GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
aparte del dios wapet gente como miguel también se lo esta currando mucho.
la primera noticia sobre la grada de animación…vamos creciendo
-
Yo estaré ahí, pero una cosa, yo tengo abono justto al lado de la grada animación y veo que se están repartiendo muchas entradas para esa zona. Espero cuando llegue al campo no encontrarme con el disgusto de que a mi y a mi padre nos hayan quitado el sitio de nuestro abono….que mi padre prefiere estar sentado...
-
creo que tenemos desde la fila 11 hasta la ultima ,es decir,los dos quesitos mas proximos a tribuna o algo asi.
-
Bien Bien Bien!! Esto parece q funciona poco a poco, el domingo gran ambiente en el campo y a dejarse la voz todos los LUDopatas
-
Ieee que los LUDopatas ya exisitimos!!! os cedemos el nombre con mucho gusto.
El nombre LUDopatas no lo pusimos un grupo de gente que hacemos apuestas por internet a distintos eventos deportivos…nos viene ni que al pelo.
-
Eso eso! En la Avenida de Suecia!
-
Muy mal. El nombre de LUDopatas aunque suene divertido es un insulto para todo aquel que sufra esa enfermedad o que tenga un familiar que la sufra. Es lo mismo que si se hubiesen llamado Cancerigenos, sidosos, retrasados o cualquier otro tipo de enfermedad grave que conlleva problemas. Lo repudio totalmente y me parece muy poco inteligente.
La cerveza gratis desde la una y media me parece excesivo. Mas de uno no va a poder ni entrar al estadio. Una cosa es que haya cerveza gratuita, y otra que la haya tanto tiempo antes. Yo la repartiria desde que los jugadores hayan llegado al estadio (tras su recepcion) y solo a quien vista nuestros colores, como premio por el dia de la camiseta.
En cuanto a estar de pie todo el rato….son localidades de asiento. Acabaran cargándose esos asientos porque les molestarán para saltar, aunque sarna con gusto no pica...pero es que uno de esos es MI asiento.
Lo que me parece bien es lo del bufandeo y la camiseta...vaya ruina de reunion.
Éste es mi segundo mensaje tras mi exilio, pero no me queda más remedio que decirte que con este mensaje te has ganado el ser declarado como "persona non grata" en el Levante. Si dejas aquí tu dirección me encargaré personalmente de enviarte un paquete de Pipas Facundo junto a un puro por correos para que lo disfrutes en la tribuna de la xotera y puedas estar sentado tranquilamente odiando a los madridistas y diciendo "borinot" 3 veces de media por partido junto a al resto de xotos.
LUDópatas me parece el nombre perfecto; un juego de palabras gracioso, con gancho y un bonito significado. Creo que si se monta como Dios manda la grada y estoy convencido de ello, este grupo va a dar que hablar mucho de la afición del Levante. Sólo hay que ver cómo responde la afición a la hora de desplazarse. Hemos jugado escandalosamente de locales año tras año en Albacete, Zaragoza y con gran animación en muchos otros estadios. Ya era hora de hacer lo que tocaba: LUDópatas!
-
Por favor, un pokito de moderación nos vendrá bien a todos…
-
@Rana Baileys:
Tienes razon, perdona, pero es que me han insultado varias veces y hasta que no he respondido, no ha habido moderacion que valga.
Lo que hay que hacer es debatir, pero respetar las opiniones, no insultar como han hecho conmigo y ademas como ponen, CON ACRITUD
-
@Rana Baileys:
Tienes razon, perdona, pero es que me han insultado varias veces y hasta que no he respondido, no ha habido moderacion que valga.
Lo que hay que hacer es debatir, pero respetar las opiniones, no insultar como han hecho conmigo y ademas como ponen, CON ACRITUD
es cierto,lo que dices AHORA,y lo de insultar no esta bien,pero macho es que te has cubierto de gloria…has sembrao la tormenta
-
Lo que me gustaria que quedase claro es que yo soy partidario de esa grada de animacion, que yo he dejado mi OPINION (este es un foro de opinion) sin faltarle el respeto a nadie y solo he faltado a ese respeto cuando he visto que se me faltaba repetidamente a mi.
En otras palabras, SOY PARTIDARIO de la grada de animacion, pero no del NOMBRE ELEGIDO por considerarlo ofensivo, por mas que a muchos les haga gracia al ser tan ignorantes en lo referente a esta enfermedad.
