UN RUEGO AL FORO :
-
Canviem-ho. "Xota morta, adob per l'Horta"
Sense acritut, eh?.
Mireu jo crec que els xotos, són xotos però no tontos (a excepció del que s'ha cregut allò del viatge a Goteborg), i saben distingir molt bé, el que és una frase irònica i amb rivalitat humorística i allò que és un insult agre i amb ganes de ferir.
-
HAY MUXA XOTA PUTA,POR ESO TANTO XOTO HIJO DE PUTA.
-
@Vallejo:
Dejad de escribir la frasecita de los chotos muerto y tal, tuvo gracia en su momento pero ahora se saca de contexto en algun medio de informacion y en algunos foros de deportes. Ademas muchos chotos sacan provecho de ello y dan una imagen falsa de nuestra aficion
Yo se que muchos del foro sois jovenes e impulsivos, pero haceros una pregunta: ¿Nos ayuda en algo la frasecita de los chotos muertos? Y otra pregunta mas importante: ¿ Suma en el bien de nuestro equipo ?
Reflexionemos, si queremos un equipo en 1ª , la aficion debe ser tambien de 1ª.Y DEJEMOS DE HABLAR TANTO DEL CHOTISMO, PREFIERO MIL VECES LEER Y HABLAR DE LAS TACTICAS DE PRECIADO
Comparto totalmente tu punto de vista y me alegro que haya otros granotas que coincidan conmigo.
-
JAJAJAJAJAJJA MUY BUENO NEGU_GORRIAK
-
jajajajajajaja me parto la caja con el negu juasjuas
PLATAFORMA NEGU=CRACK!!!!
-
¿pq cojones no hay botón pa borrar mensajes repes?
-
@Vallejo:
Dejad de escribir la frasecita de los chotos muerto y tal, tuvo gracia en su momento pero ahora se saca de contexto en algun medio de informacion y en algunos foros de deportes. Ademas muchos chotos sacan provecho de ello y dan una imagen falsa de nuestra aficion
Yo se que muchos del foro sois jovenes e impulsivos, pero haceros una pregunta: ¿Nos ayuda en algo la frasecita de los chotos muertos? Y otra pregunta mas importante: ¿ Suma en el bien de nuestro equipo ?
Reflexionemos, si queremos un equipo en 1ª , la aficion debe ser tambien de 1ª.Y DEJEMOS DE HABLAR TANTO DEL CHOTISMO, PREFIERO MIL VECES LEER Y HABLAR DE LAS TACTICAS DE PRECIADO
Comparto totalmente tu punto de vista y me alegro que haya otros granotas que coincidan conmigo.
" otros granotas?? "
Pero si tu eres xoto, bonico!!! si ets mes xoto que el Merdalla!!
-
@Cabanyal-StCroix:
@Vallejo:
" otros granotas?? "
Pero si tu eres xoto, bonico!!! si ets mes xoto que el Merdalla!!COM DIRIA PEDRO CORTES "Es el mursielago del escuttt"
-
@Levante1909:
¿pq cojones no hay botón pa borrar mensajes repes?
Porque para eso estoy yo
-
Ehhhh, Felipe?.
-
Venga calma calma que últimamente estamos todos un poco nerviosos… a ver Levante1909 y Moriarti daros la mano y hacer las paces (aunque la verdad es que una de las preguntas que tenía para mi test era Levante1909: a) es un bot programado por un hacker choto para llenar de spam nuestro foro, pero es que no la acabé de poner porque no se me ocurrían más opciones )
-
Hombre lo de antes no lo he dicho con mala intención caray.
Si hay mensajes repetidos (y me doy cuenta) los borro enseguida, no hay problema.
-
Felipe, tanto ida y venida del futuro al presente te hace perder la perspectiva bonico
No hay mal rollo que valga con Moriarti ni con nadie (q no sea un xoto tocapelotas claro)
Ehhh sin insultar, si fuese un bot sería un bot granota tio... sin faltar eh? XDDD
-
@Moriarti:
Hombre lo de antes no lo he dicho con mala intención caray.
Coño, a este lo trajo Victoriero de Regreso al Futuro III lo menos.
-
Mecachissss, te m'has avançat Noirot ¡¡¡
-
@negu_gorriak:
HAY MUXA XOTA PUTA,POR ESO TANTO XOTO HIJO DE PUTA.
Esta frase pasara a los ANALes de nuestro club!!!
GRANDE NEGU!!!
-
Referente al ABONO XOTERO, yo prefiero para mi huerto la "gallinasa". que no quiero joder al huertecillo.