GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
Ahora que ya hay foco de animación en el estadio, podian prescindir de la batuka, ya no hace falta tanto escándalo y resta protagonismo de la grada joven hacia las zonas afectadas por dichos tambores.
Poquet a poquet ho conseguirem! todo es cuestión de paciencia y no pretender que el primer dia salga todo redondo
-
Ahora que ya hay foco de animación en el estadio, podian prescindir de la batuka, ya no hace falta tanto escándalo y resta protagonismo de la grada joven hacia las zonas afectadas por dichos tambores.
Poquet a poquet ho conseguirem! todo es cuestión de paciencia y no pretender que el primer dia salga todo redondo
Yo pienso que de la batuka se podria prescindir siempre, aunque fueramos 20 en el campo.
-
@LLevant_24:
Un dia despues os mando de nuevo mi mas sincera enhorabuena por lo de ayer,estuvisteis impresionantes…me he levantado con la sensacion de querer ya que llegue el partido del osasuna para volver a ir al campo y volver a ver ese ambiente magico que creasteis ayer....¿Creeis que para el partido del Osasuna el numero de gente puede crecer en el fondo de animacion?...Lo pienso de cara al partido del Valencia en el cual me gustaria ver como les superamos al Valencia en animacion,ya que me molesto mucho hace dos años que los borregos del rincon animaran mas que nosotros y nos cantaran aberraciones....el club deberia facilitar mas zona aun pq creo que el fondo va a ir casi duplicando en los proximos partidos..
Espero que en los proximos partidos se enganche mas gente, y sobretodo el año que viene mas aún.
-
Ayer me lo volvi a pasar genial en la grada. Hoy incluso tengo pequeñas agujetas en los brazos de tantas palmas que dimos.Los ultimos 10 minutos sin parar, impresionantes!
Aun asi, creo que aun tenemos que organizarnos un poco mas y mejorar ciertas cosas. Muchas veces los de arriba cantabamos una cosa y los de abajo otra, aunque rapidamente intentabamos cantar lo mismo. Y tambien creo que deberiamos colocarnos mas o menos como estan los asientos para repartirnos mas, no todos apelotonados en las 3 primeras filas o en las escaleras ya que habian zonas petadisimas y otras con huecos.
Pese a todo, lo hicimos genial y que siga esto adelantePD: el himno tenemos que ensayarlo un poco mas o hacer una adaptacion, porque el parón del medio nos mata xDD (y por favor que no pongan la megafonia que no se nos oye)
-
Enhorabuena chicos. Llegué a mi sitio en Orriols a la segunda parte y estuvisteis extraordinarios. Sois magníficos.
Yo dejaría lo del himno. El tiempo hace que las costumbres se institucionalicen. Hay que tener paciencia. Además, no pretendamos que lo cante todo un campo cuando la mitad son gente que viene gratis o no viene nunca, y confunde el himno con el Paquito el Chocolatero.
Hay que seguir con lo establecido y no cambiar de opinión, porque los cambios son malos. El tiempo enterrará la idea, la modificará o la hará cuajar.
Enhorabuena y seguid adelante. Los cuarentones os seguiremos.
-
yo seguiría intentandolo porque al final sé que se unirá el estadio entero, ahora bien, si se empieza a dudar de que si se canta, de que si no,al final no se conseguirá. ¿crees que lo de liverpool se consiguió en dos partidos?
-
Ayer me lo volvi a pasar genial en la grada. Hoy incluso tengo pequeñas agujetas en los brazos de tantas palmas que dimos.Los ultimos 10 minutos sin parar, impresionantes!
Aun asi, creo que aun tenemos que organizarnos un poco mas y mejorar ciertas cosas. Muchas veces los de arriba cantabamos una cosa y los de abajo otra, aunque rapidamente intentabamos cantar lo mismo. Y tambien creo que deberiamos colocarnos mas o menos como estan los asientos para repartirnos mas, no todos apelotonados en las 3 primeras filas o en las escaleras ya que habian zonas petadisimas y otras con huecos.
Pese a todo, lo hicimos genial y que siga esto adelantePD: el himno tenemos que ensayarlo un poco mas o hacer una adaptacion, porque el parón del medio nos mata xDD (y por favor que no pongan la megafonia que no se nos oye)
Coincido contigo bastante, auqneue en el tema de repsrtirse mas no.
Para mi lo ideal es que esté a reventar desde la valla de abajo, continuando por las filas de asientos hacia arriba hasta donde llegue la gente, pero que la gente se ponga lo mas abajo posible mientras quede espacio y que no se queden huecos por la parte de arriba, sino que aparente ser un grupo compacto.
Luego en el tema del himno la megafonia sobra, primero porque no se puede, y segundo porque no se oye a la gente.
Tambien es verdad el tema de que costaba cantar todos lo mismo. Los que cogieron el megafono lo hicieron bastante bien, pero creo que es mejor que se pongan mas por el medio de la gente para que lo oigan arriba y abajo, porque dicho megafono por desgracia no se oye demasiado.
Y para mi el momento culminante de animación fue en los ultimos 10 minutos del partido, que hubo uno de los varios "Vamos mi Levante…" que fue atronador.
