GRADA DE ANIMACIÓN: IMPORTANTE LEER . NOVEDADES.
-
Impresionante!!!!!
yo me lo he pasado de lujo, me ha recordado a los desplazamientos, todos animando sin parar.
aqui os dejo una foto
-
themon me informan k de 20 a 25 d los nuestros en la grada d animacion, lástima que me haya tocao currar, nengs vamos que nos vamos, i haber si se decide el sitio final para la proxima temporada para la gente que quiera unirse sepa donde hacerlo…
-
themon me informan k de 20 a 25 d los nuestros en la grada d animacion, lástima que me haya tocao currar, nengs vamos que nos vamos, i haber si se decide el sitio final para la proxima temporada para la gente que quiera unirse sepa donde hacerlo…
Ojala fuera en Alboraya, yo me apuntaria seguramente.
-
@RoBeRTo23:
y para los q stamos en alboraya como nos ponemos alli?? x cierto muy buena animacion!!
todos los que quieran unirse que no duden en mandarme privados para que les de imformación.
-
a estado de k te ca….
Muy bueno,si señor
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
Yo aún estoy afonico, hemos estado super bien
eres un CRACK (en mayusculas)
Gracias Tu tambien eh con el megafono
-
se ha salido,yo nunka me he puesto en un grupo a animar salvo en un par de desplazamientos,y esto hay q repetirlo todos los partidos de casa…ya era hora hoy x lo menos en aficion hemos demostrado ser un equipo de primera,con un grupo numeroso animando...ye yodo el mundo con ganas de animar q nose corte y se venga.
-
yo me quiero ir para alla ….... se a salido xdd
-
Ojala fuera en Alboraya, yo me apuntaria seguramente.
Que mas da el sitio?? Nos tenemos que juntar todos a animar
-
A mi particularmente me ha impresionado , hacia tiempo no veia algo asi en nuestro estadio , muy muy bien seguid por ahi ese es el camino
-
Un 10
El unico pero, la ubicación.
Creo que seria mejor estar en gol bajo.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Un 10
El unico pero, la ubicación.
Creo que seria mejor estar en gol bajo.yo tambien lo hubiera puesto ahi,en el gol abajo,imaginate toda esa zona cantando y metiendo jaleo,de todos modos hoy habeis estado superiores,aver si me animo y me subo un dia con vosotros.
un saludo.
-
La verdad es que ha estado muy bien y es lo que han comentado por aquí, en algunas ocasiones habéis enganxado a gran parte del estadio, si es que cuando hay mucha gente… se nota!!
Por cierto, determinado personajillo ha cogido el megáfono y anda que lo soltaba...
-
eh y si tngo el pase en alboraya cm se puede pasar alli esq muxa gente se ha qdao flipando y ha prteguntado eso…un 10 me ha recordado muxo a los desplazamientos
-
Enhorabuena a todos, ha sido genial, gracias por vuestro esfuerzo, por cierto cuando habeis cantado el himno del Levante se me ha puesto la carne de gallina, bufff parecia Anfield.
-
Enhorabuena a todos, ha sido genial, gracias por vuestro esfuerzo, por cierto cuando habeis cantado el himno del Levante se me ha puesto la carne de gallina, bufff parecia Anfield.
ahora solo falta que no solo animemos los que estamos ahi, sino que el resto del estadio cante el himno al unisono, sin necesidad de la megafonia
-
Gracias a todos por alentar!!! Nos podriamos poner en alboraya bajo es una idea. Y ahora todos a Barcelona.
Nachomanya
-
Felicidades, lo habeis hecho de maravilla
-
PONER MAS FOTOOOOOSSSSS
-
yo,mi novia,mi prima y su novio nos apuntamos pa el año que viene (y que no sea pa el partido siguiente)
-
Felicidades!
La verdad que dan ganas de ir el proximo partido alli.
-
LA VERDAD ,OS MERECEIS MATRICULA DE HONOR.
-
Hay gente del gol alboraya que ha podido ir a esa grada de animacion? O solo es para la gente que tenga el pase en orriols? Si alguien lo sabe que conteste!
-
avalancha y força llevant son de alboraya,y han venido al fondo de animacion,pregunta en este post y te informaran…
-
Yo os dejo mi sitio, el de mi hijo, y el de mi padre (q.e.p.d.) en la grada de Orriols. Pero siempre que cantemos otra vez nuestro himno.
-
Nosotros tenemos los pases en alboraya y grada central pero ayer nos fuimos a orriols para estar todos juntos en la grada de animacion, ALBORAYA BAJO DETRAS DE LA PORTERIA es una buena idea para la proxima temporada en PRIMERA . Visca Llevant!!!
Nachomanya
-
Bueno me alegra mucho todos los mensajes que se están poniendo sobre el primer partido de la grada de animación. Esto ha sido solo el principio, ahora mucha gente que ha visto esto se irá uniendo a nosotros, porque si nos unimos todos podemos hacer que nuestro estadio sea de los más calientes de primera, porque aunke no lo parezca sí que hay suficiente gente dispuesta a animar todo el partido. El tema de cambiarse de fondo no creo que haya ningún problema, como dice sergio garcía, enviarle privados los que esteis dispuestos a eso y se hará.
Un 10 a todos los que han/hemos estado en esa grada y que no hemos parado de animar en todo el partido.
AVALANCHA AZULGRANA
-
Ha estado impresionante!! Sois los mejores!! Me han dado unas ganas de irme alli con vosotros… Enhorabuena!!
-
de cara al proxim partit potser vaja avore com esta el tema