Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

SE ACABARON LAS DUDAS Y EL SUFRIMIENTO: BAJAMOS POR DECRETO

Levante UD
    5
    11
    448
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileys Última edición por

Después del gol absolutamente legal de Deskarga, ya he dejado de padecer. Es evidente que hagamos lo que hagamos tenemos echada la sentencia de muerte, y nos bajan por decreto.
      Yo insitía en que este árbitro no era malo, sino, sencillamente, un hijo de la gran pvta, al servicio de la MAFIA. Y ha cumplido con su mandato.
      Qué nos queda ahora?. Pues más bien poco. Contra la MAFIA no se puede luchar, y quien lo hace ya sabemos cómo acaba.
      Tras 30 segundos de una rabia infinita, ha entrado la paz en mi corazón, porque he visto que, al menos hasta septiembre, ya no hay razones para sufrir. ESTAMOS DESCENDIDOS. Esa es la consigna y los lacayos que sean ya se encargarán de hacerla cumplir.
      Ya poco importa que flipara bastante con los cambios de Abel, que lamentara el fallo garrafal de Molina en el gol. Con fallos o sin fallos nos vamos a segunda porque así ya lo ha decidido la MAFIA.
      Ahora a "disfrutar" de nuestros últimos siete partidos en primera y pensar en el año que viene. Se acabaron los cabreos, por lo menos por mi parte, porque como bien dice Ceszater, no nos dejan ganar, ni empatar, ni jugar, ni existir. Sencillamente molestamos a la MAFIA, somos un estorbo, un grano en el culo, que hay que deshacerse de él lo antes posible y de la forma que sea.
      Los pañueños, se los pasan los lacayos por el forro de los cojones, y es más, se alegran, porque comprueban que su trabajo está siendo satisfactorio. Y el tal Delgado Ferreiro no es más que un panza agradecida que ejecuta los mandatos que se le dictan. Si se le puede llamar HIJO DE MIL PADRES, pues sí, porque hay que serlo para trabajar para la MAFIA, pero habría que inventar calificativos mucho mayores (que incluso mi educación me los prohíbe) para aquéllos que le mandan, sin necesidad de llamadas a móviles, como en Italia, porque aquí están las cosas mucho más claras y cada cual sabe el culo que debe lamer.
      Increiblemente estoy absolutamente sereno porque ya se sabe que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Me sobran todos los emoticonos del mundo, porque no sé si hay alguno que exprese resignación. Simplemente esto es lo que hay.
      Estamos en segunda división. No se hunde el mundo.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

cuando la justicia se imparte de manera errónea por gente que no toma decisiones correctas pasan estas cosas

bien los sabemos los de este foro

Responder Citar 0

• ?

cuanto antes este salvado el athletic mejor

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Aparte de que somos malos.Que el equipo es un desbarajuste defensivo.Que los cambios de Abel rompen los partidos.Que Molina cante por soleaes.
            Aparte de eso tenemos que aguantar que nos roben.Hace 2 años éramos mejores y nos robaban al principio.Y nos bajamos nosotros al final.Ahora somos muy flojos y nos roban al final.Y podemos dar gracias que hay equipos muy flojos que sino.
            Ójala tengamos opciones hasta el final,y que el Athletic esté salvado matemáticamente.

Responder Citar 0

• davorz Última edición por

@JUJOTRIN:

Aparte de que somos malos.Que el equipo es un desbarajuste defensivo.Que los cambios de Abel rompen los partidos.Que Molina cante por soleaes.
              Aparte de eso tenemos que aguantar que nos roben.Hace 2 años éramos mejores y nos robaban al principio.Y nos bajamos nosotros al final.Ahora somos muy flojos y nos roban al final.Y podemos dar gracias que hay equipos muy flojos que sino.
              Ójala tengamos opciones hasta el final,y que el Athletic esté salvado matemáticamente.

El problema esk necesitamos ya que el celta no remonte y que ademas algun equipo mas tipo betis tampoco, porque a la Real tambien la van a sacar.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@JUJOTRIN:

El problema es que desean meter a la Real en el cupo.El descenso habrá que pelearlo entre el Betis, Celta y Levante. Tres para dos.

Responder Citar 0

• ?

Vamos a bajar nosotros, el Celta y el Nástic, la Real tiene que jugar contra el Celta, y ya vereis el robo que le van a hacer a los vigueses.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

@mitiram:

Vamos a bajar nosotros, el Celta y el Nástic, la Real tiene que jugar contra el Celta, y ya vereis el robo que le van a hacer a los vigueses.

Y además lo que me dice un compañero xoto de trabajo.Que ellos nos ganarán y se dejaran perder contra la Real.Lo tenemos todo en contra por eso,nos salvaremos.

