Viaje a BARCELONA..Hay que acer algo pq es obligatorio ir..
-
Hay organizado viaje a barcelona…en la web del barca dicen que la mas barata son 30 eurazos,un atraco..el levante les dio facilidades al barca ahace 2 años cuando celebraron aqui la liga,esperemos que el club negocie con el barca o subvenciona algo,yo quiero ir pq despues de lo de ayer mas deseo estar con mi equipo y mas soy del levante,pero sino costean algo,no puedo permitirme el lujo de gastarme pasta..
-
Nosotros iremos como siempre unos cuantos. Espero buenas noticias en cuanto a algún tipo de ayuda económica por parte del club porque nos estamos dejando la pasta por seguir al Levante y apoyarlo hasta el final. Como se hizo el dia del Atlético pagando los buses, por ejemplo. A ver si se dice algo pronto y así podemos ir unos cuantos buses como al Calderón. Tengamos Fe que nos vamos a salvar.
-
Hombre,ya diran algo.Supongo que esta tarde ya se sabrá.
¿Buses gratis otra vez?,pues no se,pero a mitad de precio estaria bien,porque la entrada es carita.
-
lo que teneia que hacer el club es poner los autobuses a los aficionados y lo de negociar las entradas no estaria de mas.
hacernos oir por los campos de primera que nos quedan por visitar.
-
Una vez mas el Barsa demostrando que son mas que un club.
-
muy agradecidos, vaya gentuza los cules, cada vez dan mas asco.
-
lo buenoe s que hay puente, lo cual ayuda
-
eso es lo bueno…
el problema esta en los aurelios...
-
sea como sea, allim estaremos cuatro o cinco más
nos lo estamos pasando muy bien en los desplazamientos de este año, pues imaginaros si ganasemos algun partido
estaremos en el Camp Nou.
-
Alli estaremos y dentro de poco peña oficial.
Propongo que llevemos TODOS PAPEL PICADO y hacernos sentir como contra getafe, a alentar desde que pisamos barcelona hasta que lleguemos a Valencia.
Siempre amunt Llevant!!!
Nachomanya
-
ya se sabe algo del viaje????
-
El precio está fijado desde inicio de temporada. Hace meses ya lo puse en un post.
Al otro, ni le contesto.
-
yo cm me han invitado … pues tndre q ir, no voy a desaprovexar la ntrada jijiji
yo el viernes ya me voy asi k .. alli os espero!!!!
-
El precio está fijado desde inicio de temporada. Hace meses ya lo puse en un post.
Al otro, ni le contesto.
La verdad que si.Nos consideran grupo B.Creen que tenemos mas categoria que otros,que los meten en el C,y las entradas mas baratas.Y eso,que ya a principo de temporada crean grupos,A+,A,B,C.Y que equipos van en cada grupo,y el precio de entradas.
-
Al otro, ni le contesto.
Si es asi perfecto, pero me pare mal que traten asi a un club que cuando ellos iban a ganar la liga convirtio su estadio en poco menos que el Nou Camp. Un poquito de miramiento si que podrian haber tenido.
-
Ni de coña voy yo a hacerle el culo gordo a los cules¡¡¡¡
70000 personas y 100 de los nuestros que vayan al camp nou y 75 son cules. Pateticos los porcentajes
-
30€ la entrada, pero en otro post han dicho que 20€ el viaje..:S?¿