GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
me gustaria saber vuestra opinion.
si alguien tiene fotos que las cuelgue please.
-
un 10
-
Enhorabuena: nos habéis hecho cantar el resto de la grada de Orriols como hacía tiempo que no lo hacíamos.
Sois encantadores y así siempre.
Mi peque estaba alucinando con vosotros. DEcía que no os cansabais.
Fenómenos: sois unos fenómenos y habéis sido lo mejor del partido.
-
un 10. y eso que era de pruebas, espero que siga siempre.
-
si esto era una prueba no quiero ni pensar cuando sea una realidad.
animo chavales
-
Impresionante esa grada de animacion, y a la aficion un 10.
-
HAN ESTADO COMO NUNCA
-
me recordaba a cuando estabamos en segunda b. que ibamos los del levante, de la vieja guardia, y pese a que habia mucho cemento, los dos fondos eran una caldera a presion, con ultras, força, sedavi, sang granota….
-
ha estado guapisimo, impresionantes habeis estado.
-
Muy bien, animando todo el partido y con bastante gente, habido momentos que enganchabais al estadio.
Por poner algun pero, os habeis puesto muy arriba y muy juntos, seguramente habia mas gente de lo que parecia, lo suyo seria que os pusierais detras de la pancarta de vamos levante.
-
Habeis estado geniales, ya me hubiera gustado estar ahi metida y animar con vosotros pero estaba mala y además sola, la próxima vez espero acompañaros y animar!!!
Ojalá este proyecto no se abandone, en el fondo que sea, de verdad, habeis estado sublimes ahi dejando os la voz!
AMUNT LLEVANT!!
-
Aunque ya soy algo madurito y mi hijo sólo tiene 9 años, voy a Grada Orriols desde hace muchos años y creo que para el próximo abono me voy a arrimar más hacia donde estáis.
-
Impresionante, mas de dos veces se me a puesto la piel de gallina al empezar algunos canticos, impresionante xavales, ojala repitamos contra el nastic.
PD: el megafono echaba humo Sergio Garcia!!xDD
-
De 10 chavales, que esto continue todos los encuentros
-
Lo de hoy fue espectacular estoy casi sin voz esto tiene que ir a mas, gracias a la gente que nos a felicitado por que si esperamos por los jugadores ya pasara ya, cuando va ser el pvto dia que saluden los jugadores a la aficion que siempre esta ahi alentando, el unico fue Rubiales y Salva que hasta agradecieron por la radio. Seguiremos con esto, a partir de hoy Los Guerreros estaran donde sea y ya seremos peña oficial, diego y fer ir preparando el bar para la inaguracion.
-
Yo aún estoy afonico, hemos estado super bien
-
quiero repetirlo …
-
y para el proximo la volveremos a liar, si ganamos en barcelona, vamos a pedir una carpa.
-
Ha estado genial, desde Alboraia se oía perfecto, aparte tribuna hace que retumben más los cánticos.
Tenía pensado ir, pero el sábado noche me ha pasado factura y he llegado tarde…
-
y para los q stamos en alboraya como nos ponemos alli?? x cierto muy buena animacion!!
-
Impresionante la grada de animacion -->
-
Impresionante!!!!!
yo me lo he pasado de lujo, me ha recordado a los desplazamientos, todos animando sin parar.
aqui os dejo una foto
-
themon me informan k de 20 a 25 d los nuestros en la grada d animacion, lástima que me haya tocao currar, nengs vamos que nos vamos, i haber si se decide el sitio final para la proxima temporada para la gente que quiera unirse sepa donde hacerlo…
-
themon me informan k de 20 a 25 d los nuestros en la grada d animacion, lástima que me haya tocao currar, nengs vamos que nos vamos, i haber si se decide el sitio final para la proxima temporada para la gente que quiera unirse sepa donde hacerlo…
Ojala fuera en Alboraya, yo me apuntaria seguramente.
-
@RoBeRTo23:
y para los q stamos en alboraya como nos ponemos alli?? x cierto muy buena animacion!!
todos los que quieran unirse que no duden en mandarme privados para que les de imformación.
-
a estado de k te ca….
Muy bueno,si señor
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
Yo aún estoy afonico, hemos estado super bien
eres un CRACK (en mayusculas)
Gracias Tu tambien eh con el megafono
-
se ha salido,yo nunka me he puesto en un grupo a animar salvo en un par de desplazamientos,y esto hay q repetirlo todos los partidos de casa…ya era hora hoy x lo menos en aficion hemos demostrado ser un equipo de primera,con un grupo numeroso animando...ye yodo el mundo con ganas de animar q nose corte y se venga.
-
yo me quiero ir para alla ….... se a salido xdd