GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
uno q se apunta y esperollevar a mas peña del alboraya yo locomentare a la gente qse pone en el alboraya podremos ser uns 20 mas o menos AMUNT LLEVANT AMUNT AFICIOOOO
-
Yo el miercoles lo tendre jodido…
-
Espero que lleveis esto adelante, para mi esta es la mejor iniciativa que jamas ha habido en este club, y precismente no sale del club.
Animo a todos los que estais llevando adelante esta genial propuesta.
Totalmente de acuerdo, y esto ayudara a que el campo no sea un cementerio.
-
VAMOS,VAMOS
-
En honor a algunos del equipo de enfrente que creen que nos insultan, la grada de animacion podia llamarse
ORGULLOSOS DE SER S A P O S
-
El domingo la aficion debe meter el primer gol. Nos jugamos el descenso mas que nunca, partido clave no, DECISIVO diria yo para nuestro futuro.
Espero ver al campo animar como en mi pvta vida he visto …
-
Tenemos que reventar el campo
Que los jugadores vean que la aficion va estyar ahy SIEMPRE
-
Es una buena iniciativa y me alegro de que esto siga adelante, a mi me gustaría poder estar ahi pero lamentablemente trabajo y por las tardes no estoy disponible Pero soy de orriols y si puedo el domingo me acercaré
GRACIAS POR HACER ESTO POR EL LEVANTE!!!!
-
se ha cantado el himno en el nou camp en el minuto 19.09.
-
el peluque y su tropa cervecera estara ahi…con dos.....ejem.....cervezas?jajajaja y dos cojones!!
-
demetrio león:
en primer lugar agradecer a todos aquellos que formaron parte de la grada de animación el pasado partido ante el getafe.
Próximo domingo ante el nastic de tarragona el destino nos brinda la oportunidad de marca un hito histórico en las gradas del ciudad de valencia,asi pues citamos a todos aquellos que esten dispuestos a dejarse la voz por el levante u.d.
MIERCOLES 20:30 en la sede de la delegación de peñas reunión de la grada de animación,se ruega máxima asistencia por varios temas a tratar esperando vuestra imprencisdible colaboración.
Un saludo demetrio león.
-
hay que liarla DEMETIZATE…Y ACUDE!!! SEMPRE LLEVANT!!!!
-
@peluque:
el peluque y su tropa cervecera estara ahi…con dos.....ejem.....cervezas?jajajaja y dos cojones!!
peluque crack
-
@Gavilan o Granota:
hay que liarla DEMETIZATE…Y ACUDE!!! SEMPRE LLEVANT!!!!
a ver si los pajaritos se acercan con el megafono
-
@SeRGiO GaRCiA:
demetrio león:
en primer lugar agradecer a todos aquellos que formaron parte de la grada de animación el pasado partido ante el getafe.
Próximo domingo ante el nastic de tarragona el destino nos brinda la oportunidad de marca un hito histórico en las gradas del ciudad de valencia,asi pues citamos a todos aquellos que esten dispuestos a dejarse la voz por el levante u.d.
MIERCOLES 20:30 en la sede de la delegación de peñas reunión de la grada de animación,se ruega máxima asistencia por varios temas a tratar esperando vuestra imprencisdible colaboración.
Un saludo demetrio león.
Se lo están currando, mi enhorabuena para todos
-
granotas de wapet…..agur agur agur
-
yeeeeeeee….pero habra cerveza de nuevo,no?porque lo mas seguro es que tenga sed...jajajajajaajajaj...
lololo...lololo..lololo...lollololooooooooo...
-
Segun Carlos 500 en la grada esto va cojiendo color
-
a ver que sale de la reunion, porque no puedo ir y tengo ganas de ver lo que se "cuece" que tiene pinta de ser muy grande la cosa…
-
A mi me gusta lo de Barras Azulgranas, haciendo alusión al himno. Como bien dice xampions en el nou camp se ha hecho por primera vez lo de cantar el himno en el minuto 19:09 de la primera parte y nos han dicho desde la tribuna del nou camp que ha estado muy guapo porque además hemos extendido bufandas y banderas del Llevant al vent.
ESTE DOMINGO HAY QUE SER MÁS Y HACERLO TODAVIA MEJOR
-
"Vent de Llevant"…
creo que lo puse hace unos días...
-
@Antixotos:
A mi me gusta lo de Barras Azulgranas, haciendo alusión al himno. Como bien dice xampions en el nou camp se ha hecho por primera vez lo de cantar el himno en el minuto 19:09 de la primera parte y nos han dicho desde la tribuna del nou camp que ha estado muy guapo porque además hemos extendido bufandas y banderas del Llevant al vent.
ESTE DOMINGO HAY QUE SER MÁS Y HACERLO TODAVIA MEJOR
Ánimo, chavales. Sois nuestra esperanza.
-
pero siempre con su seccion…..la ya clasica..
SECCIÓ GYN TONIC!!(the power of the drink!!)
-
@peluque:
yeeeeeeee….pero habra cerveza de nuevo,no?porque lo mas seguro es que tenga sed...jajajajajaajajaj...
lololo...lololo..lololo...lollololooooooooo...si que habra cerveza.
seguramente en el campo nos tocará dedicarle algun cantico a AGUILA AMSTEL ya que seguramente nos dará unos cuantos barriles.
p.d: a los interesados en la grada de animación se les ruega la máxima este MIERCOLES A LAS 20:30 en la sede de la delegación
-
pues el miercoles seccio peluque estara alli…
-
http://www.megaupload.com/?d=7V1G3X6G
aneu aprenentla per al diumenge
-
esta guapa…
llevant llevant,per tu lluitarem i tu mai aniras sol.
-
BARRAS AZULGRANAS !!!!!
-
yo el miercoles curro y no puedo ir, no puedo llamar algun telefono para reservar mi entrada
-
yo el miercoles curro y no puedo ir, no puedo llamar algun telefono para reservar mi entrada
tienes un privado.