En cuanto a lo del sitio, y si se rompen o no las sillas, respondo a alguno de mis detractores que dicen que cuesta mucho romperlas…¿Me quieres decir que donde se ponian antes los Força, las sillas estaban rotas por arte de magia? Esos parches de detras de la porteria de Alboraya es a causa de los balonazos? Si es por eso, se deben de romper mas facilmente de lo que dices, porque los balonazos lo hacen. Eso si, si las rompeis, alla vosotros. Yo tengo claro que el año que viene cambio mi pase y me voy a gol orriols alto, pero mas centrado o casi a la parte que linda con grada central.
Lo de la "ruina" de reunion no me referia a que toda fuera una ruina, sino solo a lo que habian puesto como "resumen a grosso modo". Se que se trataron mas temas, por lo tanto no fue tanta ruina...y no sabeis si estuve presente, por lo tanto, no pongais tonterias como "esta mal hablar sin haber acudido". igual os sorprendeis, y fui de los que mas hablaron.
Lo de la cerveza...esta claro, el local de delegacion se llena mas que nunca....de GORRONES. Yo voy todos los partidos y estamos en familia, el dia del Getafe aquello era una locura, con gentuza empujando por un vaso de cerveza GRATIS...no se dejan un duro en la barra, y he de recordaros que lo de la birra viene por un acuerdo con AMSTEL que se firmó desde el club.
Espero haber aclarado las dudas de los que no saben leer...que pueden pedir ayuda a alguien mayor.
-
yo y mi padre vamos seguro.
-
Pues a mi, ponerle a un grupo de animación "ludopatas" por muy juego de palabras que suponga me parece de muy mal gusto, como dice levantifossi , por desgracia es una enfermedad y desde luego no me parece el nombre adecuado para un grupo de animación.
Por poner un simil es como si a un tanatorio se le puesiera MOULINE ROUGE o algo asi, el nombre no es nada adecuado.
El resto perfecto ,la idea perfecta y a ver si conseguis haceros notar
Lo que me jode es que por enesima vez en este club depende de quien plantee el tema se le escucha , se le hace caso o ni tan si quiera se le recibe en las oficinas (verano 2005) .Animo
-
Yo tampoco estoy de acuerdo con el nombre, pero como no pude ir a la reunion y es lo que decidio la mayoria pues acepto sin problema
-
Yo tampoco estoy de acuerdo con el nombre, pero como no pude ir a la reunion y es lo que decidio la mayoria pues acepto sin problema
Y me parece muy bien que acates lo que se haya votado, pero….¿Se puede comentar que no es lo mas apropiado, o esta prohibido dar una opinion si no se ha votado?
De todas formas, aunque se haya votado, si despues de esa votacion se cae en la cuenta de la impopularidad que pueda darte ese nombre, siempre se esta a tiempo de hacer una nueva votacion...y puede que este nombre no solo sea impopular, sino que pudiera dar lugar a algun pleito formulado desde la asociacion de victimas de la ludopatia (Por si no lo sabeis, incluso hay una comision de gobierno dedicada a estos casos, donde los enfermos o familiares de enfermos pueden inscribirse para prohibirse la entrada a locales de juego, aunque con escaso exito, por desgracia)Por lo demas, insisto en que la creacion de una grada de animacion es genial siempre y cuando sirva para animar, y no para provocar a nadie.
Saludos.
-
Por combinar letras hay que hacer un disparate de esta categoria? Es que alguien no sabe sacar algo gracioso que pueda cazar con LUD? porque no LUDICOS, que suena a hedonistas y vividores?
-
jajajajajja El último texto de Levantifosi creo que no puede dar más de si. Ahora pretende crear confusión diciendo que podemos ser denunciados por poner el nombre de LUDópatas, JUAS me parto. Si no te gusta te aguantas. Las decisiones que se toman por votación se respetan y punto. Sobretodo una decisión tan acertada. El nombre tiene gancho y gracia. No hay más.
Tú puedes fundar otra peña, no sé… Peña Amargados o Peña Sientatéquenoveo, son sólo ideas.
Me parece muy bien que sientas lástima por la gente que tiene problemas de juego (he leído que has trabajado en un bingo) y supongo que los habrás vivido de cerca, pero no hace falta que saques las cosas de quicio.
-
@voypallá:
jajajajajja El último texto de Levantifosi creo que no puede dar más de si. Ahora pretende crear confusión diciendo que podemos ser denunciados por poner el nombre de LUDópatas, JUAS me parto. Si no te gusta te aguantas. Las decisiones que se toman por votación se respetan y punto. Sobretodo una decisión tan acertada. El nombre tiene gancho y gracia. No hay más.