Responder Citar 0

• ?

@Rana Baileys:

Después del gol absolutamente legal de Deskarga, ya he dejado de padecer. Es evidente que hagamos lo que hagamos tenemos echada la sentencia de muerte, y nos bajan por decreto.
                      Yo insitía en que este árbitro no era malo, sino, sencillamente, un hijo de la gran pvta, al servicio de la MAFIA. Y ha cumplido con su mandato.
                      Qué nos queda ahora?. Pues más bien poco. Contra la MAFIA no se puede luchar, y quien lo hace ya sabemos cómo acaba.
                      Tras 30 segundos de una rabia infinita, ha entrado la paz en mi corazón, porque he visto que, al menos hasta septiembre, ya no hay razones para sufrir. ESTAMOS DESCENDIDOS. Esa es la consigna y los lacayos que sean ya se encargarán de hacerla cumplir.
                      Ya poco importa que flipara bastante con los cambios de Abel, que lamentara el fallo garrafal de Molina en el gol. Con fallos o sin fallos nos vamos a segunda porque así ya lo ha decidido la MAFIA.
                      Ahora a "disfrutar" de nuestros últimos siete partidos en primera y pensar en el año que viene. Se acabaron los cabreos, por lo menos por mi parte, porque como bien dice Ceszater, no nos dejan ganar, ni empatar, ni jugar, ni existir. Sencillamente molestamos a la MAFIA, somos un estorbo, un grano en el culo, que hay que deshacerse de él lo antes posible y de la forma que sea.
                      Los pañueños, se los pasan los lacayos por el forro de los cojones, y es más, se alegran, porque comprueban que su trabajo está siendo satisfactorio. Y el tal Delgado Ferreiro no es más que un panza agradecida que ejecuta los mandatos que se le dictan. Si se le puede llamar HIJO DE MIL PADRES, pues sí, porque hay que serlo para trabajar para la MAFIA, pero habría que inventar calificativos mucho mayores (que incluso mi educación me los prohíbe) para aquéllos que le mandan, sin necesidad de llamadas a móviles, como en Italia, porque aquí están las cosas mucho más claras y cada cual sabe el culo que debe lamer.
                      Increiblemente estoy absolutamente sereno porque ya se sabe que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Me sobran todos los emoticonos del mundo, porque no sé si hay alguno que exprese resignación. Simplemente esto es lo que hay.
                      Estamos en segunda división. No se hunde el mundo.

Yo personalmente, desde el día del Villareal, cuando anularon el gol de Salva y mientras lo anulaba, Jose Enrique (que rompía el fuera de juego), se cruza por delante del linier, ya dije que, con esa premeditación y alevosía, estábamos en segunda.

Ya te digo, desde ese día, se que estamos en segunda, pero aún así… no puedo evitar que me hierva la sangre cuando, semana tras semana, no hago más que ver injusticia tras injusticia. Intento evitarlo, pero vivo demasiado intensamente el deporte.

Ahora, una cosa te digo... porque nosotros mismos (el Levante) somos lo peor de lo peor del mundo. No se exactamente el porque, si es porque al fin y al cabo y por otros lados también chupan del frasco o porque es, pero yo, de ser el Levante (como institución)... yo me iba a segunda, pero arrastraba a quien hiciera falta. Iba a montar un pollo que no veas... pero no un día... sino todos los días desde hoy hasta que empiece de nuevo la temporada en segunda división. Que me sancionan, que me sancionen... que hagan lo que quieran conmigo... pero arrastrar a cuantos más de esos corruptos mejor al abismo al que nos están tirando.

Buenas noches a todos.

P.D. Al menos, mirando el lado positivo, en segunda va menos gente y estaremos más anchos en el campo... jejeje... me río por no llorar!!!

Responder Citar 0

• ?

Desde Zaragoza, solo quería mandaros unas palabras de ánimo, que los árbitros os están robando pero a base de bien. Me gustaría que finalmente os salvaráis del descenso, pero con estos arbitrajes que estáis teniendo ultimamente… La verdad es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

En cualquier caso, mucha suerte en este tramo final de temporada.

Un saludo, en especial a Jujotrin.

Responder Citar 0

• ?

Estoy con vosotros, he visto el gol y es totalemnte legal. Esta liga es una vergüenza. El atlethic lo van a sacar de ahí, la Real no creo porque tiene un calendario chungo, también lo es del atlethic ojo, pero bueno. A nosotros también nos han metido la mano en la cartera con un penalty inexistente en el último minuto. Un saludo

Responder Citar 0

• First post
                            Last post