volveré si Villaroel y toda la tropa se piran y si entra alguien con ilusiones renovadas.
30 años son muchos…
De momento ya he decidido que no me gasto un duro más en ver a estos cabr...; me refiero en la tele, porque el pase lo tengo, pero ONO ya no gana ni un duro más conmigo a costa de todos estos sinvergüenzas.
Saludos
Venga hombre. Que no llegue la sangre al río. El Levante está por encima de Peter(man) y sus adláteres.
-
lo q deberia hacer el levante es JUGAR A FUTBOL,(COSA QUE NO HACE)
-
Si nos retirasemos, se rie de nosotros hasta la Duquesa de Alba. No te digo mas.