Tú puedes fundar otra peña, no sé… Peña Amargados o Peña Sientatéquenoveo, son sólo ideas.
Me parece muy bien que sientas lástima por la gente que tiene problemas de juego (he leído que has trabajado en un bingo) y supongo que los habrás vivido de cerca, pero no hace falta que saques las cosas de quicio.
jajajaja…otro q la clava,creo tifossi(de lo cual tienes bien poco) estas siendo ya bastante cansino,quedas muy bien dando "tu opinion" sobretodo te cubres de gloria con lo de "sin acritud" pues en tus palabras se notaba y mucho y por eso,nos hemos puesto todos asi,pq sabes una cosa jode y mucho y es muy dificil reunir a toda la gente joven del levante q siempre ha estado muy politizada,y jode muxisimo ver como hay gente q le pone pegas a todas la iniciativas de dicho grupo,mas aun desde la distancia,pq no vas ni a la reuniones...ni somos locos,ni violentos,ni borrachos ni nada,asi q nano dejamos un pokito en paz y dejanos disfrutar de la ilusion q tenemos todos nosotros de fundar una gran peña.
y si te sientes agredido verbalmente x muxos de nosotros,te lo has ganado x toda la cantidad de men sajes en contra de todo, q has puesto y de esa "vacilada"de conocimientos de griego,y luego darte el lujo de poner sin acritud,al menos no seas cobarde y pon con acritud y mucha.
x cierto a casi todos nos ha encantado el nombre,y resumiendo q sepas q tu actitud jode y mucho...VAMOS LUDopatas¡¡¡¡¡
-
Buen comentario. A veces discrepamos, es cierto, pero esta vez tienes mas razón que un santo.
Gracias, tacata. Yo soy consciente tambien de que tu y yo no siempre pensamos igual, aunque en este caso se demuestra una vez mas que, pese a las diferencias en pensamiento, se puede razonar siempre y cuando exista la TOLERANCIA, cosa de la que estos dos sujetos carecen. Ademas han demostrado que no leen, sino que siguen un rebufo.
Verdaderamente no creo que mis declaraciones sean tan graves como para llamarme "comepipas" e incluso para mandarme a Mestalla. Y lo triste es que seguramente estos que ponen semejantes burradas no habran conocido ni siquiera el estadio sin asientos.
Por otro lado, se ve que no han leido la mayoria de mis hilos, ya que me acusan de poner siempre opiniones negativas, cuando dudo y mucho de que haya alguien que intente poner las cosas mas optimistas que yo en la mayoria de post. Solo que cuando hay que criticar se critica.
Saludos, amigo Tacata.
-
x cierto a casi todos nos ha encantado el nombre,y resumiendo q sepas q tu actitud jode y mucho…
VAMOS LUDopatas¡¡¡¡¡
Bien se ve que lees poco…yo leo bastantes comentarios (en este mismo foro y en otros) diciendo justo lo contrario.
-
Joder como anda el patio…
Se supone que esto es un proyecto de unidad, y parece que esté produciendo justo lo contrario...
A mi me gusta el nombre de LUDopatas, no le veo el sentido que algunos le quereis dar, como de mofa a los enfermos adictos al juego, yo lo veo un juego de palabras relacionado con el LUD, no se como si le pusieramos LUDoinómanos, no creo que fuera una mofa hacia los drogodependientes.
De todas formas, y aun gustandome el nombre, creo que hay otros que unirian mucho más y seria aceptado por el 100% de la gente.
Para mi el mas idóneo seria CURVA GRANOTA i au.
-
Creo que ponerle un nombre a la grada joven ha sido un error, ya empiezan los malos rollos con el temita del nombre y al final habra desunion como siempre, es como si se hubiera creado una peña nueva, "LUDopatas", que parece una fusion de Avalancha, Frikis y Força mas el resto de agregados.
¿Por que los ultras no se han unido al proyecto?
¿Por que los Totil no se han unido al proyecto?La verdad es que con el nuevo nombre seguro que ya no dais facilidades para que por ejemplo estas dos peñas se pueden agregar a vosotros. Creo que se tenia que haber dejado como "grada joven" y au. Pero vamos que es solo una opinion.