-
ya es verdad…esos momentos en los q unos cantaban una cosa y los de mas arriba a otra es culpa de castillo,jajaja q iba a su bola ...jaja es coña tiempo al tiempo...para muchos esto es una experiencia nueva,y la verdad esq se sale...un dato,cuando acabo el partido y los jugadores se fueran,volvimos a cantar el "vamos mi levante",pero ademas toda la grada y esq nos lo habiamos pasado tambien q nadie keria pirarse...
-
¿así que Castillo eh? si es que no podia ser otro xD
-
migue eres mu cabroni,,no era yo,,pero nos falta un poco de compenetracion, pero poco a poco,,no estamos acostumbrtados a animar un grupo con tanta gente y es dificil.
-
jajaja,castillo era coña,es normal con el tiempo staremos mas comPENEtrados,pero de momento esta saliendo todo muy bien,y eso solo pasó una vez,yo estaba bastante arriba y seguia las canciones de los de abajo q tienen los bombos y megafonos,x cierto habia un par de canciones q nunka habia escuxado aver si alguien se curra la letra de las canciones mas nuevas….
-
todo es cuestion de tiempo, era el 2º dia, poco a poco se conseguirá, solo hay que ponerse de acuerdo
-
@depeche mode:
migue eres mu *****,,no era yo,,pero nos falta un poco de compenetracion, pero poco a poco,,no estamos acostumbrtados a animar un grupo con tanta gente y es dificil.
Yo doy fe de que no era Castillo… jaja que lo tenia casi al lado.
Solo puedo decir que ojala esto no se acabe nunca nada mas.
PD: nunca se me habia puesto la piel de gallina tantas veces seguidas...xD gracias a todos por hacer esto posible.
-
aqui estoy yo en la grada joven
-
una GRAN foto, a mi tb se me ve facilmente…
pq la vida es de color de rosa o no?
-
Desde la tranquilidad y fuera de la euforia del partido del domingo:
1- Simplemente collonut. Yo estoy en grada central y flipo.
2- Lo del himno lo plantearía de otra forma. reconozco que lo del minuto 19:09 es muy buena idea, pero con el partido en marcha la gente está pendiente del fútbol y si hay una jugada de peligro adios al cántico.
3- Estoy de acuerdo con el que ha propuesto que hagáis panfletos o algo similar para el próximo año. Con una buena ubicación y la cantidad de gente joven que acude ahora a los partidos se puede montar una peña increíblemente buena de cara a la próxima temporada (esta ya lo sois que conste).
4- Seguir prescindiendo de ´la política y de cánticos ofensivos hacia el rival. Si no nos provocan seamos unos señores y dediquémonos sólo a apoyar a nuestro equipo como hacéis ahora.
5- Xe nanos, que de 10. Enhorabuena a los que iniciaron la idea y a todos los que la han secundado. Da gusto veros y emociona oiros, con la mano en el corazón os lo digo, que han sido muchos años de cemento vacío los que he vivido.
-
foto
-
os dejo unas fotillos
-
y algunas más
-
foto
-
ahi van un par de videos cortesia de niporfavorniostias para que dejes el enlace en el foro
recibimiento
himno
me falta el de la salida de los jugadores que han tirao humo de colores pero no me lo ponen, mañana supongo
-
estoy viendo los videos y las fotos y…QUE GRANDES SOMOS...
hay que seguir asi.
-
Ye!! Ese soy yo, que no llegue a tiempo para recibir al equipo
-
http://www.dualred.com/7k7/canticos/VamosMiLevante.rar
a disfrutar de los minutos finales!
-
Solo os pido que sigais así pase lo que pase, SEGUID ASÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en multimedia hay videos grabados desde dentro de LUD'opatas
se ve a la gente feliz, a los granotas disfrutando del momento! eso no tiene precio!
-
en dos meses me tendreis que hacer un transplante de garganta aun la tengo exa polvo….
-
A ver si para el próximo partido podemos conseguir más entradas, hay mucha gente que se quiere unir a la grada de animación… Hay que hacer entender a la directiva del club la importancia de esta grada. Se trata que desde el club den todas la facilidades posibles, hasta ahora bien con el tema de las entradas, pero el año que viene tienen que reservar una gran zona del estadio con pases muy asequibles para la zona (sin importar la edad de la gente). El sitio actual está bien, pero el sitio realmente bueno es detrás de la portería (gol bajo). Lo ideal sería que el club apoyara y moviera de ubicación a la gente que fuera necesario... El domingo en la grada habían unas 400 personas y esto está empezando...
-
Solo os pido que sigais así pase lo que pase, SEGUID ASÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Cada vez iréis a más. Veo que hay gente preguntando ya cómo ir a Orriols alto.
El año que viene espero que el consejo me reserve mi sitio en la fila 17 butaca 63 de Orriols alto, porque nunca me he sentido tan orgulloso de ir a mi estadio como ahora.
-
demetrio león :
-
nació la grada de animación con una pregunta ¿que queremos ser? esta muy claro lo que queremos ser es la grada del domingo pasado…increible,impresionante enhorabuena a todos y esto solo es el principo.
-
estamos preparando ya el dia del osasuna.
p.d: un saludo y gracias por ser como sois.
-