…....,, EL FUTBOL NO EXISTE .......
-
Y PUNTO
Ants de empezar la liga ya se sabe quien va a luchar por ella y quien va a luchar por no descender. Esto no pasa en Inglaterra pero bueno, es asi, no hay infraestructura, todo es un cotrol y una manipulacion estupida que hace que me queme y me quede afonico para nada.
Yo paso ya, me perdido un dia de playa de un fin de semana para ir a ver el futbol y esta gente me quita la ilusión, la ilusión de verlo, pero node jugarlo, asi que ahi se quedan. No puedo seguir perdiendo el tiempo lo siento, a segunda pues a segunda.
pd: que alguien me mande tlf del señor que ha venido del norte a jodernos que este si que va salir en Antena 3 por mis pelo-tas.
-
FUTBOL = NEGOCIO
-
Ya ves lo que pasó en Italia el año pasado.Esto tambien pasa aquí.Pero ,¿se hará algo?.
Pues no.Y la próxima vez volveremos a votar a Mr Furbol.
-
Aqui? Que va, aqui no tienen lo que hay que tener. Ahora si yo fuera presidente del Levante mandaria investigar el caso desde algun organismo oficial, la FIFA o algo asi no se.
Ya esta bien de que se rian de nosotros.
-
eso eso, queremos el telefono!!
-
Este es el email de la fifa, mi pataleta va a quedar eso en pataleta, pero yo les voy a escribir un email aunque no sirva de nada.