GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
demetrio león :
-
nació la grada de animación con una pregunta ¿que queremos ser? esta muy claro lo que queremos ser es la grada del domingo pasado…increible,impresionante enhorabuena a todos y esto solo es el principo.
-
estamos preparando ya el dia del osasuna.
p.d: un saludo y gracias por ser como sois.
-
-
Yo quiero volver a ir.ya te mandare un correo.
amunt llevant
-
según mis informaciónes tanto prensa como radio como televisión nos comparan positivamente con la animación de mestalla.
-
Creo que lo suyo seria que toda la Grada de animacion ocupara todo Orriols Bajo..rollo biris del Sevilla o Frente Atletico..
Para ello y con viestas a que en casa solo quedan dos partidos se deberia de dar informacion a todos los que vayan a estos dos partidos para que todo aquel que quiera involucrarse en este evento se pueda apuntar.Para ello yo lo que propondria es que se pusiera una carpa en los proximos partidos de casa y que todo aquel que quiera se pre-inscriba dejando su nombre y dni,de cara a mas o menos saber de cuantas personas contara dicha grada de animacion para que el club pueda buscar una solucion de cara a la ubicacion definitiva..yo creo que si estamos en primera,se organiza bien y dejamos de lado la violencia y la politica podemos ser uno de los mejres grupos de animacion,y lo que es mejor,nuestro campo dejara de ser un cementerio..
-
@SeRGiO GaRCiA:
demetrio león :
-
nació la grada de animación con una pregunta ¿que queremos ser? esta muy claro lo que queremos ser es la grada del domingo pasado…increible,impresionante enhorabuena a todos y esto solo es el principo.
-
estamos preparando ya el dia del osasuna.
p.d: un saludo y gracias por ser como sois.
gracias a vosotros x hacer relaidad ese sueño q teniamos todos los granotas…q ganas tengo de cuando vengasn los chotos y digan y esos de donde han salido,joder como animan¡¡¡ LUDOPATAS 1909
-
-
el ultimo partido contra el nastic seme pusieron los pelos de punta la aficion del levante nunca havia cantado tanto como canto este ultimo dia tanto antes del partido algo unusual como durante el partido.
incluso se pudo escuchar a todo el campo animando al levante. FELICIDADES ERONABUENA VIXCA LLEVAN VIXCA LA AFIÇIO GRANOTA
-
el ultimo partido contra el nastic seme pusieron los pelos de punta la aficion del levante nunca havia cantado tanto como canto este ultimo dia tanto antes del partido algo unusual como durante el partido.
incluso se pudo escuchar a todo el campo animando al levante. FELICIDADES ERONABUENA VIXCA LLEVAN VIXCA LA AFIÇIO GRANOTA
-
yo hubo un momento q flipe q de tanto cantar enganxamos a la gente de orriols y grada central con tanto cantico….q grandes somossss
-
como presidente de la peña granota de benimamet os felicito de corazon mi sitio es en grada central pero t prometo q si puedo contra osasuna estare con vosotros animamdo al 200% ya de todas formas de mi peña se q 7 estubieron con vosotros el domingo sobre todo paco salillas y padre asi q amuerte con nuestro equipo.macho llevant.
-
Si el próximo partido ya es a las 19:00 espero poder tener sitio con vosotros.
-
@ludmiguel:
Si el próximo partido ya es a las 19:00 espero poder tener sitio con vosotros.
Pues me da que no. Seguirá siendo a las 5, con toda la brasa cayendo. Al menos eso dice la noticia de PG en el inicio,
-
a torrarse,joder!!!!!!!!!!!!
-
AMUNT
-
Hay reunion esta semana???
-
@Jorge Javier:
Hay reunion esta semana???
dijeron ayer que mañana martes 15 a las 20:30 esperemos confirmación de todas formas
-
Nooo aguantar hasta el miercoles que es cuando llego de vigo
Nachomanya
-
es que el miercoles es la final de la UEFA y por eso dijeron del martes.
-
eso eso y algunas kerems ver la final
-
@X¡sp!t@:
chaketera
-
@X¡sp!t@:
En Glasgow??
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
pobrecito si me da una pena, 350 euros q se ha gastadoo
-
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
La de zapatos que tendrias con eso
-
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
En Glasgow??
q vaaa!!! me invito xo tngo examen ese mismo diaaa y el sabado otros 3,ademas tp pinto yo nada alli
-
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
imaginateeee en vez de cmprame unos zapatosss, q me hacen falta, se los gasta xa ver cm pierden …...
-
@X¡sp!t@:
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
imaginateeee en vez de cmprame unos zapatosss, q me hacen falta, se los gasta xa ver cm pierden …...
pierden?van a ganar
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
@Jorge Javier:
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
chaketera
pierden?van a ganar
Callate cabestro! Que tu eres del Sevilla a mas no poder!
-
Hola buenas..
soy nuevo por el foro, La pagina esta de puta madre, no conocia la pagina ya que no soy muy aficionado a internet.. El otro dia fui al campo y algunos compañeros del antiguo fondo alboraia bajo me comentaron lo de la grada joven, cuando entre a mi asiento de alboraia me kede flipando, y me fui a casa emocionado y con muchisimas ganas de pasar a formar parte de la grada de animacion. mi pregunta es si con el pase de alboraia bajo hay alguna manera de poder cambiarlo o canjearlo por una entrada para en la nueva grada joven? o tendia q comprar una entrada en la grada joven y vender mi pase a otra persona? espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo compañeros Y Sempre amunt llevant
-
@BoigGranota:
Hola buenas..
soy nuevo por el foro, La pagina esta de ***** madre, no conocia la pagina ya que no soy muy aficionado a internet.. El otro dia fui al campo y algunos compañeros del antiguo fondo alboraia bajo me comentaron lo de la grada joven, cuando entre a mi asiento de alboraia me kede flipando, y me fui a casa emocionado y con muchisimas ganas de pasar a formar parte de la grada de animacion. mi pregunta es si con el pase de alboraia bajo hay alguna manera de poder cambiarlo o canjearlo por una entrada para en la nueva grada joven? o tendia q comprar una entrada en la grada joven y vender mi pase a otra persona? espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo compañeros Y Sempre amunt llevantante todo bienvenid@ !!!!
si kieres venirte este domingo cn nosotros lo uniko q tienes q hacer es venir a la proxima reunion de la grada, q sera mañana o el miercoles a las 20:30 y si no puedes xq te es imposibleee ponte en cntcto cn Sergio Garcia.
Besosss!!!
-
@BoigGranota:
Hola buenas..
soy nuevo por el foro, La pagina esta de ***** madre, no conocia la pagina ya que no soy muy aficionado a internet.. El otro dia fui al campo y algunos compañeros del antiguo fondo alboraia bajo me comentaron lo de la grada joven, cuando entre a mi asiento de alboraia me kede flipando, y me fui a casa emocionado y con muchisimas ganas de pasar a formar parte de la grada de animacion. mi pregunta es si con el pase de alboraia bajo hay alguna manera de poder cambiarlo o canjearlo por una entrada para en la nueva grada joven? o tendia q comprar una entrada en la grada joven y vender mi pase a otra persona? espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo compañeros Y Sempre amunt llevanttienes un privado.
-
COMFIRMADO.Mañana martes dia 15 reunión en la sede de la delegación.
p.d: se ruega máxima asistencia a todos los interesados en la grada de animación.