-
tifossi me pareces simplemente un impresentable,vas de q das tu opinion sin insultar,y veo q pones tontos,idiotas jajaja,yee pero si pones q todos tus escritos son de buen rollo pq al final de ellos pones sin acritud nos lo creeremos trankilo….jaja no te jode ...= q lo de fascistas va tambien de buen rollo,como ya te dije nos jode bastante tu actitud,yo este es el ultimo mensaje q te dedico espero q tu hagas lo mismo,te infles a comer pipas y a kubatas,y nos dejes de una pvta vez en paz.ya sabemos tu opinion,muy bien pues esto es una democracia y la mayoria queremos lo q estamos haciendo no vamos a cambiar nada de lo hasta ahora decidido.
PD el q seas "famoso",no te da derecho a imponer tus ideas,jajajaja sin acritud eh,jeje...weno tb lo q deberias hacer es abrir un post de anti-LUDopatas,y dejar este para los q kieren sacar el proyecto adelante.au cacau.
-
weno vamos a cambiar de temas el post de LUDopatas,q aqui don pesado lo ha monopolizado…q ganas tengo de q llegue el domingo,todos con las camisetas,con los colegas animando...pffff q wapo,ojala seamos un puñao,el partido es vital.
-
Creo que ponerle un nombre a la grada joven ha sido un error, ya empiezan los malos rollos con el temita del nombre y al final habra desunion como siempre, es como si se hubiera creado una peña nueva, "LUDopatas", que parece una fusion de Avalancha, Frikis y Força mas el resto de agregados.
¿Por que los ultras no se han unido al proyecto?
¿Por que los Totil no se han unido al proyecto?La verdad es que con el nuevo nombre seguro que ya no dais facilidades para que por ejemplo estas dos peñas se pueden agregar a vosotros. Creo que se tenia que haber dejado como "grada joven" y au. Pero vamos que es solo una opinion.
Primero de todo,espabilao,de Força Llevant SOLO hay una persona activa en este proyecto,el resto no saben si se van a unir o no.
Es una fusion de toda la gente que ha querido unirse,si estas 3 peñas que has nombrado(mas bien 2),mas gente anónima ha puesto un minimo de interés en hacer esto,¿se lo estás reprochando?¿o tienen que ir lamiendo culos para que el resto de gente se quiera unir?Creo que lo mas logico es que el que esté interesado acuda a la Grada Joven.Si ellos(totil o UL) no quieren perder su identidad como grupo lo veo perfecto,pero no se está excluyendo a NADIE.y eso lo vi el otro dia con mis ojitos.
Desunion se está buscando desde otros sectores,NEGATIVOS,como siempre ha habido en el levantinismo,la mierda nos la echamos nosotros mismos los levantinistas y asi nos va.
Y facilidades?facilidades por un nombre?no me jodas macho,si la gente se ha metido en esto para dejar de lado ideologias y polleces absurdas y poder animar al Levante,que es de lo que se trata.Los que no quieran entrar ahi es por ellos mismos,por su propia iniciativa.
Mira,yo no concibo el mundo de las gradas de la manera que lo ve esta gente que van a formar LUDopatas 1909,pero nunca se me ocurrirá echar mierda o desprestigiar su trabajo,porque sudor está costando hacer algo que nunca se ha logrado en nuestro estadio.
Muchos estais empeñados en que el estadio siga pareciendo un cementerio o una batalla de banderas politicas fondo a fondo.Si estos chavales consiguen acabar con ambas cosas un aplauso para ellos,pero POR FAVOR,dejarlos trabajar.
Un saludo.
-
Esto se está saliendo de madre,y,como siempre,por intoxicadores que solo les gusta meter mierda y joder la fiesta a la gente que se mueve por el Levante UD.
-
JEJEJEE joder como esta el patio, PAZ COMPAÑEROS PAZ
-
si si descarga eso q ha escrito tifossi,con hora 10:30 es mentira,lo ha escrito el para tratar de cubrirse las espaldas…de vergüenza.
-
Me parece increíble 1º que se pongan aki los privados que se mandan o reciben y más todavía que sean mentira, tal y como dice migue, que por supuesto me da mucha más credibilidad porque lo conozco. Como dice castoret es muy triste que siempre haya gente dispuesta a joder a gente que tenemos ilusión y que nos movemos para hacer cosas en favor de NUESTRO Levante.
-
A mi me parece muy bien el curro que se está pegando esta gente, por el momento yo seguiré en Alboraya, pero me parece una buena iniciativa y el otro día ya se demostró que el tema funciona. Así que me parece perfecto que les dejemos currar. Ánimo a todos los LUDopatas y a animar a saco el domingo, desde Alboraya los que nos quedamos intentaremos seguir los cánticos